A nadie le importa

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

djweezyng

Hoy me vine a mi casa en horcon, ha temblado más que la chucha

Enviado desde mi EVA-DL00 mediante Tapatalk

Rodolfo Sierra B.
Daewoo Tico 2010 (paracetamol)
Renault Koleos Dinamique Pack 2010 (Cucho)
Volkswagen Golf Cabrio 1997 (Roger Rabbit)

chunchos

Cita de: Citation-X en Abril 24, 2017, 05:57:15 PM

cómo funciona esa página?   la estuve mirando y lo primero que hizo fue enviarme a otra página diciendo que tenía que crear una cuenta y piden información de la tarjeta de crédito??   :serious:
te pones en el video que quieres ver pero en vez de Play te vas a opciones... vas y selecciona cualquiera de las pestañas  Htmp 5  ( app pq te estoy respondiendo de memoria) va a procesar unos momentos y te va a salir "Ver online" y "descargar"... pinchas ver online y disfrutas.  :jumbito:
Si no pasa nada pinchas otra de las pestañas de opciones. :thumbup:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Isma

Me pilló lluvia camino al trabajo   :pozo:

Archer 3

Cita de: chunchos en Abril 25, 2017, 09:01:21 AM
te pones en el video que quieres ver pero en vez de Play te vas a opciones... vas y selecciona cualquiera de las pestañas  Htmp 5  ( app pq te estoy respondiendo de memoria) va a procesar unos momentos y te va a salir "Ver online" y "descargar"... pinchas ver online y disfrutas.  :jumbito:
Si no pasa nada pinchas otra de las pestañas de opciones. :thumbup:


ahí si anduvo, chas gracias!

Pandoso

que afortunada la gente con plata  :awesome:

ya, pero dejando de lado lo obvio, un conocido va comprar un departamento del mismo precio que yo y por ser médico le dan el hipotecario en varios bancos... y por la misma razón le han bajado las tasas en uno más que en otro para que opte por el que le da la tasa más baja... en cambio yo tengo que tomar lo que me ofrece el banco, the only wan banco que me aprobó el crédito  :yaoming:

Lo otro, cacharon que kia le regaló al chino Ríos dos autos??? shiaaa, la mea volá  :yaoming: :yaoming: :yaoming:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

mutombo

#2045
Cita de: Pandoso en Abril 25, 2017, 05:10:26 PM
que afortunada la gente con plata  :awesome:

ya, pero dejando de lado lo obvio, un conocido va comprar un departamento del mismo precio que yo y por ser médico le dan el hipotecario en varios bancos... y por la misma razón le han bajado las tasas en uno más que en otro para que opte por el que le da la tasa más baja... en cambio yo tengo que tomar lo que me ofrece el banco, the only wan banco que me aprobó el crédito  :yaoming:



son las reglas del juego...pero acuerdate cuando tu tengas plata y vengan esos otros bancos a ofrecerte algo...mandalos a la mismisima mierda...

es super weon tenerle cariño a un banco....pero yo si le tengo cariño a mi banco y ahora cada vez que me llaman para ofrecerme algo les digo los medios discursos...lo que es terrible de aweonao, por que los ejecutivos no tienen por que llevarse mis chuchadas por algo que hicieron otros...pero no lo puedo evitar...

:yaoming: :yaoming: :yaoming:

Archer 3

Cita de: Pandoso en Abril 25, 2017, 05:10:26 PM
que afortunada la gente con plata  :awesome:

ya, pero dejando de lado lo obvio, un conocido va comprar un departamento del mismo precio que yo y por ser médico le dan el hipotecario en varios bancos... y por la misma razón le han bajado las tasas en uno más que en otro para que opte por el que le da la tasa más baja... en cambio yo tengo que tomar lo que me ofrece el banco, the only wan banco que me aprobó el crédito  :yaoming:

Lo otro, cacharon que kia le regaló al chino Ríos dos autos??? shiaaa, la mea volá  :yaoming: :yaoming: :yaoming:

oye Panda... y preguntaste en todos los bancos que te interesaba?   cuándo tienes una aceptación de un banco para darte el crédito, siempre hay otro que puede mejorar la oferta y no necesariamente por la tasa del crédito sino por la tasa de los seguros (desgravamen, incendio y sismo, cesantía) en cuyo caso las mutuarias son más baratas. 

si tienes dudas consulta no más ya sea por aquí o por privado. ahora, si el otro gallo gana más no necesariamente recibe mejores ofertas que tu. los scoring que utlizan los bancos ponderan muchas variables, además de la renta propiamente tal...   así que no basta un mejor sueldo para que te traten mejor. el otro puede ganar lo mismo que tu pero a ti te castiga el scoring por jugoso... cómo lo vas a culpar?  :trollface:

Pandoso

Cita de: Citation-X en Abril 25, 2017, 07:32:31 PM
oye Panda... y preguntaste en todos los bancos que te interesaba?   cuándo tienes una aceptación de un banco para darte el crédito, siempre hay otro que puede mejorar la oferta y no necesariamente por la tasa del crédito sino por la tasa de los seguros (desgravamen, incendio y sismo, cesantía) en cuyo caso las mutuarias son más baratas. 

si tienes dudas consulta no más ya sea por aquí o por privado. ahora, si el otro gallo gana más no necesariamente recibe mejores ofertas que tu. los scoring que utlizan los bancos ponderan muchas variables, además de la renta propiamente tal...   así que no basta un mejor sueldo para que te traten mejor. el otro puede ganar lo mismo que tu pero a ti te castiga el scoring por jugoso... cómo lo vas a culpar?  :trollface:

Pregunté en 3 más y me dio paja seguir preguntando, pa que me dijeran que no  :ouch:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Cita de: Pandoso en Abril 26, 2017, 08:16:23 AM
Pregunté en 3 más y me dio paja seguir preguntando, pa que me dijeran que no  :ouch:

Hummm ok, pero para un crédito que se paga en 12, 15 años o más a veces una leve diferencia en la tasa son hartas lucas de ahorro.


Pandoso

Cita de: Citation-X en Abril 26, 2017, 09:49:42 AM
Hummm ok, pero para un crédito que se paga en 12, 15 años o más a veces una leve diferencia en la tasa son hartas lucas de ahorro.

see, en eso estamos claros... pero como dicen por ahí, es lo que hay... y peor es mascar lauchas...  :cacike:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Dentro de todas las luces que tiene un router si la que dice internet está apagada significa que no tengo internet?  :chino:


BlackAdam

Cita de: Citation-X en Abril 26, 2017, 11:27:50 AM
Dentro de todas las luces que tiene un router si la que dice internet está apagada significa que no tengo internet?  :chino:

:piensa:
... maybe ...
Nobody was faster on the draw.

EduardoN

Cita de: Citation-X en Abril 26, 2017, 11:27:50 AM
Dentro de todas las luces que tiene un router si la que dice internet está apagada significa que no tengo internet?  :chino:

La verdad, es que ni idea, sólo sé que el router que tengo tiene 6 luces y si se apaga una, es que se cayó la señal.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

BlackAdam

Cita de: EduardoN en Abril 26, 2017, 11:07:13 PM
La verdad, es que ni idea, sólo sé que el router que tengo tiene 6 luces y si se apaga una, es que se cayó la señal.

¿Y si se apagan dos?  :rotogay:
Nobody was faster on the draw.

EduardoN

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Isma

Cita de: EduardoN en Abril 26, 2017, 11:07:13 PM
La verdad, es que ni idea, sólo sé que el router que tengo tiene 6 luces y si se apaga una, es que se cayó la señal.

Pero nunca están las 6 prendidas, o si?
Algunas son testigos de conexión por red, la mayoria de los routers tienen para 4 pc por cable

Archer 3

Sin, no tenía señal así que ayer no pude ver series  :yaoming:   

Me llamó la atención es que el apple tv conectado a esa red sin señal ni siquiera sirve para. Reproducir en la tele desde el ipad o el iphone usando su plan de datos.


EduardoN

Cita de: Isma en Abril 27, 2017, 09:54:49 AM
Pero nunca están las 6 prendidas, o si?
Algunas son testigos de conexión por red, la mayoria de los routers tienen para 4 pc por cable

Siempre están encendidas, cuando una o más se apagan, la señal se va.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Isma

Cita de: Citation-X en Abril 27, 2017, 10:01:03 AM
Sin, no tenía señal así que ayer no pude ver series  :yaoming:   

Jajaj, no fue un día productivo en el trabajo

Isma

Cita de: EduardoN en Abril 27, 2017, 10:21:48 AM
Siempre están encendidas, cuando una o más se apagan, la señal se va.

¿Es VTR?