A nadie le importa

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DutyFree

Cosas que extrañas de tu infancia:

"Is not what you say, is what you do." Anonimous


HIAT

Puta q está buena la F1 perro !!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Confidence in Motion - Subaru

Archer 3

Cita de: HIAT en Abril 16, 2017, 12:47:14 PM
Puta q está buena la F1 perro !!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

yo diría que está peleada, no tan buena.

las dos victorias de vettel se han dado por estrategia de paradas, ayer con la penalización a lewis ya se acabó la competencia,


Isma


DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous


mutombo

ayer volvi de mendoza cerca de las 4 de la tarde...

tremendo sol y mucho frio...nada mas...

como las 6 de la tarde, cacho twitwer y los argentinos cerraron el paso por nevadas...

me raje y pase justo... :freddie:

EduardoN

Cita de: mutombo en Abril 18, 2017, 02:44:38 PM
ayer volvi de mendoza cerca de las 4 de la tarde...

tremendo sol y mucho frio...nada mas...

como las 6 de la tarde, cacho twitwer y los argentinos cerraron el paso por nevadas...

me raje y pase justo... :freddie:

Güena la salvá.    :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

Algún dato donde puedo encontrar una librería abierta :piensahomero:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


larayavergara

Cita de: DutyFree en Abril 19, 2017, 10:22:48 AM
Algún dato donde puedo encontrar una librería abierta :piensahomero:

chuuuuu  :plaf:
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: DutyFree en Abril 19, 2017, 10:22:48 AM
Algún dato donde puedo encontrar una librería abierta :piensahomero:

Alguna atendida por su propio dueño, san diego es la única opción. Los locales cerca de santan isabel.



DutyFree

Cita de: Citation-X en Abril 19, 2017, 11:50:39 AM
Alguna atendida por su propio dueño, san diego es la única opción. Los locales cerca de santan isabel.

Buena gracias, despues de censado me voy para alla  :thumbup:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Juanjo400

Cita de: DutyFree en Abril 19, 2017, 10:22:48 AM
Algún dato donde puedo encontrar una librería abierta :piensahomero:

¿4 de vuestros 10 retoños necesitan llevar mañana cartulinas y témperas al Tabancura? :sir:


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

DutyFree

Cita de: Juanjo400 en Abril 19, 2017, 01:01:40 PM
¿4 de vuestros 10 retoños necesitan llevar mañana cartulinas y témperas al Tabancura? :sir:

Que clase media... Monte Tabor :sir:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


chunchos

Lo que es clase media, tirando pa  :juntafrio:, es confundir Librería, donde venden libros, con paquetería o papelería, donde venden materiales de escritorio.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Isma

¿Y encontraste algo abierto ayer?

EduardoN

Cita de: Jack2010 en Abril 20, 2017, 04:42:07 PM
a la CTM
me carterearon y me robaron el celular
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Chiuuu.... ayudándolo a sentir no más. Con los años y todo lo que he visto en Santiaguito, siempre ando con todos los sentidos despiertos "porsiaca" y a varios les he echado la foca, lamentablemente esas veces siempre ha andado solo y no he tenido a nadie que me cuide las espaldas, porque estos "personajes" nunca andan solos. Hay que andar siempre con mucho cuidado en el Metro y en las Micros, es ahí dónde generalmente se aprovechan.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Isma

En mi primer año de U, aprendiendo a estudiar en el centro y todo lo que ello conlleva, me robaron un MP4 que era muy bacan, me lo habían regalado la navidad anterior.
Entre el caos que se genera al subir a una micro que no pasaba nunca, empujones y tropiezos, meten la mano al bolsillo y lo sustraen, sólo me di cuenta que se cortó la música y ya. Al avanzar por el pasillo, veo el audífono colgando y que el reproductor no estaba, miro hacia afuera y habían cuatro flaites mostrándome el mp4  riendo, uno de ellos lucía una corta pluma.

Al final me fui en la micro, aburrido.

Esa es mi única experiencia con la delincuencia, querido diario.
Isma_5

FELHER

Cita de: EduardoN en Abril 20, 2017, 07:23:06 PM
Chiuuu.... ayudándolo a sentir no más. Con los años y todo lo que he visto en Santiaguito, siempre ando con todos los sentidos despiertos "porsiaca" y a varios les he echado la foca, lamentablemente esas veces siempre ha andado solo y no he tenido a nadie que me cuide las espaldas, porque estos "personajes" nunca andan solos. Hay que andar siempre con mucho cuidado en el Metro y en las Micros, es ahí dónde generalmente se aprovechan.


Los abuelos siempre son objeto de robos, son víctimas frecuentes.

Yo ando tranquilo en el centro, nunca me ha robado nada.   :trustory:

EduardoN

Cita de: FELHER en Abril 21, 2017, 10:16:08 AM

Los abuelos siempre son objeto de robos, son víctimas frecuentes.

Yo ando tranquilo en el centro, nunca me ha robado nada.   :trustory:

Claro, si vas con el Brallatan, no se te acercan ni a pedir una monea.   :trollface:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

chunchos

A mi me robaron un celular en la oficina... por ahí en 2008 app. Era un Kyosera Palm... puta el teléfono rico.

Lo reemplacé por el mismo. Murió cuando empezaron los chips, El otro día botando cosas de una bodega lo encontré... con su caja y accesorios... se fue a la basura nomas.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones