A nadie le importa

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mutombo

pero que mierda el ciber day....

ninguna wea buena....

una polera de compresion, me la compre a 12 lucas el sabado en under amour.... ahora en oferta esta a 19  :pozo:

EduardoN

Esta weá parece el sueño del pibe, a no ser que las minas hayan sido mounstróficas.   :memeo: :memeo:

Tres mujeres drogaron, secuestraron y violaron a un hombre todo el fin de semana

Un hombre de 23 años fue abandonado en un descampado de Pretoria, Sudáfrica, este domingo, luego de que tres mujeres lo secuestraran el viernes con el fin de violarlo durante todo el fin de semana.
Según Times Live, el viernes la víctima entró a un taxi comunitario en Solomon Mahlangu, pero las tres mujeres que iban dentro, desviaron el viaje y, según su relato, una de ellas le inyectó algo en el cuello, tras lo cual cayó inconsciente. Al despertar, estaba atado.
"Se despertó en una habitación desconocida, en una cama simple. Las mujeres forzaron al hombre a beber una bebida energizante, antes de violarlo numerosas veces al día", dijo la capitana Colette Wellbach, quien investiga el hecho como una "ofensa sexual".
En Sudáfrica, 20% de las agresiones sexuales son contra hombres.

http://www.soychile.cl/Santiago/Internacional/2017/05/29/466720/Tres-mujeres-drogaron-secuestraron-y-violaron-a-un-hombre-todo-el-fin-de-semana.aspx

Igual ANLI. 
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Runner

Cita de: mutombo en Mayo 29, 2017, 12:38:56 PM
pero que mierda el ciber day....

ninguna wea buena....

una polera de compresion, me la compre a 12 lucas el sabado en under amour.... ahora en oferta esta a 19  :pozo:
se pasó, no dió ni para tema, yo compré algunas cosas en adidas.cl

DutyFree

yo me compre un iphone 7 plus en 590 lucas... ni idea si será buen precio pero esta 160 lucas menos que en maconline.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


FELHER

Cyber Mula igual que siempre.
Un par de cosas inservibles con algunos descuentos, el resto igual.

Solo me tenté con unas zapatillas rn Lippi.cl que tenían algo de descuento, llegando a la casa veré si me sirven por la talla midiendo otros zapatos similares y si no chao no más.

FELHER

Para no ser tan drástico, si vi un par de teles a buen precio.

Eso.

EduardoN

Sernac recibió 139 reclamos durante la primera jornada del CyberDay

El Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) entregó su primer reporte de reclamos entregados durante la primera jornada del CyberDay, donde participan 165 marcas, que representan 100 empresas diferentes.
Según el informe, que tomó datos obtenidos hasta las 17:00 de este lunes, recibió 139 reclamos de parte de los consumidores, siendo las ofertas que no eran tales y los problemas en los sitios web los principales problemas.
También hubo monitoreo en las redes sociales, ya que en Twitter hubo 535 menciones que vinculan "CyberDay " con el organismo del consumidor.
Los cibernautas se quejaron por "precios inflados ", es decir, ofertas que no son ofertas. Asimismo, muchos de los reclamos apuntaron a las deficiencias en los sitios web de las empresas participantes en el evento, pues al momento de realizar las transacciones arrojaban errores o páginas que se caían.
Los consumidores también indicaron que en las empresas no respetaban los precios informados, ya que al momento de realizar las transacciones el valor a cobrar era distinto.
Las empresas con más menciones en la red social hasta ahora son: LATAM (231 Menciones) seguida por Falabella (142 menciones) y Ripley (38 menciones).
Las empresas más reclamadas al servicio durante la primera jornada fueron Falabella (23 Reclamos con el 16,55%), Tiendas Ripley (11 Reclamos con el 7,91%), Tiendas Paris (11 Reclamos con el 7,91%) y Sky Airline (5 Reclamos con el 3,60%).

http://www.soychile.cl/Santiago/Economia-y-Negocios/2017/05/29/466924/Sernac-recibio-139-reclamos-durante-la-primera-jornada-del-Cyber-Day.aspx
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous



chunchos

El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

EduardoN

Cita de: chunchos en Mayo 29, 2017, 11:35:14 PM
Mmmm no se, Europa dejada a su suerte puede seguir el destino de Yugoeslavia.... hay muchísimas cuentas pendientes...y mucho nacionalismo latente... :piensa:

Tiremos el tema al ciudadano.   :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

djweezyng

Yo le compré unas mamaderas avent a mitad de precio a mi hija y unos groupones de yoguen fruz, el resto ni n un brillo

Enviado desde mi EVA-DL00 mediante Tapatalk

Rodolfo Sierra B.
Daewoo Tico 2010 (paracetamol)
Renault Koleos Dinamique Pack 2010 (Cucho)
Volkswagen Golf Cabrio 1997 (Roger Rabbit)

Archer 3

No participo del engaño colectivo  :trustory:

lo único que compré fue 30 entradas al cineplanet en atrápalo.cl a valor de 1990 cada una. hace algunas semanas compré en atrápalo y estaban a 2490. con esas treinta entradas tengo para todo el año.

compradas en el cine valen como 5 lucas cada una

Isma

Cita de: Citation-X en Mayo 30, 2017, 02:13:26 PM
No participo del engaño colectivo  :trustory:

lo único que compré fue 30 entradas al cineplanet en atrápalo.cl a valor de 1990 cada una. hace algunas semanas compré en atrápalo y estaban a 2490. con esas treinta entradas tengo para todo el año.

compradas en el cine valen como 5 lucas cada una

No tienen fecha de caducidad?

EduardoN

Cita de: Citation-X en Mayo 30, 2017, 02:13:26 PM
No participo del engaño colectivo  :trustory:

lo único que compré fue 30 entradas al cineplanet en atrápalo.cl a valor de 1990 cada una. hace algunas semanas compré en atrápalo y estaban a 2490. con esas treinta entradas tengo para todo el año.

compradas en el cine valen como 5 lucas cada una

Mi Sra dijo que revisó los precios y el televisor que compramos de oferta en el Lider a $ 249.990, estaba con el Ciber Day a un precio oferta de $ 269.990, grandes precios.   :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

FELHER

Cita de: Citation-X en Mayo 30, 2017, 02:13:26 PM
No participo del engaño colectivo  :trustory:

lo único que compré fue 30 entradas al cineplanet en atrápalo.cl a valor de 1990 cada una. hace algunas semanas compré en atrápalo y estaban a 2490. con esas treinta entradas tengo para todo el año.

compradas en el cine valen como 5 lucas cada una


Sirve para toda película incluyendo estrenos  ??


FELHER

Lito, compré unos botines en Cyber Mula.
Igual lo había visto en 85 aprox, los compré en 58.

Algo es algo

mutombo

compre entradas para la lucha libre nacional con 50% de descuento en atrapalo...

de $5.000 , que cuestan siempre...quedaron en $2490... asi, que por lo menos en ese lugar...si fue verdad el ciber day

Archer 3

Cita de: FELHER en Mayo 30, 2017, 02:46:21 PM

Sirve para toda película incluyendo estrenos  ??


Toditas todas

Archer 3

Cita de: Isma en Mayo 30, 2017, 02:25:18 PM
No tienen fecha de caducidad?

Septiembre 2017

Con suerte me duran hasta julio