A nadie le importa

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Isma

Brigido, creo que nunca lo haría en la vida

chunchos

Cita de: mutombo en Julio 20, 2017, 04:20:07 PM
me acabo de pelar totalmente al cero y me afeite la cabeza....

debo decir que despues de 30 años diciendo que lo haria.... creo que valio la pena...

pense que me arrepentiria, pero no es asi...

en fin...lo unico malo es que esincrible el frio que se siente en la pelada

:trustory:
Yo no lleho a tanto... pero me corto el pelo al minimo posible con maquina. Es super  comodo y ya estoy medio pelado.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Archer 3

ya oh... pongan fotos de las peladas, si eso quieren  :yaoming:


EduardoN

Cita de: chunchos en Julio 20, 2017, 05:14:35 PM
Yo no lleho a tanto... pero me corto el pelo al minimo posible con maquina. Es super  comodo y ya estoy medio pelado.

Yo aún voy al peluquero,  pero tengo la leve impresión que en unos 10 años más no va a ser necesario.    :'(
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

EduardoN

Me vine a la playa por una semana ( aprovechando las vacaciones de invierno de los cabros) y se me olvidó traer peineta,  así que me peino con la mano.  Pa los tres pelos locos que me van quedando,  paso piola. 
Igual ANLI.   :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Isma

Cita de: EduardoN en Julio 20, 2017, 10:46:55 PM
Me vine a la playa por una semana ( aprovechando las vacaciones de invierno de los cabros) y se me olvidó traer peineta,  así que me peino con la mano.  Pa los tres pelos locos que me van quedando,  paso piola. 
Igual ANLI.   :memeo:

Suele pasar a la 3ra edad

Isma

Hablando de eso, me debo cortar el pelo, me saco el casco y quedo todo chascón.

Archer 3

El pelo es una lata, yo tengo mucho pelo, pelado no seré nunca a diferencia de otos...  >:D.  Y hace años se me ocurrió agarrar la rutina de ir a que me corten el pelo todas las semanas así siempre está del mismo largo y es algo que quisiera dejar de hacer.

Pero no me raparía, mi peluquera (cochita linda) lo ha sugerido para las vacaciones pero... no se.

Pandoso

Cita de: Citation-X en Julio 21, 2017, 11:49:50 AM
El pelo es una lata, yo tengo mucho pelo, pelado no seré nunca a diferencia de otos...  >:D.  Y hace años se me ocurrió agarrar la rutina de ir a que me corten el pelo todas las semanas así siempre está del mismo largo y es algo que quisiera dejar de hacer.

Pero no me raparía, mi peluquera (cochita linda) lo ha sugerido para las vacaciones pero... no se.

por la  :zmad: , foto poh!! mínimo  :asado:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Isma

Cita de: Citation-X en Julio 21, 2017, 11:49:50 AM
El pelo es una lata, yo tengo mucho pelo, pelado no seré nunca a diferencia de otos...  >:D.  Y hace años se me ocurrió agarrar la rutina de ir a que me corten el pelo todas las semanas así siempre está del mismo largo y es algo que quisiera dejar de hacer.

Pero no me raparía, mi peluquera (cochita linda) lo ha sugerido para las vacaciones pero... no se.

Me carga eso, el corte periódico cada 1-2 semanas, o hasta cada mes, te ves siempre igual, fome.

Pandoso

Cita de: Isma en Julio 21, 2017, 12:00:33 PM
Me carga eso, el corte periódico cada 1-2 semanas, o hasta cada mes, te ves siempre igual, fome.

jhajhaajhajhajhajh, fome pal resto pero si a él le gusta y le importa una raja la opinión del resto ta bien poh  :awesome:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Isma

Jjajajaja, obvio, siempre desde mi opinión

Archer 3

es una lata porque me significa hacerme un espacio de dos horas para ir a cortarme el pelo en medio de la semana porque sábados esta niña tiene el cacho de las viejas que se peinan para los matrimonios... pero es una manía que tengo, una de las tantas y no me gusta que el pelo sea tema por eso lo mantengo corto... si el jardín de la casa tiene jardinero diario lo mínimo es que yo tenga corte semanal  :trustory:

Pandoso

puaj, una amiga de mi hermana que le dio ahora por ser "feminazi" va dejar de afeitarse/depilarse  :face: :face: :face:

como raioz es posible taanto nivel de  :zmad: era  :piensa:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

chunchos

Cita de: Citation-X en Julio 21, 2017, 11:49:50 AM
El pelo es una lata, yo tengo mucho pelo, pelado no seré nunca a diferencia de otos...  >:D
Es un tema de evolución... mientras más evolucionado, más pelado  >:D.  Históricamente  los pelados la llevan...Cesar, Napoleon, Churchill eran pelados.
:juntafrio:  :memeo: :memeo: :memeo: :thumbup:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Pandoso

Cita de: chunchos en Julio 21, 2017, 02:06:08 PM
Es un tema de evolución... mientras más evolucionado, más pelado  >:D.  Históricamente  los pelados la llevan...Cesar, Napoleon, Churchill eran pelados.
:juntafrio:  :memeo: :memeo: :memeo: :thumbup:

yisus :trustory:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

chunchos

Cita de: Pandoso en Julio 21, 2017, 02:00:13 PM
puaj, una amiga de mi hermana que le dio ahora por ser "feminazi" va dejar de afeitarse/depilarse  :face: :face: :face:

como raioz es posible taanto nivel de  :zmad: era  :piensa:
En los 90 conocí a una danesa que era de esas que no se depilan, pero era una onda de su cultura. Era tan linda que daba lo mesmo. :fuckyeah:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

chunchos

Cita de: Pandoso en Julio 21, 2017, 02:08:13 PM
yisus :trustory:
Cuidado Panda que te vas a ir en nube de azufre si mentai al Jecho. :awesome:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Pandoso

Cita de: chunchos en Julio 21, 2017, 02:09:52 PM
Cuidado Panda que te vas a ir en nube de azufre si mentai al Jecho. :awesome:

sólo voy a que es el único que ha podido inventar una doctrina que ha durado tanto, ha sido casi tan famoso como los Beatles y tiene cacharrá de seguidores, fanáticos, lunáticos, etc, pero por lo que dicen por "ay" no era na pelao  :freddie:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

AugustoSalvador

Cita de: Pandoso en Julio 21, 2017, 03:11:57 PM
sólo voy a que es el único que ha podido inventar una doctrina que ha durado tanto, ha sido casi tan famoso como los Beatles y tiene cacharrá de seguidores, fanáticos, lunáticos, etc, pero por lo que dicen por "ay" no era na pelao  :freddie:



Acá en Chile siguen al de la primera foto, porque el de la segunda foto tiene pinta de C3  :sir:

Y no, no era pelado  :thumbup: