A nadie le importa

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

Pastor quiso caminar sobre las aguas como Jesús y fue devorado por cocodrilos

Un pastor de Zimbabwe, África, fue devorado por tres cocodrilos mientras intentaba caminar sobre las aguas como Jesús.
El predicador Jonathan Mthethwa quería demostrar su fe a la congregación replicando el milagro bíblico, por lo que los llevó a un lugar conocido como el Río de los Cocodrilos.
El religioso se adentró y cuando ya había llegado a unos 30 metros, intentó ascender a la superficie para empezar a caminar, pero en ese momento fue atacado por los reptiles, ante la mirada aterrorizada de los fieles.
Deacon Nkosi, uno de los testigos, explicó que "todavía no entendemos cómo sucedió, porque él ayunó y rezó toda la semana".
"Lo acabaron en un par de minutos. Todo lo que quedaba de él cuando terminaron de comer era un par de sandalias flotando sobre el agua".

http://www.soychile.cl/Santiago/Internacional/2017/05/15/463925/Pastor-quiso-caminar-sobre-las-aguas-como-Jesus-y-fue-devorado-por-cocodrilos.aspx

Faltó decir que su psicólogo de cabecera es el Panda.   :memeo: :memeo:
Igual ANLI.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: mutombo en Mayo 12, 2017, 06:48:01 PM
hoy a un ex compañero de la U se le ocurrio hacer un grupo de wasap.... apareciron varios y salieron de recordatorio muchas tallas de los buenos años..

pero tambien aparecio una compañera, que me comi cuando estaba en segundo...

la wea es que en vez de hablarme por el wasap del grupo...me hablo por privado y me dijo..."mira lo que tengo"

y me empezo a mandar fotos, de un viaje que nos mandamos al salto  del laja...

la weona desde ayer no a parado de preguntar weas todo eldia...

:chino:

quiere que vuelvas a ver el "salto chico"  :awesome:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Pandoso

Cita de: EduardoN en Mayo 15, 2017, 03:43:23 PM
Pastor quiso caminar sobre las aguas como Jesús y fue devorado por cocodrilos

Un pastor de Zimbabwe, África, fue devorado por tres cocodrilos mientras intentaba caminar sobre las aguas como Jesús.
El predicador Jonathan Mthethwa quería demostrar su fe a la congregación replicando el milagro bíblico, por lo que los llevó a un lugar conocido como el Río de los Cocodrilos.
El religioso se adentró y cuando ya había llegado a unos 30 metros, intentó ascender a la superficie para empezar a caminar, pero en ese momento fue atacado por los reptiles, ante la mirada aterrorizada de los fieles.
Deacon Nkosi, uno de los testigos, explicó que "todavía no entendemos cómo sucedió, porque él ayunó y rezó toda la semana".
"Lo acabaron en un par de minutos. Todo lo que quedaba de él cuando terminaron de comer era un par de sandalias flotando sobre el agua".

http://www.soychile.cl/Santiago/Internacional/2017/05/15/463925/Pastor-quiso-caminar-sobre-las-aguas-como-Jesus-y-fue-devorado-por-cocodrilos.aspx

Faltó decir que su psicólogo de cabecera es el Panda.   :memeo: :memeo:
Igual ANLI.

:awesome:
jhajhajhajhajhaja, osom, como el estúpido que se tiró a la jaula de los laions acá en el zoo!

Ojalá a todos les de por probar la fe, así quedaría claro que yisus no ta ni ahí con :zmad::yaoming:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Isma

Hay que invocar a Negro Veloz para que actualice la hora del foro

Archer 3

Cita de: Isma en Mayo 16, 2017, 01:00:15 PM
Hay que invocar a Negro Veloz para que actualice la hora del foro

Eso lo cambias tu en las opciones de apariencia del foro. Cada uno debe hacer ese camibio.


Isma

Cita de: Citation-X en Mayo 16, 2017, 01:12:53 PM
Eso lo cambias tu en las opciones de apariencia del foro. Cada uno debe hacer ese camibio.

Me falta tanto por aprender de esta vida
NegroVeloz puede seguir en su auto exilio, gracias.

Pandoso

Anoche empecé a ver "Penny Dreadful", ambientada en inglaterra victoriana... Me llama la atención toda la producción que hay detrás de todo eso, si son sólo series... En fin, entrete la serie, nada espectacular pero pa pasar el rato está bien...

Sale el papá de Franky  :uy:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Pandoso

Cita de: Pandoso en Mayo 17, 2017, 10:47:56 AM
Anoche empecé a ver "Penny Dreadful", ambientada en inglaterra victoriana... Me llama la atención toda la producción que hay detrás de todo eso, si son sólo series... En fin, entrete la serie, nada espectacular pero pa pasar el rato está bien...

Sale el papá de Franky  :uy:

:awesome:  pero que cresta, esto debió ir en el tema de las series  :yaoming: :yaoming: :yaoming:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Isma

Cita de: Pandoso en Mayo 17, 2017, 10:47:56 AM
Anoche empecé a ver "Penny Dreadful", ambientada en inglaterra victoriana... Me llama la atención toda la producción que hay detrás de todo eso, si son sólo series... En fin, entrete la serie, nada espectacular pero pa pasar el rato está bien...

Sale el papá de Franky  :uy:

Evita Green  :clap:

EduardoN

#2149
Cita de: Pandoso en Mayo 17, 2017, 11:07:06 AM
:awesome:  pero que cresta, esto debió ir en el tema de las series  :yaoming: :yaoming: :yaoming:

No te preocupes, todos nos podemos mandar un "Chalmanazo" de vez en cuando.   :azn:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Mayo 17, 2017, 12:25:01 PM
No te preocupes, todos nos podemos mandar un "Chamanzao" de vez en cuando.   :azn:

no será "chalmanazo"???  :piensahomero:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Juanjo400

Me fui al lado oscuro. Compré un Moto Z Play :uy:


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

djweezyng

Hoy nos llamó la Sra que hace aseo en mi casa que nuestro gato estaba mal, nos devolvemos desde Horcón para llevarlo al veterinario, lamentablemente mi señor gordito no aguanto más, tengo más pena que la chucha, nunca me encariño con las mascotas, pero este wn se ganó mi corazón, en fin, ANLI más que a mi y a mi mujer

Enviado desde mi EVA-DL00 mediante Tapatalk

Rodolfo Sierra B.
Daewoo Tico 2010 (paracetamol)
Renault Koleos Dinamique Pack 2010 (Cucho)
Volkswagen Golf Cabrio 1997 (Roger Rabbit)

EduardoN

Cita de: djweezyng en Mayo 18, 2017, 01:18:13 AM
Hoy nos llamó la Sra que hace aseo en mi casa que nuestro gato estaba mal, nos devolvemos desde Horcón para llevarlo al veterinario, lamentablemente mi señor gordito no aguanto más, tengo más pena que la chucha, nunca me encariño con las mascotas, pero este wn se ganó mi corazón, en fin, ANLI más que a mi y a mi mujer

Enviado desde mi EVA-DL00 mediante Tapatalk

Ayudándolo a sentir no más pueh estimado amigo. Acá paso algo similar cuando mis hijos eran más chicos y se les murió el hamster que tenían, hasta a mi Sra. le afectó y eso que ella no es muy amiga de tener mascotas.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

EduardoN

Cita de: Juanjo400 en Mayo 18, 2017, 12:48:09 AM
Me fui al lado oscuro. Compré un Moto Z Play :uy:

Muy buena compra. Hasta dónde sé, los Motorola han salido excelentes.   :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

djweezyng

Cita de: EduardoN en Mayo 18, 2017, 01:34:38 AM
Ayudándolo a sentir no más pueh estimado amigo. Acá paso algo similar cuando mis hijos eran más chicos y se les murió el hamster que tenían, hasta a mi Sra. le afectó y eso que ella no es muy amiga de tener mascotas.
Gracias Eduardo

Enviado desde mi EVA-DL00 mediante Tapatalk

Rodolfo Sierra B.
Daewoo Tico 2010 (paracetamol)
Renault Koleos Dinamique Pack 2010 (Cucho)
Volkswagen Golf Cabrio 1997 (Roger Rabbit)

Pandoso

Cita de: djweezyng en Mayo 18, 2017, 01:18:13 AM
Hoy nos llamó la Sra que hace aseo en mi casa que nuestro gato estaba mal, nos devolvemos desde Horcón para llevarlo al veterinario, lamentablemente mi señor gordito no aguanto más, tengo más pena que la chucha, nunca me encariño con las mascotas, pero este wn se ganó mi corazón, en fin, ANLI más que a mi y a mi mujer

Enviado desde mi EVA-DL00 mediante Tapatalk

mal, es triste eso... acá en la casa ya hemos pasado por dos hamster y ha quedao la cagá... no quiero imaginar lo que va pasar cuando muera la perrita  :'(
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Isma

Se murió el gato de DJWeezshcidvasfdsfgr y también Chris Cornell, día negro.

Pandoso

ayer fui a la farmacia a comprar con excedentes algunas tonteras... y cuando ya había hecho el tremendo pedío me piden el carnec... y no tenía la cagá  :chino:

Aparte que no pude llevarme nada, no sé dónde recrestas estará el puto carnec  :face:

ANLI :nanai:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda: