A nadie le importa

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Archer 3

Cita de: djweezyng en Mayo 18, 2017, 01:18:13 AM
Hoy nos llamó la Sra que hace aseo en mi casa que nuestro gato estaba mal, nos devolvemos desde Horcón para llevarlo al veterinario, lamentablemente mi señor gordito no aguanto más, tengo más pena que la chucha, nunca me encariño con las mascotas, pero este wn se ganó mi corazón, en fin, ANLI más que a mi y a mi mujer

Enviado desde mi EVA-DL00 mediante Tapatalk

Qué la pasó al cuchito? Riñones?  A qué clinica lo llevaron?

DutyFree

Cita de: Pandoso en Mayo 18, 2017, 12:13:34 PM
ayer fui a la farmacia a comprar con excedentes algunas tonteras... y cuando ya había hecho el tremendo pedío me piden el carnec... y no tenía la cagá  :chino:

Aparte que no pude llevarme nada, no sé dónde recrestas estará el puto carnec  :face:

ANLI :nanai:

Dioh mioh ojala no te hagan control de identidad...  :trollface:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Pandoso

Cita de: DutyFree en Mayo 18, 2017, 12:37:47 PM
Dioh mioh ojala no te hagan control de identidad...  :trollface:

shiaaa, una vez me pasó eso, cuando vino Piñera a inaugurar el hospital, yo fui no más, ni la credencial de la pega llevé... y pa pasar la valla papal donde estaban todos mis colegas pedían el carnec unos compadre tipo FBI, así que me dijeron que me iban a llevar detenido  :chino: :chino:
Menos mal una colega que estaba organizando too el cuento abogó por mi  :uy:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: DutyFree en Mayo 18, 2017, 12:37:47 PM
Dioh mioh ojala no te hagan control de identidad...  :trollface:

Es cosa de llamar a la PDI de Los Ángeles y decirles que anda un pelao sospechoso dando vueltas.   :memeo: :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

chunchos

Cita de: Pandoso en Mayo 18, 2017, 01:07:06 PM
shiaaa, una vez me pasó eso, cuando vino Piñera a inaugurar el hospital, yo fui no más, ni la credencial de la pega llevé... y pa pasar la valla papal donde estaban todos mis colegas pedían el carnec unos compadre tipo FBI, así que me dijeron que me iban a llevar detenido  :chino: :chino:
Menos mal una colega que estaba organizando too el cuento abogó por mi  :uy:

Me imagino la escena:
Doctora:  -Mi teniente no se lo lleve, si es el huevón del sicólogo... no es malo, pinta de sicopata, ok, pero déjelo, si es tontito, ve?
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Pandoso

Cita de: chunchos en Mayo 18, 2017, 02:40:09 PM
Me imagino la escena:
Doctora:  -Mi teniente no se lo lleve, si es el huevón del sicólogo... no es malo, pinta de sicopata, ok, pero déjelo, si es tontito, ve?

jhajhajajajhahjajha, si más menos así fue  :awesome:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

mutombo

hoy con mi señora fuimos a ver modelos de .....

Tetas  :yaoming:


nunca me he quejado de la forma y tamaño de sus atributos naturales, pero a ella le complica un poco la cosa, depues de pasar por la maternidad...

y como tiene la ventaja de ser amiga del medico el cual le realizara un importante descuento.... simplemente se tiro el salto...

es loco, estar acostumbrado a ver su anatomia con ropa de determinada manera y verla ahora probandose tamaños distintos....

debo decir que se ve interesante la cosa... :yaoming: :yaoming:

no se si depende de la mano del cirujano, pero en mi vida he palpado a dos mujeres con protesis... una fue una aventurilla y debo decir que no se notaba practicamente nada al tacto.....

otra, fue una bailarina en una despedida de soltero de un amigo... :chino: y las weas no fueron agradables...ya que parecia piedra la wea....debo suponer que esta ultima , por motivos profesionales seguramente fue distinta la tecnica....

bueno.... en resumen, le dio hora para agosto, pero como tenemos viaje en septiembre, le dijo que mejor no arriesgarse y le cambio la hora para octubre....


:trustory:

finalmente.... ANLI

EduardoN

Cita de: mutombo en Mayo 18, 2017, 03:47:15 PM
hoy con mi señora fuimos a ver modelos de .....

Tetas  :yaoming:


finalmente.... ANLI

Seguro va a ser ANLI cuando "estrene" sus protesis nuevas    :memeo: :memeo: :memeo:
(Manda fotos  :cop:)
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

chunchos

Cita de: mutombo en Mayo 18, 2017, 03:47:15 PM
hoy con mi señora fuimos a ver modelos de .....

Tetas  :yaoming:


nunca me he quejado de la forma y tamaño de sus atributos naturales, pero a ella le complica un poco la cosa, depues de pasar por la maternidad...

y como tiene la ventaja de ser amiga del medico el cual le realizara un importante descuento.... simplemente se tiro el salto...

es loco, estar acostumbrado a ver su anatomia con ropa de determinada manera y verla ahora probandose tamaños distintos....

debo decir que se ve interesante la cosa... :yaoming: :yaoming:

no se si depende de la mano del cirujano, pero en mi vida he palpado a dos mujeres con protesis... una fue una aventurilla y debo decir que no se notaba practicamente nada al tacto.....

otra, fue una bailarina en una despedida de soltero de un amigo... :chino: y las weas no fueron agradables...ya que parecia piedra la wea....debo suponer que esta ultima , por motivos profesionales seguramente fue distinta la tecnica....

bueno.... en resumen, le dio hora para agosto, pero como tenemos viaje en septiembre, le dijo que mejor no arriesgarse y le cambio la hora para octubre....


:trustory:

finalmente.... ANLI
Cita de: EduardoN en Mayo 18, 2017, 04:40:41 PM
Seguro va a ser ANLI cuando "estrene" sus protesis nuevas    :memeo: :memeo: :memeo:
(Manda fotos  :cop:)
No te vaya a pasar weon...
https://www.youtube.com/watch?v=rmWWODoE-Rk
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

mutombo

Cita de: chunchos en Mayo 18, 2017, 05:06:46 PM
No te vaya a pasar weon...
https://www.youtube.com/watch?v=rmWWODoE-Rk

se las paga ella....asi que yo no mucho que ver...yo fui a dar mi opinion de la talla a elegir no mas...

chunchos

 :thumbup:
Cita de: mutombo en Mayo 18, 2017, 05:14:01 PM
se las paga ella....asi que yo no mucho que ver...yo fui a dar mi opinion de la talla a elegir no mas...
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

djweezyng

Cita de: Citation-X en Mayo 18, 2017, 12:25:57 PM
Qué la pasó al cuchito? Riñones?  A qué clinica lo llevaron?
La historia es la siguiente, hace unos dos meses y medio lo agarró un perro, dejándole los colmillos marcados en la guata a la altura de sus partes pudentas, luego a las semanas tenía problemas para orinar, le dieron antibióticos y mejoró, como viajamos a Horcón un tío lo estaba viendo y el lunes estaba bien, el martes había salido a callejear y el miércoles lo encontró la Mónica en la caja de arena y muy decaído,así que agarramos el auto y llegamos en la tarde, pero ya no estaba en este mundo, ha sido una de llorar. En fin, ahora vivirá en nuestra memoria
Cita de: Citation-X en Mayo 18, 2017, 12:25:57 PM
Qué la pasó al cuchito? Riñones?  A qué clinica lo llevaron?


Enviado desde mi EVA-DL00 mediante Tapatalk

Rodolfo Sierra B.
Daewoo Tico 2010 (paracetamol)
Renault Koleos Dinamique Pack 2010 (Cucho)
Volkswagen Golf Cabrio 1997 (Roger Rabbit)

Archer 3

Cita de: djweezyng en Mayo 18, 2017, 07:50:19 PM
La historia es la siguiente, hace unos dos meses y medio lo agarró un perro, dejándole los colmillos marcados en la guata a la altura de sus partes pudentas, luego a las semanas tenía problemas para orinar, le dieron antibióticos y mejoró, como viajamos a Horcón un tío lo estaba viendo y el lunes estaba bien, el martes había salido a callejear y el miércoles lo encontró la Mónica en la caja de arena y muy decaído,así que agarramos el auto y llegamos en la tarde, pero ya no estaba en este mundo, ha sido una de llorar. En fin, ahora vivirá en nuestra memoria

Enviado desde mi EVA-DL00 mediante Tapatalk


Qué lata, imagino lo que sienten pues así es cuando uno se encariña con estos niños. Ánimo.



Archer 3

Ayer en la tarde fui adónde compré el S7 Edge para ver una carcasa que me había gustado y justo tenían el S8 Edge+.     :chino:

Hermoso teléfono, pantalla 6.2" un phablet!  Fueron tan gentiles de cambiarme el recién comprado así que feliz con mi juguete nuevo... creo que había un Note antes de tamaño similar no?


Pandoso

Cita de: Citation-X en Mayo 19, 2017, 09:47:40 AM
Ayer en la tarde fui adónde compré el S7 Edge para ver una carcasa que me había gustado y justo tenían el S8 Edge+.     :chino:

Hermoso teléfono, pantalla 6.2" un phablet!  Fueron tan gentiles de cambiarme el recién comprado así que feliz con mi juguete nuevo... creo que había un Note antes de tamaño similar no?

wahjajhajhaj, wena...  :awesome:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Pandoso

uta, debo hacer una confesión... ayer le comenté lo mismo a una colega y aunque piensen que pudiera ser una persona fría, de malos sentimientos  :yaoming: o superficial...  :jumbito:

Llevamos como 3 meses con una alumna en práctica y na, ha sido mala en todo sentido. Mi jefa evalúa su rendimiento y yo la verdad sólo me he preocupado de si son ricas o no. Las dos anteriores estaban ricas, y rendían... pero esta  :face: Ni lo uno ni lo otro....

El punto es que ayer le comenté (de verdad con un cierto sentimiento de culpa considerando que no soy un brad pit o algún otro adonis, la verdad soy bien feo  :awesome: ) pero le dije a una colega que igual me daría lata andar con una mina así.. (ah, ella pololea hace 6 años con un colega informático de acá mismo)... Y bueno, si me estás leyendo... esto es para ti... Cuando le comenté eso a mi colega, mi jefa dijo que el otro día ella le comentó que de los 6 años que lleva pololiando con el informático aquel, jamás él le ha presentado a la mamá... después de 6 años poh  :cop:

O sea, al compadre igual le da vergüenza  >:D

:asado:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Mira PandaPipe_5... el compadre también puede ser un mamón...   julio martinez se casó sin quesu mamá supiera y solo se fue a vivir con la esposa cuando se murió la mamá.

Pueden ser muchas cosas... igual la mina es rara porque si eso no le parece extraño algún problema tiene también.

Pd. Y también le pagan como dos palos a la minita?


Pandoso

Cita de: Citation-X en Mayo 19, 2017, 10:34:53 AM
Mira PandaPipe_5... el compadre también puede ser un mamón...   julio martinez se casó sin quesu mamá supiera y solo se fue a vivir con la esposa cuando se murió la mamá.

Pueden ser muchas cosas... igual la mina es rara porque si eso no le parece extraño algún problema tiene también.

Pd. Y también le pagan como dos palos a la minita?

waaaaaajahahjahjajhajhajh, no pasa naaaaaa con el "_5" mira que no hice un tema pa hablar esta :zmad:  :awesome:

A esta comadre ni a niuna que haga práctica acá se le paga, sólo reciben nuestra grata compañía  :azn:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Que no te paguen y más encima que te acose un panda sicótico debe ser terrible, mejor que sea bombera de la copec  :trustory:

Pandoso

Cita de: Citation-X en Mayo 19, 2017, 10:50:25 AM
Que no te paguen y más encima que te acose un panda sicótico debe ser terrible, mejor que sea bombera de la copec  :trustory:
:trustory:

a las anteriores las acosé un poquito  :awesome:

a esta la miro de reojo no más  :face:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda: