A nadie le importa

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

FELHER

Cita de: DutyFree en Junio 13, 2017, 05:19:24 PM
era una talla y el comentario resentido de felher no se hizo esperar  :paulmann:




MICHON COMPLICHED... ¡¡

JAAAASS SHOT...¡¡¡

:aji:

:trollface:




DutyFree

Mi madre se curó de un cancer tratada en el Hospital Regional de Concepción.   :clap: :clap: :clap: :awesome:

Asi que sigan nomás pagando millones en sus clinicas con hoteleria de 5 estrellas :paulmann:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


FELHER

Cita de: DutyFree en Junio 13, 2017, 06:17:23 PM
Mi madre se curó de un cancer tratada en el Hospital Regional de Concepción.   :clap: :clap: :clap: :awesome:

Asi que sigan nomás pagando millones en sus clinicas con hoteleria de 5 estrellas :paulmann:


Que buena noticia, independiente de donde se trató, lo importante es que se encuentre bien.   :thumbup:


P:D: Mañana te cambias a Fonasa  ?? 

.



DutyFree

Gracias por los parabienes.

Cita de: FELHER en Junio 13, 2017, 06:22:38 PM

Que buena noticia, independiente de donde se trató, lo importante es que se encuentre bien.   :thumbup:


P:D: Mañana te cambias a Fonasa  ?? 

.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Juanjo400

Cita de: DutyFree en Junio 13, 2017, 06:17:23 PM
Mi madre se curó de un cancer tratada en la Clínica Mayo.   :clap: :clap: :clap: :awesome:

Asi que sigan nomás pagando millones en sus clinicas rascas, y que no hacen nada :aji:

:sir::chan:


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

EduardoN

#2345
Se qué ANLI, pero ayer falleció Helmut Kohl y ni siquiera salió en las noticias, en cambio para el tema de la farándula y las inundaciones, hacen hasta programas especiales, que le bamoo acel, azí é Shile no má.  :face:

http://www.dw.com/es/muere-helmut-kohl-el-canciller-de-la-reunificaci%C3%B3n/a-39283033

http://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-38144707
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous


chunchos

El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

DutyFree

Cita de: chunchos en Junio 19, 2017, 04:30:58 PM
Tu te atiendes con un doctor nigeriano?

jajaja, se sienten identificados y saltan solitos  :trollface: no iba para nadie en particular...
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


mutombo

despues de 10 meses...un diagnostico de discopatia en la columna, un tumor de 3 centimetros que me pillaron en el femur izquierdo y que esta bajo control y despues del  diagnostico de un traumatologo que posiblemente nunca mas volvia a correr...
hoy corri 10 kilometros suaves e inicio mi preparacion para mi 10°...  Maraton...

despues de esto me retiro....

correre mi segundo majors.... y el sueño de todo maratonista que se precie de tal....

veremos si el cuerpo aguanta 14 semanas de entrenamiento...si no cague no mas....

:trustory:

PD: ANLI

EduardoN

Cita de: mutombo en Junio 20, 2017, 02:16:59 PM
despues de 10 meses...un diagnostico de discopatia en la columna, un tumor de 3 centimetros que me pillaron en el femur izquierdo y que esta bajo control y despues del  diagnostico de un traumatologo que posiblemente nunca mas volvia a correr...
hoy corri 10 kilometros suaves e inicio mi preparacion para mi 10°...  Maraton...

despues de esto me retiro....

correre mi segundo majors.... y el sueño de todo maratonista que se precie de tal....

veremos si el cuerpo aguanta 14 semanas de entrenamiento...si no cague no mas....

:trustory:

PD: ANLI

Suerte y arriba el ánimo no más Mutombo, sabemos que la maratón es tu pasión y da gusto leer que has cumplido tus objetivos. Cómo decía un tío: ¡échele pai´lante no más mijito, que patrás sale solito!   :cop:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

alguien puede poner esto en su texto?? el meme... sé que está al lado del fuck yea y del pozo... pero no puedo ponerlo dentro del texto!!



ese meme
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Pandoso

Cita de: Pandoso en Junio 20, 2017, 05:24:03 PM
alguien puede poner esto en su texto?? el meme... sé que está al lado del fuck yea y del pozo... pero no puedo ponerlo dentro del texto!!



ese meme

quiero comprarme un Wii  :uy:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

mutombo

cabros para no hacer un tema por una wea tan tonta...

para las primarias...

uno vota dos veces???

una vez por la primaria de la derecha y otra de la izquierda??

o debe pedir el voto del sector que le gusta???

o en un voto vienen todos los candidatos???

no cacho nada

:trustory:


DutyFree

muy buena pregunta yo no tenía idea de eso, la primaria de la izquierda no me interesa
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Pandoso

Cita de: mutombo en Junio 23, 2017, 02:08:59 PM
cabros para no hacer un tema por una wea tan tonta...

para las primarias...

uno vota dos veces???

una vez por la primaria de la derecha y otra de la izquierda??

o debe pedir el voto del sector que le gusta???

o en un voto vienen todos los candidatos???

no cacho nada

:trustory:

en un voto van todos los candidatos y se vota por uno solo,  :trustory:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Junio 23, 2017, 04:23:12 PM
en un voto van todos los candidatos y se vota por uno solo,  :trustory:

:thumbup: :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Junio 23, 2017, 05:18:35 PM
:thumbup: :thumbup:

viste que sé cosas aparte de tetas, potos y zorras?  :azn:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Junio 23, 2017, 11:52:02 PM
viste que sé cosas aparte de tetas, potos y zorras?  :azn:

Me extrañaría que fuese así, Pandoso amigo, ya que con tus años de experiencia, ya eres un erudito en estos temas.   :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Junio 24, 2017, 12:01:02 AM
Me extrañaría que fuese así, Pandoso amigo, ya que con tus años de experiencia, ya eres un erudito en estos temas.   :memeo: :memeo:

en too caso, el domingo pasado o sábado cuando salieron las listas the real crucé hasta los pendejos del culo pa no salir vocal.. pero pa las presidenciales demás me cagan los putos del CERBEL  :cop:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda: