A nadie le importa

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pandoso

Cita de: Isma en Junio 07, 2017, 11:33:24 AM
Que manera de sobre explotar el  :trollface: en el foro

como si fueran pocos los trolls que llegan  :yaoming:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

#2321
Cita de: Isma en Junio 07, 2017, 11:33:24 AM
Que manera de sobre explotar el  :trollface: en el foro

Así es, es un buen "meme" el  :trollface:  para comentarios sarcásticos.   :thumbup:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Isma

Vi Wonder Woman, que maravilla de mujer.

Pandoso

sé que esto puede cambiar...pero no salí vocal de mesa! por fin luego de 4 años! :banana:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Junio 10, 2017, 05:38:09 PM
sé que esto puede cambiar...pero no salí vocal de mesa! por fin luego de 4 años! :banana:

Debe haber un error, espero que lo corrijan pronto.   :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

chunchos

#2325
Cita de: Pandoso en Junio 10, 2017, 05:38:09 PM
sé que esto puede cambiar...pero no salí vocal de mesa! por fin luego de 4 años! :banana:
No te preocupes Marco, Voy a mover influencias pa superar esta injusticia!!!!
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

mutombo

Cita de: Pandoso en Junio 10, 2017, 05:38:09 PM
sé que esto puede cambiar...pero no salí vocal de mesa! por fin luego de 4 años! :banana:

puede ser idiota lo que voy a decir...pero es verdad...

hace un tiempo dijeron que si bien es sorteo la wea, es semi dirigido, por que seleccionan para el sorteo a gente medianamente preparada y de una firma sencilla ( por la cantidad de veces que deben firmar)...esto salio en el mercurio...

a mi me tenian de casero siendo vocal...la ultima vez que me cambie, en vez de medico veterinario, donde ponen la profesion, dije que era garzon y nunca mas me llamaron....

casualidad o no... da lo mismo...la wea es que ahora tampoco fui llamado.

Pandoso

Cita de: chunchos en Junio 10, 2017, 06:44:31 PM
No te preocupes Marco, Voy a mover influencias pa superar esta injusticia!!!!

jahjaha, dale no más, con ese nombre de seguro irás por buen camino  :azn:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Pandoso

Cita de: mutombo en Junio 10, 2017, 08:07:53 PM
puede ser idiota lo que voy a decir...pero es verdad...

hace un tiempo dijeron que si bien es sorteo la wea, es semi dirigido, por que seleccionan para el sorteo a gente medianamente preparada y de una firma sencilla ( por la cantidad de veces que deben firmar)...esto salio en el mercurio...

a mi me tenian de casero siendo vocal...la ultima vez que me cambie, en vez de medico veterinario, donde ponen la profesion, dije que era garzon y nunca mas me llamaron....

casualidad o no... da lo mismo...la wea es que ahora tampoco fui llamado.

chuta no sé, las 5 veces que me ha tocado he estado con distintos tipos de personas, con y sin estudios superiores, etc... pero si igual me parece raro haber salido SEGUIDO estos 4 años  :piensa:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

DutyFree

probablemente le hacían copy paste a los sorteos  :trollface:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


EduardoN

Cita de: chunchos en Junio 10, 2017, 06:44:31 PM
No te preocupes Marco, Voy a mover influencias pa superar esta injusticia!!!!

Agregale una S para que incurras en errores de nombre, ese sería un verdadero desastre.   :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Ayer aprendí el término "luchona", interesante que uno nunca deja de aprender  :awesome: :yaoming: :trustory:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

mutombo

ayer por primera vez tuve que ir a la clinica las condes...

despues de atenderme en la davila, la bicentenario y en vida intregra.... pude entender un poco el ambiente en que se mueven los CUM del foro...

:trustory:

DutyFree

Cita de: mutombo en Junio 12, 2017, 11:39:15 AM
ayer por primera vez tuve que ir a la clinica las condes...

despues de atenderme en la davila, la bicentenario y en vida intregra.... pude entender un poco el ambiente en que se mueven los CUM del foro...

:trustory:

en este foro solo hay uno que se atiende ahi >:D ... al resto no nos alcanza :okay:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


FELHER

Santa María no más por acá.

Saludos,

chunchos

Alemana por acá... Voy a las Condes por segunda opinión, nomás
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

EduardoN

Yo soy fan de la Santa María, pero cuando las lucas andan escasas, la que sea me da igual y la única que tengo más cerca, es la Clínica Cordillera que aún no conozco.
Para consultas, el Integramédica de Plaza Egaña, aunque esos méicos te piden exámenes hasta para dar un jarabe para la tos.   :face:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

Acabo de entrar a un Starbucks y hay un tipo con un telefono Samsung

"Is not what you say, is what you do." Anonimous


FELHER

Cita de: DutyFree en Junio 13, 2017, 02:39:17 PM
Acabo de entrar a un Starbucks y hay un tipo con un telefono Samsung




Imagínate lo que dijo él al verte a ti.     :trustory:

:trollface: :trollface: :trollface:




DutyFree

Cita de: FELHER en Junio 13, 2017, 03:48:53 PM

Imagínate lo que dijo él al verte a ti.     :trustory:

:trollface: :trollface: :trollface:

era una talla y el comentario resentido de felher no se hizo esperar  :paulmann:


"Is not what you say, is what you do." Anonimous