A nadie le importa

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Septiembre 19, 2017, 12:24:29 AM
Segundo día de fiesta  :asado:

Después de hoy, me vuelvo vegetariano.    :memeo: :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

FELHER

Me he comido como 5 kilos de carne desde el sábado hasta esta noche que matamos con un buen ajiaco.


chunchos

Yo tengo hoy  Costillar asado con puré... pa mañana ajiaco y tengo encargado a mi suegra unos porotos con el saldo de las longanizas. :asado:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Archer 3


Pandoso

Cita de: FELHER en Septiembre 19, 2017, 10:23:17 PM
Me he comido como 5 kilos de carne desde el sábado hasta esta noche que matamos con un buen ajiaco.

onda como el arriero?
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

mutombo

me voy para alemania.... :freddie: :freddie:

mi primer viaje al viejo mundo...

ojala sean muchos mas....

nos vemos a la vuelta... :awesome:

Archer 3

Cita de: mutombo en Septiembre 20, 2017, 08:14:51 PM
me voy para alemania.... :freddie: :freddie:

mi primer viaje al viejo mundo...

ojala sean muchos mas....

nos vemos a la vuelta... :awesome:

suerte!


EduardoN

Cita de: mutombo en Septiembre 20, 2017, 08:14:51 PM
me voy para alemania.... :freddie: :freddie:

mi primer viaje al viejo mundo...

ojala sean muchos mas....

nos vemos a la vuelta... :awesome:

Alles gute, und ein frí¶liche reise.  :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

ayer por primera vez en la vida salí a trotar escuchando música, wena experiencia  :thumbup:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Cita de: Pandoso en Septiembre 21, 2017, 07:59:08 AM
ayer por primera vez en la vida salí a trotar escuchando música, wena experiencia  :thumbup:


Eso es algo que nunca me gustó... lo mismo para andar en bicicleta. Siempre escucho con uadífonos por un problema que tengo en los oídos pero nunca pude hacerlo cuando corro.

Pandoso

Cita de: Citation-X en Septiembre 21, 2017, 09:30:39 AM

Eso es algo que nunca me gustó... lo mismo para andar en bicicleta. Siempre escucho con uadífonos por un problema que tengo en los oídos pero nunca pude hacerlo cuando corro.

igual se me hizo que me atropellaran y eso, pero dije "21 muertos no más en las fiestas patrias, la muerte se tomó vacaciones en México"  :yaoming:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Cita de: Pandoso en Septiembre 21, 2017, 09:50:41 AM
igual se me hizo que me atropellaran y eso, pero dije "21 muertos no más en las fiestas patrias, la muerte se tomó vacaciones en México"  :yaoming:


A propósito... trata de no ser como los que van a alienados escuchando música cuando corren  y se olvidan de lo que sucede a su alrededor.

mutombo

Cita de: EduardoN en Septiembre 21, 2017, 12:19:34 AM
Alles gute, und ein frí¶liche reise.  :thumbup:

danke lieber kamerad  :awesome:

DutyFree

Por donde entras? Alemania? España?

"Is not what you say, is what you do." Anonimous


mutombo

Cita de: DutyFree en Septiembre 21, 2017, 11:02:25 AM
Por donde entras? Alemania? España?

alemania...hago escala en sao Paulo...luego de eso vuelo a Frankfurt... esos dos vuelos en Latam...

luego paso a un luftansa con destino a berlin....


DutyFree

Cita de: mutombo en Septiembre 21, 2017, 11:32:04 AM
alemania...hago escala en sao Paulo...luego de eso vuelo a Frankfurt... esos dos vuelos en Latam...

luego paso a un luftansa con destino a berlin....

mish, interesante, entrar por Alemania... ahi nos cuentas  :uy:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Pandoso

Cita de: Citation-X en Septiembre 21, 2017, 10:03:49 AM

A propósito... trata de no ser como los que van a alienados escuchando música cuando corren  y se olvidan de lo que sucede a su alrededor.

eso, como soy medio piti toy acostumbrado andar atenti  :thumbup:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Cita de: DutyFree en Septiembre 21, 2017, 11:37:30 AM
mish, interesante, entrar por Alemania... ahi nos cuentas  :uy:

No pasa nada. Londres o Paris son más complicados.

DutyFree

Cita de: Citation-X en Septiembre 21, 2017, 11:47:24 AM
No pasa nada. Londres o Paris son más complicados.

En mi unico viaje a UK entre por Edimburgo y sali por St Pancras, ningun problema, en Edimburgo eso si tuve que responder por el itinerario. Antes de entrar a UK te exigen el boleto de regreso en el pais de origen, eso de hecho fué lo mas problematico.

Una amiga me contó que tuvo problemas en Alemania... se encontró con un agente idiota en la entrada, eso que iba viajando con un danés (de Dinamarca, no trasplantado).
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

A lo mejor yo por mi apariencia aria no tuve ningún problema.  :freddie:

Hablando en serio... los oficiales de migración o lo que sean, son sicólogos en cierta forma y aplican el azar. A este lo controlo, a este no. Y al que controlan más le hacen preguntas y ahí ya aplican su sicología y experiencia y cachan a los que no van a lo que dicen.

Eso puede pasar en cualquier parte, incluso acá. Pero no quiere decir que en alemania sean jodidos.

A todo esto uno de los controles más cototos que me tocó fue en Croacia... pero por alcance de nombre. Eso sí que fue raro.