A nadie le importa

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mutombo

Cita de: EduardoN en Septiembre 07, 2017, 11:32:34 AM
De mi curso están organizando para Octubre una celebración por cumplirse 30 años desde que egresamos, pero yo cacho que no voy a poder viajar en esa fecha. Igual ANLI.

los amigos de universidad estamos tratando de hacer una junta en noviembre de este año...

el problema es que viene gente de copiapo, hasta punta arenas....  asi que es bastanbte complicado...

la idea es juntarnos en el salto del laja, que esta en teoria al medio y una compañera tiene un camping con cabañas...

ojala resulte...seria la primera junta despues de 15 años....


EduardoN

Cita de: Citation-X en Septiembre 07, 2017, 12:06:46 PM

too late... ya escribiste 50

La Fundación Oftalmológica Los Andes es re buena, te detectan al tiro si tienes presbicia.   :thumbup:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

FELHER


Archer 3

Cita de: EduardoN en Septiembre 07, 2017, 12:29:10 PM
La Fundación Oftalmológica Los Andes es re buena, te detectan al tiro si tienes presbicia.   :thumbup:


Sorry, leí la cita fake que hizo tu amigo felher y caí.


chunchos

Cita de: FELHER en Septiembre 07, 2017, 01:15:17 PM
Cumplió 70    :trustory:
Desde que salió de sexto humanidades... y eso que repitió como tres años y entro a los 8 años a kínder , además... de hecho le dieron una licencia en calidad de alumno emérito.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Joyo

la ultima vez que pase por la puerta del germania, estaban inagurando una placa en honor a su alumno  fundador...  :D

FELHER

#2546
Cita de: Citation-X en Septiembre 07, 2017, 01:36:43 PM

Sorry, leí la cita fake que hizo tu amigo felher y caí.


:paulmann:

Lo que ocurrió, es que en los potreros del sur donde nació el Muerto, los Huasos de allá hacían las inscripciones de nacimiento cuando eran llamados al Servicio Militar.

Por eso hay que contarle 18 años de más.

  :trustory:

:trollface:



chunchos

Cita de: FELHER en Septiembre 07, 2017, 02:39:48 PM

:paulmann:

Lo que ocurrió, es que en los potreros del sur donde nació el Muerto, los Huasos de allá hacían las inscripciones de nacimiento cuando eran llamados al Servicio Militar.

Por eso hay que contarle 18 años de más.

  :trustory:

:trollface:
Lo hizo en el Regimiento Talaveras  :aji:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

EduardoN

Cita de: Joyo en Septiembre 07, 2017, 02:24:45 PM
la ultima vez que pase por la puerta del germania, estaban inagurando una placa en honor a su alumno  fundador...  :D

Hace tiempo que no paso por ahí, pero he visto cómo ha crecido el colegio. Guardo buenos recuerdos de él, ya que llegué en 7° Básico y salí en 4° Medio.

Cita de: FELHER en Septiembre 07, 2017, 02:39:48 PM
Lo que ocurrió, es que en los potreros del sur donde nació el Muerto, los Huasos de allá hacían las inscripciones de nacimiento cuando eran llamados al Servicio Militar.

Por eso hay que contarle 18 años de más.

Me impresiona a tu nivel de conocimientos del país... me acordé de un wn que una vez puso "rancheras" y dijo : esto es lo que se escucha en el campo.  :face:  Otros creen que en mi zona se usan "ojotas" y que las casas son de adobes.
Hace años asumí que el mundo está lleno de estúpidos que no tienen idea de nada y se las dan de conocedores.

Por otro lado, me acordé que una vez leímos con mi viejo la escritura del campo cuando lo compró mi bisabuelo en 1900, lo más interesante, era la forma de escribir, completamente diferente a la actual.
Igual ANLI.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

chunchos

Cita de: EduardoN en Septiembre 07, 2017, 03:58:29 PM
Hace tiempo que no paso por ahí, pero he visto cómo ha crecido el colegio. Guardo buenos recuerdos de él, ya que llegué en 7° Básico y salí en 4° Medio.

.

Por otro lado, me acordé que una vez leímos con mi viejo la escritura del campo cuando lo compró mi bisabuelo en 1900, lo más interesante, era la forma de escribir, completamente diferente a la actual.
Igual ANLI.
De esas escrituras a mi me llama la atención la caligrafía
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

FELHER

Cita de: EduardoN en Septiembre 07, 2017, 03:58:29 PM
Me impresiona a tu nivel de conocimientos del país... me acordé de un wn que una vez puso "rancheras" y dijo : esto es lo que se escucha en el campo.  :face:  Otros creen que en mi zona se usan "ojotas" y que las casas son de adobes.
Hace años asumí que el mundo está lleno de estúpidos que no tienen idea de nada y se las dan de conocedores.

Por otro lado, me acordé que una vez leímos con mi viejo la escritura del campo cuando lo compró mi bisabuelo en 1900, lo más interesante, era la forma de escribir, completamente diferente a la actual.
Igual ANLI.


Uuuuuuyuuuuuyyyy...   

Las botas de agua eran furor en el sur,  y los bueyes eran la SUV del momento.

:trollface:



Pandoso

Cita de: EduardoN en Septiembre 07, 2017, 03:58:29 PM
Hace tiempo que no paso por ahí, pero he visto cómo ha crecido el colegio. Guardo buenos recuerdos de él, ya que llegué en 7° Básico y salí en 4° Medio.

Me impresiona a tu nivel de conocimientos del país... me acordé de un wn que una vez puso "rancheras" y dijo : esto es lo que se escucha en el campo.  :face:  Otros creen que en mi zona se usan "ojotas" y que las casas son de adobes.
Hace años asumí que el mundo está lleno de estúpidos que no tienen idea de nada y se las dan de conocedores.

Por otro lado, me acordé que una vez leímos con mi viejo la escritura del campo cuando lo compró mi bisabuelo en 1900, lo más interesante, era la forma de escribir, completamente diferente a la actual.
Igual ANLI.

como los que se llenan la boca de historia y cultura pero no son capaces ni de armar una paya decente  :piensa:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

FELHER

#2552
Hablando de escrituras y cosas antiguas. En la casa de mi abuela se encuentra una carta que le envió un Tatarabuelo o algo así, a su esposa (mi Tatarabuela o algo así) desde Perú en plena Guerra del Pacífico. Le deja a cargo las tierras, animales, y otros enceres.... Es emocionante leerla. A todo esto, el caballero nunca mas volvió, seguramente murió por allá.

Esta carta la encontró un tío en los registros de la iglesia de Quilimarí (de donde pertenece mi familia materna) y la utilizó para inscribir unos terrenos que no estaban legalizados.  Recordemos que antes las iglesias eran los Conservadores de Bienes raíces y archiveros de la época.   

En fin..... ANLI.



chunchos

Cita de: FELHER en Septiembre 07, 2017, 05:32:45 PM
Hablando de escrituras y cosas antiguas. En la casa de mi abuela se encuentra una carta que le envió un Tatarabuelo o algo así, a su esposa (mi Tatarabuela o algo así) desde Perú en plena Guerra del Pacífico. Le deja a cargo las tierras, animales, y otros enceres.... Es emocionante leerla. A todo esto, el caballero nunca mas volvió, seguramente murió por allá.

Esta carta la encontró un tío en los registros de la iglesia de Quilimarí (de donde pertenece mi familia materna) y la utilizó para inscribir unos terrenos que no estaban legalizados.  Recordemos que antes las iglesias eran los Conservadores de Bienes raíces y archiveros de la época.   

En fin..... ANLI.
De cual fumas??? Estas diciendo una brutalidad, te indicaría con lujo de detalles tu error pero como es Historia.... :aji:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

FELHER

Cita de: chunchos en Septiembre 07, 2017, 10:09:36 PM
De cual fumas??? Estas diciendo una brutalidad, te indicaría con lujo de detalles tu error pero como es Historia.... :aji:


ANLI en todo caso.

:trustory:

Juanjo400

Cita de: FELHER en Septiembre 07, 2017, 02:39:48 PM

:paulmann:

Lo que ocurrió, es que en los potreros del sur donde nació el Muerto, los Huasos de allá hacían las inscripciones de nacimiento cuando eran llamados al Servicio Militar.

Por eso hay que contarle 18 años de más.

  :trustory:

:trollface:

Si declara 70... entonces tiene 88 en realidad??? :chino:


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

EduardoN

Fuimos a la inauguración del Circo que instalaron en el Parque Araucano hoy.
Comenzó un grupo de baile que estaban disfrazados de no sé qué, bailando no sé qué, no entendí nada... nunca había visto un espectáculo de danza tipo hippie-étnica-ratona mezclada con papagallo y con poca coordinación.
Luego un payaso que no contrataría ni para cumpleaños de cabro chico.
Más tarde salió otro payaso, que si no es por el perro amaestrado que lo acompañaba, lo hubiese mandado a la.... casa.
El malabarista me recordó que he visto mejores en los semáforos.
El mago era brasilero y pasó dos veces, la 1° ni pa cumpleaños, la 2° salvó con los trucos.
Rescatable fueron la contorsionista, una trapecista que actuaba sola y un grupo de trapecistas que a pesar de caer dos veces en la red, salvaron el show.
Al comenzar el espectáculo, informaron que hace 19 años no había un circo en Las Condes, pero este es mediocre y nica pagaría 11 lucas por entrada. Me dio la impresión de que este circo fue montado "con lo que encontraron" para el espectáculo.
Igual ANLI.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Septiembre 08, 2017, 02:32:32 AM
Fuimos a la inauguración del Circo que instalaron en el Parque Araucano hoy.
Comenzó un grupo de baile que estaban disfrazados de no sé qué, bailando no sé qué, no entendí nada... nunca había visto un espectáculo de danza tipo hippie-étnica-ratona mezclada con papagallo y con poca coordinación.
Luego un payaso que no contrataría ni para cumpleaños de cabro chico.
Más tarde salió otro payaso, que si no es por el perro amaestrado que lo acompañaba, lo hubiese mandado a la.... casa.
El malabarista me recordó que he visto mejores en los semáforos.
El mago era brasilero y pasó dos veces, la 1° ni pa cumpleaños, la 2° salvó con los trucos.
Rescatable fueron la contorsionista, una trapecista que actuaba sola y un grupo de trapecistas que a pesar de caer dos veces en la red, salvaron el show.
Al comenzar el espectáculo, informaron que hace 19 años no había un circo en Las Condes, pero este es mediocre y nica pagaría 11 lucas por entrada. Me dio la impresión de que este circo fue montado "con lo que encontraron" para el espectáculo.
Igual ANLI.

o sea, fue como ver el foro hecho circo  :yaoming:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Hoy  Fui a la distribuidora "el cielo".  Bonito lugar aunque un poco estrecho… Compré 25 litros de pipeño y también tenían cerveza "duff", la de los Simpsons. 5000 las 14 latas. Salud x eso pero moya si es buena...

FELHER

Cita de: Citation-X en Septiembre 11, 2017, 02:37:24 PM
Hoy  Fui a la distribuidora "el cielo".  Bonito lugar aunque un poco estrecho… Compré 25 litros de pipeño y también tenían cerveza "duff", la de los Simpsons. 5000 las 14 latas. Salud x eso pero moya si es buena...

Pucha que hay copete en esa distribuidora...  Buena variedad y buenos precios.