A nadie le importa

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mutombo

Cita de: Citation-X en Septiembre 14, 2017, 12:30:32 PM
Me carga la gente llorona. tengo amigos que tienen empresas. por conversar les pregunto cómo les va y NUNCA les va bien, siempre pasa que venden poco, los que no tienen local dicen que no entra gente y a uno lo hacen hasta preocuparse... en serio.

y de repente te dicen: me voy de viaje a tal parte  :serious:

no se cuál es el afan... yo me alegro cuando a alguien le va bien entonces no se cuál es el afan en quejarse por quejarse. parece que es típico de comerciantes.

ANLI

se da en todos los ambitos...es como si fuera mal visto que te valla bien...

peroooooo tambien estan los que estan tan acostumbrados a vivir al 3 y al 4....que a pesar de irles mal....se siguen dando gustos, que no estan preparados para solventar....

como un weon, que hace años me hacia los letreros.... llego un dia a venderme unas jaulas, de sus animales...por que estaba cagado economicamente...(su local habia quebrado) pero seguia teniendo su camioneta imnecesariamente grande....

Archer 3

Yo no me meto en el ámbito de las decisiones personales y cada uno sabe lo que hace con sus lukas pero para qué eso de ponerse llorones.






Cita de: mutombo en Septiembre 14, 2017, 03:31:51 PM
se da en todos los ambitos...es como si fuera mal visto que te valla bien...

peroooooo tambien estan los que estan tan acostumbrados a vivir al 3 y al 4....que a pesar de irles mal....se siguen dando gustos, que no estan preparados para solventar....

como un weon, que hace años me hacia los letreros.... llego un dia a venderme unas jaulas, de sus animales...por que estaba cagado economicamente...(su local habia quebrado) pero seguia teniendo su camioneta imnecesariamente grande....

FELHER

Hoy a las 12:00 y pa la casa    :freddie:

Tiki Tiki TIIII...


ANLI.

Archer 3

Cita de: FELHER en Septiembre 15, 2017, 11:27:39 AM
Hoy a las 12:00 y pa la casa    :freddie:

Tiki Tiki TIIII...


ANLI.

Bien por los trabajadores dependientes!!   :trustory:


EduardoN

Cita de: Citation-X en Septiembre 15, 2017, 12:14:02 PM
Bien por los trabajadores dependientes!!   :trustory:

Esassto, yo creo que hoy me voy de tirá larga, onda, terminar a las 3 AM.   :piensa:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

recien empezando el wiken y van 3 fallecidos... la mism historia todos los años... y los CUM dicen que el ser humano aprende :trollface:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


EduardoN

Cita de: DutyFree en Septiembre 16, 2017, 12:20:08 PM
recien empezando el wiken y van 3 fallecidos... la mism historia todos los años... y los CUM dicen que el ser humano aprende :trollface:

¿Y que esperas con los políticos que tenemos? Está claro que a la mitad del país le faltan dos dedos de frente.   :cop:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: EduardoN en Septiembre 15, 2017, 01:42:22 PM
Esassto, yo creo que hoy me voy de tirá larga, onda, terminar a las 3 AM.   :piensa:


Cómo estuvo la pega nocturna?

BlackAdam

Cita de: Citation-X en Septiembre 16, 2017, 02:46:24 PM

Cómo estuvo la pega nocturna?

Maoma, ya que pasó metido en el foro.  :trollface:
Nobody was faster on the draw.

EduardoN

Cita de: Citation-X en Septiembre 16, 2017, 02:46:24 PM

Cómo estuvo la pega nocturna?

Creí que la tarifa dinámica se iba a disparar, pero se mantuvo baja, igual llegué a las 4 AM de vuelta a mi casa y disfruté de una Hollandia heladita que tenía en el refrigerador.   :azn:

Cita de: BlackAdam en Septiembre 16, 2017, 02:55:00 PM
Maoma, ya que pasó metido en el foro.  :trollface:

Pero no con un güisky en la mano posteando de un Mac.    :lerolero:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

BlackAdam

Cita de: EduardoN en Septiembre 16, 2017, 03:01:11 PM
Pero no con un güisky en la mano posteando de un Mac.    :lerolero:

Esa es la clase ABC1, que se queja que vive en constante racionamiento de sus viandas y manjares traídos desde los más exóticos lugares, por culpa de loh komunitahs! :trollface:
Nobody was faster on the draw.

chunchos

Cita de: EduardoN en Septiembre 16, 2017, 03:01:11 PM
Creí que la tarifa dinámica se iba a disparar, pero se mantuvo baja, igual llegué a las 4 AM de vuelta a mi casa y disfruté de una Hollandia heladita que tenía en el refrigerador.   :azn:

Pero no con un güisky en la mano posteando de un Mac.    :lerolero:
Prefiero con Frangelico.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

DutyFree

Cita de: chunchos en Septiembre 16, 2017, 04:46:11 PM
Prefiero con Frangelico.

no son excluyentes, cumplen funciones distintas; uno es un bajativo y el otro es un espírituoso  :trustory:

A mi me gusta el Frangelico, sobre todo ahora que estoy viejo y con poco alcohol me duele la cabeza.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


EduardoN

Cita de: DutyFree en Septiembre 16, 2017, 07:59:30 PM
no son excluyentes, cumplen funciones distintas; uno es un bajativo y el otro es un espírituoso  :trustory:

A mi me gusta el Frangelico, sobre todo ahora que estoy viejo y con poco alcohol me duele la cabeza.

Ayudándolo a sentir no más poh amigo.   :memeo: :memeo: :memeo:


Cita de: chunchos en Septiembre 16, 2017, 04:46:11 PM
Prefiero con Frangelico.

Te caíste amigo Chunchos, Churchill murió con las botas puestas.   :aji:


:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

Cita de: EduardoN en Septiembre 16, 2017, 09:07:27 PM
Ayudándolo a sentir no más poh amigo.   :memeo: :memeo: :memeo:


Te caíste amigo Chunchos, Churchill murió con las botas puestas.   :aji:


:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

son las chuncho-cosas... el Frangelico es para otra cosa, no es para acompañar un Puro.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


chunchos

Cita de: DutyFree en Septiembre 16, 2017, 10:12:48 PM
son las chuncho-cosas... el Frangelico es para otra cosa, no es para acompañar un Puro.
Sobre gustos no hay nada escrito... por ejemplo, al Winston le gustaba humedecer el puro en Napoleon, cosa que hace erizar el pelo a los cubanos.
Este martes voy a quemar unos Romeo y Julieta al borde de la parrilla... así al seco nomás.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

BlackAdam

Churchill fumaba puros churchill.
Nobody was faster on the draw.

DutyFree

te la compro, existen gustos alternativos, por ejemplo hay gente que al pan  le pone queso fresco y encima le pone mermelada, es raro pero al probarlo tiene buen sabor.


Cita de: chunchos en Septiembre 16, 2017, 10:58:35 PM
Sobre gustos no hay nada escrito... por ejemplo, al Winston le gustaba humedecer el puro en Napoleon, cosa que hace erizar el pelo a los cubanos.
Este martes voy a quemar unos Romeo y Julieta al borde de la parrilla... así al seco nomás.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


chunchos

#2598
Cita de: BlackAdam en Septiembre 17, 2017, 01:19:40 AM
Churchill fumaba puros churchill.
Churchill fumaba puros Romeo y Julieta... hasta el día de hoy, esos puros vienen con un sello que dice Churchill...http://casadelhabanochile.com/romeoyjulieta
Otra producto al que el Viejo era aficionado era el Champagne, por lo que  le pusieron su nombre a la variedad que le agradaba...

:sir: :memeo: :memeo: :memeo:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

BlackAdam

Cita de: chunchos en Septiembre 17, 2017, 09:43:24 AM
Churchill fumaba puros Romeo y Julieta... hasta el día de hoy, esos puros vienen con un sello que dice Churchill...http://casadelhabanochile.com/romeoyjulieta
Otra producto al que el Viejo era aficionado era el Champagne, por lo que  le pusieron su nombre a la variedad que le agradaba...

:sir: :memeo: :memeo: :memeo:

Uf Chunchos que haya que enseñarte todo.

Romeo y Julieta es una marca.
Esa marca produce muchos cigarros distintos.
Son puros porque su tabaco es 100% cubano.
La vitola de galera de los puros que generalmente fumaba Churchill es Julieta Núm 2.
Y el nombre común que adquirieron luego fue Churchill.

Por eso puedes comprar cigarros cuya vitola de salida es Churchill.

Estos abuelos no saben nada  :trollface:
Nobody was faster on the draw.