A nadie le importa

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Archer 3

Cita de: mutombo en Mayo 23, 2017, 03:33:45 PM
pero tu repites lugares de vacaciones o no??

me refiero a que yo nunca vuelvo donde voy de vacaciones... por muy bueno que haya sido...la gracia es conocer...segun yo...

hay lugares que son para ir varias veces. a mi en especial me gustan mucho Inglaterra, Francia e Islandia. Si un lugar te gustó mucho por qué no ir más de una vez. Igual se conocen nuevos lugares cada vez.

Isma

Cita de: Citation-X en Mayo 23, 2017, 05:57:02 PM
estuve un par de veces... Thailandia da para todo. tiene un lado que es muy fiestero, mucho cabaret, mucha prostituta. playas que son fiesta y llenas de gente muy desagradable extranjera. el CM Junior estuvo por ahí

Pero tiene un lado cultural y turístico "familiar" también, todo depende de lo que busques.
>:D >:D >:D


Archer 3


Juanjo400

Tal como dice el CUM, estuve en Tailandia el año pasado. Es un país engañadoramente grande, ofrece de todo y para todos.

Bangkok de por sí es una ciudad relativamente moderna, para los jóvenes como uno está la calle Khao San llena de pubs y demases pa carretear, hasta varios 7Eleven para comprar y lleno de hostales para alojar. Contiguo a la Khao San está Rambutri, es algo más tranquilo que Khao San y más paseable tb. Ahí es más para comprar y caminar, aparte de los famosos masajes thai.

No dejes de probar el Pad Thai en algún carrito que se vea piola, es como comer sopaipas cuneteras acá, así de masivo y típico :awesome: aunque irónicamente el mejor pad thai del viaje lo comí en Camboya :yaoming:

Tampoco dejes de ver el Palacio Real y el Wat Pho (Buda reclinado), están súper cerca entre sí y es de lo mejor de BKK.

Lo malo de Tailandia, eso sí, es que hay mucho personaje que te ven pinta de extranjero y te quieren cagar, aparte en general los tailandeses son más bien ariscos. De hecho, nosotros quisimos ir al Mercado Flotante y el wn del tuk tuk nos llevó a una weá nada que ver. Fue sendo dick in the eye :okay:

Fue el país que menos me gustó, en verdad. Tenía más expectativas. Eso sí, el lado norte es realmente precioso, onda hacia la frontera con Myanmar y Laos. Incluso me pareció que más que el sur, que es medio mainstream.


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

Archer 3

A qué hora deja de llover para poder ir a trabajar?  :solo:

Pandoso

uta, no le tenía niun juego al celu, le instalé "Pictionary" y cagué, toy pegao en la cagá  :nanai:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Yo retomé el hay day que es casi como tener una pega no remunerada... pero esta super linda mi granja  :paulmann: :gayfight:

Y uno que puse ahora es el Dash Adventure, simple, pero entretenido. Exige habilidad.

Pandoso

Cita de: Citation-X en Mayo 25, 2017, 10:13:53 AM
Yo retomé el hay day que es casi como tener una pega no remunerada... pero esta super linda mi granja  :paulmann: :gayfight:

Y uno que puse ahora es el Dash Adventure, simple, pero entretenido. Exige habilidad.

jhajhahahjahja, se ve interesante ese último... el primero no pq siempre me pego con juegos así, onda Sim City, los Sims...  :yaoming:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Cita de: Pandoso en Mayo 25, 2017, 10:18:54 AM
jhajhahahjahja, se ve interesante ese último... el primero no pq siempre me pego con juegos así, onda Sim City, los Sims...  :yaoming:

Con mi hija en sus 12-15 jugamos mucho sim ciry, muy bueno, el provlema es que siempre se te empezaban a ir los sims de tus barrios... incontrolable. Igual cuando vi el 4  creo en Katana lo compré y ahí lo tengo.

Después ella siguió sola con la saga de los Sims

Pandoso

Cita de: Citation-X en Mayo 25, 2017, 10:28:16 AM
Con mi hija en sus 12-15 jugamos mucho sim ciry, muy bueno, el provlema es que siempre se te empezaban a ir los sims de tus barrios... incontrolable. Igual cuando vi el 4  creo en Katana lo compré y ahí lo tengo.

Después ella siguió sola con la saga de los Sims

yo en los Sims al final terminaba siempre armando parejas de lesbianas  :awesome:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Cita de: Pandoso en Mayo 25, 2017, 10:31:16 AM
yo en los Sims al final terminaba siempre armando parejas de lesbianas  :awesome:

Típico del  :panda:

Pandoso

Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Mayo 25, 2017, 10:06:17 AM
uta, no le tenía niun juego al celu, le instalé "Pictionary" y cagué, toy pegao en la cagá  :nanai:

Yo tengo el Clash of Clans hace cómo dos años y lo jugamos con mi hijo, el creó el clan. También tengo el Battle Ages en el que yo cree un clan, pero este juego es más nuevo y debe tener 6 meses.

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Mayo 25, 2017, 11:00:55 AM
Yo tengo el Clash of Clans hace cómo dos años y lo jugamos con mi hijo, el creó el clan. También tengo el Battle Ages en el que yo cree un clan, pero este juego es más nuevo y debe tener 6 meses.

eso es tipo Age of Empires?? no me digay na q es así pq uta que me pegué en sus tiempos con ese juego :zmad:

madrugaba con la cagá... igual perdía  :uy:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Mayo 25, 2017, 11:02:23 AM
eso es tipo Age of Empires?? no me digay na q es así pq uta que me pegué en sus tiempos con ese juego :zmad:

madrugaba con la cagá... igual perdía  :uy:

Tiene un aire, pero es mucho más lento que Age of Empire. Todavía tengo el Age of Empire II y el III en el PC  :uy:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Mayo 25, 2017, 11:04:06 AM
Tiene un aire, pero es mucho más lento que Age of Empire. Todavía tengo el Age of Empire II y el III en el PC  :uy:

si a veces yo igual juego el AOE II pero el III no me agarró pa na, de hecho lo jugué un par de veces y sería... es que además la cagá de compu que tenía en esa época se iba a la cresta, puede que con el PC actual lo corra bien pero ya ni sé donde está  :yaoming:

Ah y si es más lento, next... que pa cosas lentas tengo el foro   :awesome:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Cita de: Pandoso en Mayo 25, 2017, 11:13:23 AM
si a veces yo igual juego el AOE II pero el III no me agarró pa na, de hecho lo jugué un par de veces y sería... es que además la cagá de compu que tenía en esa época se iba a la cresta, puede que con el PC actual lo corra bien pero ya ni sé donde está  :yaoming:

Ah y si es más lento, next... que pa cosas lentas tengo el foro   :awesome:

hay una plataforma de juegos llamada Steam, con juegos gratis y pagados. me recomendaron uno que es como el AoE pero más choro. Civilization IV, o V.

EduardoN

Cita de: Citation-X en Mayo 25, 2017, 11:56:01 AM
hay una plataforma de juegos llamada Steam, con juegos gratis y pagados. me recomendaron uno que es como el AoE pero más choro. Civilization IV, o V.

Güena, le voy a echar una mirada, gracias.    :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Isma

Cita de: Citation-X en Mayo 25, 2017, 11:56:01 AM
hay una plataforma de juegos llamada Steam, con juegos gratis y pagados. me recomendaron uno que es como el AoE pero más choro. Civilization IV, o V.

Mi hermano debe ser el cliente insignia de esa página

EduardoN

#2219
Sé que ANLI, pero el Biodo lo mencionó en el grupo de guasap y se ve interesante para ir con mi "querubín"   



https://www.facebook.com/events/1859416174327937/
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.