A nadie le importa

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Juanjo400

ANLI, pero me tienen chato los zurdos y sus declaraciones enfermizas!!! Al final, solamente incentivan el odio y caen cuales borregos de los políticos tanto de su lado como de la diestra y otros lados, es decir, ayudan a mantener vivo el negocio de los DDHH (que obviamente solo existen para el lado siniestro).

Weón, supérenlo, ya han pasado 44 años y justicia se ha hecho harto. Hoy en día nuestra "querida" inyustizia solamente se encarga de repartir venganza y ya no justicia.

Su propio amor al marxismo y romanticismo de una dictadura marxista cerda a cagar los condujeron a lo que ya se ha visto (y que creen que es dictadura, cuando no fue ni la sombra de otros regímenes indiscutiblemente dictatoriales). Yo no avalo lo que el Gobierno Militar hizo en ese caso, pero puedo dar vuelta la página. Ciego no soy, pero sí tengo amor por mi patria.

IMHO.


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

EduardoN

Cita de: Juanjo400 en Septiembre 11, 2017, 08:09:06 PM
ANLI, pero me tienen chato los zurdos y sus declaraciones enfermizas!!! Al final, solamente incentivan el odio y caen cuales borregos de los políticos tanto de su lado como de la diestra y otros lados, es decir, ayudan a mantener vivo el negocio de los DDHH (que obviamente solo existen para el lado siniestro).

Weón, supérenlo, ya han pasado 44 años y justicia se ha hecho harto. Hoy en día nuestra "querida" inyustizia solamente se encarga de repartir venganza y ya no justicia.

Su propio amor al marxismo y romanticismo de una dictadura marxista cerda a cagar los condujeron a lo que ya se ha visto (y que creen que es dictadura, cuando no fue ni la sombra de otros regímenes indiscutiblemente dictatoriales). Yo no avalo lo que el Gobierno Militar hizo en ese caso, pero puedo dar vuelta la página. Ciego no soy, pero sí tengo amor por mi patria.

IMHO.

:thumbup:  Por otro lado, da rabia e impotencia ver cómo estas bostas humanas se aprovechan del gobierno, sacando pensiones e indemnizaciones, cuando ni se sabe que hicieron por el país, en cambio los que les destruyeron su vida y trabajo, cooperaron para que los ladrones se largaran cómo ratas del país antes de que se los echen y luego vuelven cómo los pobres y sacrificados exiliados que sufrieron dándose la vida de reyes por 17 años y con los bolsillos llenos.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

Esa es su pega, esos son sus skills.

Para que aprender a hacer algo util si tienen la capacidad de agitar a la masa para que trabaje por ellos, para eso estan las emociones, para agitarlas y recordarnos lo injusta que es la vida con nosotros.

Asi, en lugar de votar por el que nos da trabajo votamos por el que recauda impuestos.

Cita de: Juanjo400 en Septiembre 11, 2017, 08:09:06 PM
ANLI, pero me tienen chato los zurdos y sus declaraciones enfermizas!!! Al final, solamente incentivan el odio y caen cuales borregos de los políticos tanto de su lado como de la diestra y otros lados, es decir, ayudan a mantener vivo el negocio de los DDHH (que obviamente solo existen para el lado siniestro).

Weón, supérenlo, ya han pasado 44 años y justicia se ha hecho harto. Hoy en día nuestra "querida" inyustizia solamente se encarga de repartir venganza y ya no justicia.

Su propio amor al marxismo y romanticismo de una dictadura marxista cerda a cagar los condujeron a lo que ya se ha visto (y que creen que es dictadura, cuando no fue ni la sombra de otros regímenes indiscutiblemente dictatoriales). Yo no avalo lo que el Gobierno Militar hizo en ese caso, pero puedo dar vuelta la página. Ciego no soy, pero sí tengo amor por mi patria.

IMHO.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


mutombo

cuarta vez que se accidenta mi hija este año...

accidentes weones...ayer se cayo en el colegio, antes de lesiono la muñeca jugando voleibol, tambien en el colegio....se cayo del ultimo peldaño de la escalera de mi casa.... y antes se golpeo el ojo y se enterro una astilla en el ojo...

no se si es tremendamente pava o tiene muy mala suerte.. :yaoming:

bueno el punto es que tiene contratado el seguro escolar en la santa maria...y debo decir...puta la wea buena...se paga solo con esta cabra de mierda!!!

:awesome: :awesome: :awesome:

Archer 3

Cita de: mutombo en Septiembre 12, 2017, 05:59:20 PM
cuarta vez que se accidenta mi hija este año...

accidentes weones...ayer se cayo en el colegio, antes de lesiono la muñeca jugando voleibol, tambien en el colegio....se cayo del ultimo peldaño de la escalera de mi casa.... y antes se golpeo el ojo y se enterro una astilla en el ojo...

no se si es tremendamente pava o tiene muy mala suerte.. :yaoming:

bueno el punto es que tiene contratado el seguro escolar en la santa maria...y debo decir...puta la wea buena...se paga solo con esta cabra de mierda!!!

:awesome: :awesome: :awesome:

nosotros teníamos seguro en la alemana hace muchos años y así como había casos como el de tu hija, estábamos los que no nos pasaba nada y éramos buen negocio para el seguro.

lo bueno es que no son ni caros.

mutombo

Cita de: Citation-X en Septiembre 12, 2017, 06:54:47 PM
nosotros teníamos seguro en la alemana hace muchos años y así como había casos como el de tu hija, estábamos los que no nos pasaba nada y éramos buen negocio para el seguro.

lo bueno es que no son ni caros.

asi es...sale como 40 lucas.... y mi señora como es funcionaria...le agregan 2 consultas pediatricas y dos de especialidades...

bueno la cosa, es que como se cayo en el colegio (fue solo un golpe en la rodilla)...me dieron algo asi como un "vale"...para que fuera al hospital el carmen de maipu (segun protocolo del seguro escolar)...

a un compañero, jugando a la pelota en el mismo colegio y  se fracturo un dedo...lo tuvieron casi 6 horas, recien para atenderlo...le dieron antiinglamatorio y una interconsulta para que fuera al traumatologo al otro dia....

aca por un moreton en la rodilla atencion en 20 minutos y de inmediato la pasaron a rayos....

en fin.... lo lindo de la salud publica...

FELHER

#2566
Cita de: mutombo en Septiembre 12, 2017, 05:59:20 PM
cuarta vez que se accidenta mi hija este año...

accidentes weones...ayer se cayo en el colegio, antes de lesiono la muñeca jugando voleibol, tambien en el colegio....se cayo del ultimo peldaño de la escalera de mi casa.... y antes se golpeo el ojo y se enterro una astilla en el ojo...

no se si es tremendamente pava o tiene muy mala suerte.. :yaoming:

bueno el punto es que tiene contratado el seguro escolar en la santa maria...y debo decir...puta la wea buena...se paga solo con esta cabra de mierda!!!

:awesome: :awesome: :awesome:


Los 4 en la familia tenemos ese seguro en la Sta María, también lo puedes contratar para adultos.
Una sola sacada de Xuxa del cabro chico o de uno mismo y tienes pagado como 3 años.

Con mi hijo menor lo hemos usado 3 veces, nada que decir, excelente. Indispensable tenerlo.

EduardoN

Cita de: mutombo en Septiembre 12, 2017, 05:59:20 PM
cuarta vez que se accidenta mi hija este año...

accidentes weones...ayer se cayo en el colegio, antes de lesiono la muñeca jugando voleibol, tambien en el colegio....se cayo del ultimo peldaño de la escalera de mi casa.... y antes se golpeo el ojo y se enterro una astilla en el ojo...

no se si es tremendamente pava o tiene muy mala suerte.. :yaoming:

bueno el punto es que tiene contratado el seguro escolar en la santa maria...y debo decir...puta la wea buena...se paga solo con esta cabra de mierda!!!

:awesome: :awesome: :awesome:

Yo cacho que ambas dos. Mi hija chica va en 3° Medio y la mayor ya tiene 21. De los tres, solo una vez tuve que llevar a mi hija mayor a consulta, porque le pegaron con una pelota saltarina en un ojo.
Mi hija chica juega basketball y voleyball en la selección del colegio, pero hasta ahora solo ha llegado una vez con las rodillas peladas, obviamente fue un poco de agua oxigenada y sería.
Nunca hemos contratado seguro de accidentes, ya que hacemos correr la Isapre y el seguro de salud complementario.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

chunchos

Cita de: EduardoN en Septiembre 12, 2017, 11:31:30 PM
Yo cacho que ambas dos. Mi hija chica va en 3° Medio y la mayor ya tiene 21. De los tres, solo una vez tuve que llevar a mi hija mayor a consulta, porque le pegaron con una pelota saltarina en un ojo.
Mi hija chica juega basketball y voleyball en la selección del colegio, pero hasta ahora solo ha llegado una vez con las rodillas peladas, obviamente fue un poco de agua oxigenada y sería.
Nunca hemos contratado seguro de accidentes, ya que hacemos correr la Isapre y el seguro de salud complementario.
Igual se puede hacer poco... justamente porque no te ha pasado nada... una pasada por urgencia, por un tema medianamente serio te puede salir dos palos.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Pandoso

ayer me compré el traje de huaso casi completo  :zmad:

juyuuuuy!  :yaoming: :freddie:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Cita de: Pandoso en Septiembre 13, 2017, 09:05:26 AM
ayer me compré el traje de huaso casi completo  :zmad:

juyuuuuy!  :yaoming: :freddie:


A propósito ayer alguien 1/2 conocido puso en su facebook que estaba listo el "disfraz"  de huaso de su hijo que tiene como 1 año y los haters le cayeron encima con todo.  Qué como era posible, que no era disfraz, que los valores patrios...

Por dios como se ha aweonado la gente en este país.


Pandoso

Cita de: Citation-X en Septiembre 13, 2017, 09:36:56 AM

A propósito ayer alguien 1/2 conocido puso en su facebook que estaba listo el "disfraz"  de huaso de su hijo que tiene como 1 año y los haters le cayeron encima con todo.  Qué como era posible, que no era disfraz, que los valores patrios...

Por dios como se ha aweonado la gente en este país.

na pero si eso es de años, siempre he escuchado que gente le tira caca a los que tratan de disfraz ese traje "típico", que de típico no tiene na  :yaoming:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Septiembre 13, 2017, 09:41:45 AM
na pero si eso es de años, siempre he escuchado que gente le tira caca a los que tratan de disfraz ese traje "típico", que de típico no tiene na  :yaoming:

Otro patriota.   :trollface:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Isma


Archer 3

Me carga la gente llorona. tengo amigos que tienen empresas. por conversar les pregunto cómo les va y NUNCA les va bien, siempre pasa que venden poco, los que no tienen local dicen que no entra gente y a uno lo hacen hasta preocuparse... en serio.

y de repente te dicen: me voy de viaje a tal parte  :serious:

no se cuál es el afan... yo me alegro cuando a alguien le va bien entonces no se cuál es el afan en quejarse por quejarse. parece que es típico de comerciantes.

ANLI

EduardoN

Cita de: Citation-X en Septiembre 14, 2017, 12:30:32 PM
Me carga la gente llorona. tengo amigos que tienen empresas. por conversar les pregunto cómo les va y NUNCA les va bien, siempre pasa que venden poco, los que no tienen local dicen que no entra gente y a uno lo hacen hasta preocuparse... en serio.

y de repente te dicen: me voy de viaje a tal parte  :serious:

no se cuál es el afan... yo me alegro cuando a alguien le va bien entonces no se cuál es el afan en quejarse por quejarse. parece que es típico de comerciantes.

ANLI

¡¡Bienvenido a Chile!!    :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: EduardoN en Septiembre 14, 2017, 12:45:30 PM
¡¡Bienvenido a Chile!!    :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

no creas, no es solo acá. es del vecindario también parece

EduardoN

Cita de: Citation-X en Septiembre 14, 2017, 01:09:28 PM
no creas, no es solo acá. es del vecindario también parece

:piensa:  Tienes razón, los argentinos son igualitos   :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3