A nadie le importa

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Isma

Cita de: Citation-X en Abril 28, 2017, 12:31:03 PM
Temblor grado 5 ahora...

Se nota que está lento y sin movimiento el foro, ahora todo es tema Jaja


Archer 3

Cita de: Isma en Abril 28, 2017, 12:37:21 PM
Se nota que está lento y sin movimiento el foro, ahora todo es tema Jaja

Exacto IsmaPipe_5     :trollface:

Isma

Cita de: Citation-X en Abril 28, 2017, 12:39:28 PM
Exacto IsmaPipe_5     :trollface:

Querido diario, no tengo luz en el router, ni internet  :jumbito:

Jajaj

Pandoso

Cita de: EduardoN en Abril 28, 2017, 12:30:52 PM
Cuando es atropello a alta velocidad, muchas veces el cuerpo salta lejos y si no lo ven, cuesta encontrarlo.

qué mejor que un cadáver para dejar claro la dinámica de un cuerpo inerte  :awesome:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Pandoso

 :asado:

definitivamente las minas ricas tienen muchas más posibilidades de encontrar pega o quedarse en ella por más tiempo que las feas... acá una flaca que vino hacer la práctica quedó en un cargo haciendo reemplazo y dsps que se le acabó el reemplazo la dejaron viendo otro tema (parece que hasta inventan cargos). Y una minurri periodista que también hacía un reemplazo la mandaron pa recursos humanos a hacer.. algo, no sé, todavía no tienen claro qué van hacer con ella pero algo le van a inventar  :yaoming:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

chunchos

Cita de: Pandoso en Mayo 02, 2017, 12:54:23 PM
:asado:

definitivamente las minas ricas tienen muchas más posibilidades de encontrar pega o quedarse en ella por más tiempo que las feas... acá una flaca que vino hacer la práctica quedó en un cargo haciendo reemplazo y dsps que se le acabó el reemplazo la dejaron viendo otro tema (parece que hasta inventan cargos). Y una minurri periodista que también hacía un reemplazo la mandaron pa recursos humanos a hacer.. algo, no sé, todavía no tienen claro qué van hacer con ella pero algo le van a inventar  :yaoming:
Un amigo, el weon esforzado, magister, preocupado y estudioso... la hermana del medio, enfermera, lo mesmo... la menor... floja, mala pal estudio, dio bote en la U... una modelo. Rubia, metro 78, ojos verdes, filete, estupenda, 24 años... la contrataron de secretaria gerencial, Gana más que la enfermera y poco menos que el magister.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Pandoso

Cita de: chunchos en Mayo 03, 2017, 09:41:51 AM
Un amigo, el weon esforzado, magister, preocupado y estudioso... la hermana del medio, enfermera, lo mesmo... la menor... floja, mala pal estudio, dio bote en la U... una modelo. Rubia, metro 78, ojos verdes, filete, estupenda, 24 años... la contrataron de secretaria gerencial, Gana más que la enfermera y poco menos que el magister.


haci hez lha byda  :okay:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

FELHER

#2087
Cita de: chunchos en Mayo 03, 2017, 09:41:51 AM
Un amigo, el weon esforzado, magister, preocupado y estudioso... la hermana del medio, enfermera, lo mesmo... la menor... floja, mala pal estudio, dio bote en la U... una modelo. Rubia, metro 78, ojos verdes, filete, estupenda, 24 años... la contrataron de secretaria gerencial, Gana más que la enfermera y poco menos que el magister.


Cada persona con sus virtudes.
Acá, hay un par de minas ricas que como profesionales valen hongo, pero son ricas.... Ganan lo mismo que otras feas con cualquier magister.

Muchas veces un buen par de tetas o buen coolo, vale mas que 10 años de estudios   :paulmann:




mutombo

#2088
hablando de un buen par de tetas...

mi señora me comento anoche que le pareceria si se pone pechugas nuevas...

me dejo pensativo la wea... :piensahomero: por  un lado no seria malo...por el otro tampoco....

pero da que pensar....

:yaoming:

Pandoso

Cita de: mutombo en Mayo 03, 2017, 11:51:37 AM
hablando de un buen par de tetas...

mi señora me comento anoche que le pareceria si se pone pechugas nuevas...

me dejo pensativo la wea... :piensahomero: por  un lado no seria malo...por el otro tampoco....

pero da que pensar....

:yaoming:

Esa es la actitud
>:D
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

FELHER

Cita de: mutombo en Mayo 03, 2017, 11:51:37 AM
hablando de un buen par de tetas...

mi señora me comento anoche que le pareceria si se pone pechugas nuevas...

me dejo pensativo la wea... :piensahomero: por  un lado no seria malo...por el otro tampoco....

pero da que pensar....

:yaoming:


A mi también me salieron con la misma.   :yaoming: 

A fin de año se viene rechauchaje    :paulmann:


chunchos

Cita de: FELHER en Mayo 03, 2017, 11:58:26 AM

A mi también me salieron con la misma.   :yaoming: 

A fin de año se viene rechauchaje    :paulmann:


Te vamos a dejarte un tema...
https://www.youtube.com/watch?v=nl8yOz5Xd_Q
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Pandoso

La universidad no lo es todo, o por lo menos eso pude ver al ser censista... a veces es cosa de tener una buena idea y punch para salir adelante... o traficar drogas, pero hay gente que se enfrasca creyendo que la U es sinónimo de éxito asegurado y hay tanto titulado cesante..  :trustory:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Isma

Cita de: Pandoso en Mayo 05, 2017, 09:14:53 AM
La universidad no lo es todo, o por lo menos eso pude ver al ser censista... a veces es cosa de tener una buena idea y punch para salir adelante... o traficar drogas, pero hay gente que se enfrasca creyendo que la U es sinónimo de éxito asegurado y hay tanto titulado cesante..  :trustory:

+ 1  , sobre todo a lo de las drogas

EduardoN

Cita de: Pandoso en Mayo 05, 2017, 09:14:53 AM
La universidad no lo es todo, o por lo menos eso pude ver al ser censista... a veces es cosa de tener una buena idea y punch para salir adelante... o traficar drogas, pero hay gente que se enfrasca creyendo que la U es sinónimo de éxito asegurado y hay tanto titulado cesante..  :trustory:

"La Universidad".... habría que definir cuál es "La Universidad". Hay universitarios a los que ni siquiera los consideran para pegas de técnicos debido a la universidad de la que obtuvieron el título.
Igual ANLI.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

BlackAdam

Cita de: EduardoN en Mayo 05, 2017, 12:14:33 PM
"La Universidad".... habría que definir cuál es "La Universidad". Hay universitarios a los que ni siquiera los consideran para pegas de técnicos debido a la universidad de la que obtuvieron el título.
Igual ANLI.

¿Cuáles Ues? Mójate el potito.
Nobody was faster on the draw.

BlackAdam

Cita de: Pandoso en Mayo 05, 2017, 09:14:53 AM
La universidad no lo es todo, o por lo menos eso pude ver al ser censista... a veces es cosa de tener una buena idea y punch para salir adelante... o traficar drogas, pero hay gente que se enfrasca creyendo que la U es sinónimo de éxito asegurado y hay tanto titulado cesante..  :trustory:

Obvio. El todo es infinito.
Nobody was faster on the draw.

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Mayo 05, 2017, 03:14:30 PM
¿Cuáles Ues? Mójate el potito.

Ni idea, me he concentrado mucho más en las Universidades de mayor prestigio para que estudien mis "querubines", que por el hecho de no ser "superdotados", tengo claro que no van a ser la Católica o la Chile, de hecho mi hija está en la Diego Portales y mi hijo en el Duoc.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

chunchos

Cita de: EduardoN en Mayo 05, 2017, 11:48:24 PM
Ni idea, me he concentrado mucho más en las Universidades de mayor prestigio para que estudien mis "querubines", que por el hecho de no ser "superdotados", tengo claro que no van a ser la Católica o la Chile, de hecho mi hija está en la Diego Portales y mi hijo en el Duoc.
En general las buenas U. tienen pocas facultades... por ejemplo Medicina, Derecho... La Chile, la Católica, la Portales, Los andes, Desarrollo, Concepción, Talca, Austral... todas ellas tienen facultades en uno o dos ciudades y pare de contar. Las U pencas le tienen facultades  repartidas en todo el país incluyendo metrópolis como Parral, San Fernando, San Felipe... Piensa en la U del Mar... :piensa:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

BlackAdam

Me quedaré esperando los nombres de las ues vetadas por los headhunters.
Nobody was faster on the draw.