A nadie le importa

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

Cita de: Citation-X en Junio 01, 2017, 12:57:25 PM
empezó de nuevo con la cuestión  :chino:


al tal winston lo salvó el ingreso de estados unidos a la guerra, ese era su máximo deseo de lo contrario hitler se iba a instalar cómodamente en buckingham palace y todos los ingleses arrojados al mar.

"valiente comando" dijo  :yaoming:

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja..... CSM    :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

chunchos

Cita de: Citation-X en Junio 01, 2017, 12:57:25 PM
empezó de nuevo con la cuestión  :chino:


al tal winston lo salvó el ingreso de estados unidos a la guerra, ese era su máximo deseo de lo contrario hitler se iba a instalar cómodamente en buckingham palace y todos los ingleses arrojados al mar.

"valiente comando" dijo  :yaoming:
El innombrable nunca dudó que los gringos iban a entrar a la guerra... por lo que entre la caída de Francia a Pearl Harbour la consigna era no perder la guerra... con los gringos y los rusos la consigna fue ganarla. El genio de Churchill fue seguir peleando pese a que <hitler ofrecía el fin de las hostilidades... el sólo hecho de aguantar solos, distrajo las divisiones que le hubieran permitido a Hitler llegar a Moscú en 1941 y ganar la Guerra antes del ingreso de USA. Con la guerra ganada en Europa en 1941 o 42, Hitler en 1945 bombardeaba Nueva York con Bomba atómica.
Valiente comando, se dice como liderazgo no como soldado... aunque en su juventud fue literalmente un valiente comando... te sugiero leer sobre el escape de Churchill del cautiverio en Pretoria de los Bóers  :aji:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Pandoso

hasta el ANLI lo desvirtúan estos fanáticos  :awesome:

ya, chuu chuuu  :cop:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Isma

Here we go again  :manolito: :manolito:   X 2


PD: Lo de Franky no merece discusión, a veces creo que da esas opiniones sólo para crear polémica y darle movimiento al foro.

Archer 3

Tanto hablar de quilicura estos días reparé en que hay otro forero que desapareció, uno bien sangre liviana  :yaoming:  que vivía en quilicura con nick de auto, parece que tenía subaru o algo así.

estará junto a san cacique en el reino?

DutyFree

Cita de: Citation-X en Junio 01, 2017, 02:04:25 PM
Tanto hablar de quilicura estos días reparé en que hay otro forero que desapareció, uno bien sangre liviana  :yaoming:  que vivía en quilicura con nick de auto, parece que tenía subaru o algo así.

estará junto a san cacique en el reino?

son dos en realidad... don claudino tambien desaparecio
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


EduardoN

Cita de: Citation-X en Junio 01, 2017, 02:04:25 PM
Tanto hablar de quilicura estos días reparé en que hay otro forero que desapareció, uno bien sangre liviana  :yaoming:  que vivía en quilicura con nick de auto, parece que tenía subaru o algo así.

estará junto a san cacique en el reino?

Don Gato hace rato que no dentra pa dentro del foro, Quilicumbia lo tiene absorbido.   :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: DutyFree en Junio 01, 2017, 02:15:39 PM
son dos en realidad... don claudino tambien desaparecio

cabezón no se si estuvo acá alguna vez.
ahora me acordé del nick, mk1, posteó por última vez hace un año pero se sigue conectando. no le llaman la atención nuestros interesantes temas  :meruane:

DutyFree

Cita de: Citation-X en Junio 01, 2017, 02:26:24 PM
cabezón no se si estuvo acá alguna vez.
ahora me acordé del nick, mk1, posteó por última vez hace un año pero se sigue conectando. no le llaman la atención nuestros interesantes temas  :meruane:

es bueno saber que no le ha tocado ponerse el pijama de madera como a Casike  :nanai:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


EduardoN

Cita de: Citation-X en Junio 01, 2017, 02:26:24 PM
cabezón no se si estuvo acá alguna vez.
ahora me acordé del nick, mk1, posteó por última vez hace un año pero se sigue conectando. no le llaman la atención nuestros interesantes temas :meruane:

Tampoco la camaradería y la buena onda que hay entre nosotros.   :trollface:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Makoto Shishio

Cita de: EduardoN en Junio 01, 2017, 11:50:42 AM
Mi guagua me acaba de tratar de nazi, porque le dije que la película del "Niño con el pijama a rayas" la encontré una pelotudez y que es propaganda judía de la cual ya estoy aburrido, han pasado más de 60 años y siguen dándole con el tema. Lo mismo acá con los detenidos desaparecido, agota estar toda una vida escuchando lo mismo.
Igual ANLI, aunque sé que ahora viene los comentarios de apoyo.   :awesome:



:yaoming: :yaoming: :yaoming:
"Confí­a y serás traicionado. Si te descuidas, morirás. Mata o muere. Los fuertes vivirán, los débiles morirán"

Archer 3

Hice el pedido de mi almuerzo 10 para la 1 y hace cinco minutos reparé en que había pasado casi una hora ya y no llegó...  :'(

chunchos

Cita de: Citation-X en Junio 01, 2017, 02:54:52 PM
Hice el pedido de mi almuerzo 10 para la 1 y hace cinco minutos reparé en que había pasado casi una hora ya y no llegó...  :'(
Estoy en El Centro De Santiago y hay harto leseo... podría ser eso, pero en Sanhathan?
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Archer 3

Cita de: chunchos en Junio 01, 2017, 03:17:14 PM
Estoy en El Centro De Santiago y hay harto leseo... podría ser eso, pero en Sanhathan?


No creo, Chinos gansos no más que esel aban con gente y se marearon.


Apliqué plan D... qué cosa más mala es el dominó

EduardoN

Cita de: Citation-X en Junio 01, 2017, 05:36:26 PM

No creo, Chinos gansos no más que esel aban con gente y se marearon.

Apliqué plan D... qué cosa más mala es el dominó

No lo encuentro malo, solo caro.... aunque hace cómo 3 años que no entro a uno de sus locales.   :cop:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

FELHER

Cita de: Citation-X en Junio 01, 2017, 05:36:26 PM
Apliqué plan D... qué cosa más mala es el dominó

A mi pasa igual.

Los completos.. Malena
Los chacareros con carne fría... Malena
Los churrascos con bistec de esos congelados de sobres... Malena.

Y así.

Archer 3

Cita de: EduardoN en Junio 01, 2017, 05:40:07 PM
No lo encuentro malo, solo caro.... aunque hace cómo 3 años que no entro a uno de sus locales.   :cop:


El sándwich era un desastre partiendo por el tomate, o sea, si le pones un tomate casi albino al sandwich duro y sin gusto a nada es reflejo de que la calidad te importa bien poco. Los trozos de cerdo duros en las orillas, como si los hubieran pasado tres veces antes por la plancha. El pan migoso y descartable. En resumen malo.

Em lo único que se está salvando es en los desayunos pero en sandwiches olvídenlo.

EduardoN

Cita de: Citation-X en Junio 01, 2017, 05:54:18 PM

El sándwich era un desastre partiendo por el tomate, o sea, si le pones un tomate casi albino al sandwich duro y sin gusto a nada es reflejo de que la calidad te importa bien poco. Los trozos de cerdo duros en las orillas, como si los hubieran pasado tres veces antes por la plancha. El pan migoso y descartable. En resumen malo.

Em lo único que se está salvando es en los desayunos pero en sandwiches olvídenlo.

Si es así, concuerdo. Lo único que he comido en el Dominó, son sus famosos completos y siempre los he disfrutado. Para sandwich prefiero Fuente Alemana, Suiza, Mardoqueo, etc., además de las picás conocidas. 
Aunque con tantos años de comida rápida, prefiero un buen plato.   :azn:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Makoto Shishio

#2298
Cita de: EduardoN en Junio 01, 2017, 05:59:16 PM
Si es así, concuerdo. Lo único que he comido en el Dominó, son sus famosos completos y siempre los he disfrutado. Para sandwich prefiero Fuente Alemana, Suiza, Mardoqueo, etc., además de las picás conocidas. 
Aunque con tantos años de comida rápida, prefiero un buen plato.   :azn:




"Confí­a y serás traicionado. Si te descuidas, morirás. Mata o muere. Los fuertes vivirán, los débiles morirán"

BlackAdam

Ojo que también depende del local del Dominó.
Los del centro son bien buenos.
Nobody was faster on the draw.