A nadie le importa

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mutombo

en redes sociales se publican puras weas...

pero esta la encontre demasiado interesante...


DutyFree

El mundo cambia, mejor decir que eres liberal... en lugar de decir que eres de derecha, para que echarse a la gente encima :trollface:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


EduardoN

Cita de: DutyFree en Julio 11, 2017, 02:43:42 PM
El mundo cambia, mejor decir que eres liberal... en lugar de decir que eres de derecha, para que echarse a la gente encima :trollface:

Según mi Sra., yo soy facho y nazi.   :chino:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Isma

Cita de: EduardoN en Julio 11, 2017, 02:53:55 PM
Según mi Sra., yo soy facho y nazi.   :chino:

Facho pobre  :meruane:

EduardoN

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

pta que son pencas esos correos (o chat de grupo donde no hay tanta confianza) donde te dicen "estimado aquí" "estimado allá"... gente cínica, too pa verse formales y correctitos andan haciendo declaraciones de estima falsas  :cop: :cop: :cop:

q la xpen :yaoming:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Isma

Cita de: Pandoso en Julio 11, 2017, 06:02:44 PM
pta que son pencas esos correos (o chat de grupo donde no hay tanta confianza) donde te dicen "estimado aquí" "estimado allá"... gente cínica, too pa verse formales y correctitos andan haciendo declaraciones de estima falsas  :cop: :cop: :cop:

q la xpen :yaoming:



Archer 3

En las oficinas usan para todo el "estimado"... por eso la gracia es que el cuerpo del mensaje de a entender que el estimado del comienzo equivale a un "oye saco'e weas".


EduardoN

Cita de: Citation-X en Julio 11, 2017, 08:02:22 PM
En las oficinas usan para todo el "estimado"... por eso la gracia es que el cuerpo del mensaje de a entender que el estimado del comienzo equivale a un "oye saco'e weas".

A mi modo de ver y conociendo el amplio léxico usado por nuestros compatriotas, me da la impresión que el estimado es muy usado, porque no saben cómo comenzar un correo. Puede que esté equivocado y apunte más al:  "oye saco'e weas".    :memeo: :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

chunchos

El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

DutyFree

Asi con el supuesto calentamiento global :trollface: que sentira AugustoSalvador mientras ve la nieve desde la ventana de su Penthouse?
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

algo me dice que el tema de "series y ..." debe estar lleno de spoilers a esta hora  :trustory:

Archer 3

Estoy tratando de entender qué pasa con el mercado inmobiliario... precios suben, tasa bancaria está en un nivel razonable y competitivo, la construcción cae... al parecer hay demanda pero los "key ratios" muestran que la actividad está detenida.

No entiendo...

Isma

Yo veo, acá en Ñuñoa, que siguen y siguen construyendo edificios nuevos, un par de locales desaparecen y ya llegan las gruas, los precios no bajan, la actividad constructora tampoco, las ventas, no lo sé, pero hay oferta para comprar en verde (no de la verde, ojo)

Isma

Chester Bennington de Linkin Park se ahorcó   :-\

Pandoso

Cita de: Isma en Julio 20, 2017, 03:36:09 PM
Chester Bennington de Linkin Park se ahorcó   :-\

mish, igual es más leyenda Cornell  :yaoming:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

mutombo

me acabo de pelar totalmente al cero y me afeite la cabeza....

debo decir que despues de 30 años diciendo que lo haria.... creo que valio la pena...

pense que me arrepentiria, pero no es asi...

en fin...lo unico malo es que esincrible el frio que se siente en la pelada

:trustory:

Pandoso

Cita de: mutombo en Julio 20, 2017, 04:20:07 PM
me acabo de pelar totalmente al cero y me afeite la cabeza....

debo decir que despues de 30 años diciendo que lo haria.... creo que valio la pena...

pense que me arrepentiria, pero no es asi...

en fin...lo unico malo es que esincrible el frio que se siente en la pelada

:trustory:

igual la he hecho varias veces, lo bueno es que puedes andar con gorro y no quedar despeinado  :trustory:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

mutombo

Cita de: Pandoso en Julio 20, 2017, 04:24:26 PM
igual la he hecho varias veces, lo bueno es que puedes andar con gorro y no quedar despeinado  :trustory:

debo reconocer que me costo el primer corte...estaba frente al espejo y no me atrevia...

despues se fue sola la wea....  :yaoming: :yaoming: :yaoming:

Pandoso

Cita de: mutombo en Julio 20, 2017, 04:30:30 PM
debo reconocer que me costo el primer corte...estaba frente al espejo y no me atrevia...

despues se fue sola la wea....  :yaoming: :yaoming: :yaoming:

aah, a mi no, me tenía chato el pelo  :zmad:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda: