A nadie le importa

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

BlackAdam

Entiendo que es parte de la ley y todo eso.
Pero puta que empelota que te rechacen el auto de la revisión técnica, porque le falta una luz de la patente, y el cinturón de seguridad del asiento del medio está escondido.
La weá.  :memeo:
Nobody was faster on the draw.

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Abril 10, 2017, 10:08:57 PM
Entiendo que es parte de la ley y todo eso.
Pero puta que empelota que te rechacen el auto de la revisión técnica, porque le falta una luz de la patente, y el cinturón de seguridad del asiento del medio está escondido.
La weá.  :memeo:

Estoy convencido que las RT tiene que tener un % de rechazo, por eso rechazan por cualquier cosa. Lo comprobé con el Kia que tenía. Me lo rechazaron porque la 3° luz de freno estaba mala, volví en la tarde sin haberle hecho nada y lo aprobaron.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

FELHER

Cita de: BlackAdam en Abril 10, 2017, 10:08:57 PM
Entiendo que es parte de la ley y todo eso.
Pero puta que empelota que te rechacen el auto de la revisión técnica, porque le falta una luz de la patente, y el cinturón de seguridad del asiento del medio está escondido.
La weá.  :memeo:


La luz de la patente es el principal motivo de rechazo en las RT.

Culpa de la persona por no revisar el auto antes.


Isma

Cita de: EduardoN en Abril 10, 2017, 11:03:19 PM
Estoy convencido que las RT tiene que tener un % de rechazo, por eso rechazan por cualquier cosa. Lo comprobé con el Kia que tenía. Me lo rechazaron porque la 3° luz de freno estaba mala, volví en la tarde sin haberle hecho nada y lo aprobaron.

Franky estadísticas

No tiene sentido rechazar una prueba visual para luego aprobarla, si eso sólo congestiona la planta de revisión, no se paga de nuevo ni ellos ganan comisión.

:asado:

DutyFree

Curioso... muchos taxistas andan sin cinturones atras y pasan soplados las revisiones :paulmann:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Cita de: FELHER en Abril 11, 2017, 08:21:00 AM

La luz de la patente es el principal motivo de rechazo en las RT.



estadísticas de los amigos de felher   :trollface:

FELHER

#1966
Cita de: Citation-X en Abril 11, 2017, 11:06:21 AM
estadísticas de los amigos de felher   :trollface:



nada de eso, yo hablo con base, no como el ........

http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2017-02-23&BodyID=0&PaginaId=45




EduardoN

Cita de: Isma en Abril 11, 2017, 09:46:53 AM
Franky estadísticas

No tiene sentido rechazar una prueba visual para luego aprobarla, si eso sólo congestiona la planta de revisión, no se paga de nuevo ni ellos ganan comisión.

:asado:

¿Rechazaste tú mi revisión técnica?  La tercera luz de freno tenía 10 años (la misma edad que el auto) y cómo el plástico estaba viejo, con la luz de la mañana, esta no se veía bien, en cambio en la tarde, se notaba perfectamente. (No sé para que doy tantas explicaciones)  A las revisiones técnicas les importa un rábano la congestión, si tienen una buena taza de rechazo, quedan bien parados ante el ministerio y así no los van a fiscalizar a cada rato para que hagan sus revisiones "truchas".
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Isma

Cita de: EduardoN en Abril 11, 2017, 11:27:28 AM
¿Rechazaste tú mi revisión técnica?  La tercera luz de freno tenía 10 años (la misma edad que el auto) y cómo el plástico estaba viejo, con la luz de la mañana, esta no se veía bien, en cambio en la tarde, se notaba perfectamente. (No sé para que doy tantas explicaciones)  A las revisiones técnicas les importa un rábano la congestión, si tienen una buena taza de rechazo, quedan bien parados ante el ministerio y así no los van a fiscalizar a cada rato para que hagan sus revisiones "truchas".

¿Entonces te rechazaron porque deben cumplir una cuota mínima, o porque el plástico estaba viejo y en el día no se veía bien?


FELHER

#1969
Si un foco está desteñido y no se ve bien es motivo de rechazo.
Pero lógico que eso ya entra en el criterio y lo minucioso que sea el sujeto que está revisando.

A mi me ocurrió con un piquete en el parabrisas que tenía un vehículo que tuve, en Maipú me rechazaron, luego fui a Melipilla ya pasé de una.


DutyFree

Cita de: FELHER en Abril 11, 2017, 11:44:39 AM

A mi me ocurrió con un piquete en el parabrisas que tenía un vehículo que tuve, en Maipú me rechazaron, luego fui a Melipilla ya pasé de una.

exacto, eso es lo que habia que hacer, como buen chileno... para que hacer lo correcto que era reparar  :trollface:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


FELHER

Cita de: DutyFree en Abril 11, 2017, 12:03:35 PM
exacto, eso es lo que habia que hacer, como buen chileno... para que hacer lo correcto que era reparar  :trollface:

Naaa... era un piquete minúsculo que casi ni se notaba, producto de una piedra saltada desde un camión.

Para que lo iba a cambiar ??

Archer 3


BlackAdam

Cita de: DutyFree en Abril 11, 2017, 10:13:58 AM
Curioso... muchos taxistas andan sin cinturones atras y pasan soplados las revisiones :paulmann:

Es porque dejan 10 lucas en el cenicero y listo.  :trollface:
Nobody was faster on the draw.

BlackAdam

Cita de: EduardoN en Abril 11, 2017, 11:27:28 AM
¿Rechazaste tú mi revisión técnica?  La tercera luz de freno tenía 10 años (la misma edad que el auto) y cómo el plástico estaba viejo, con la luz de la mañana, esta no se veía bien, en cambio en la tarde, se notaba perfectamente. (No sé para que doy tantas explicaciones)  A las revisiones técnicas les importa un rábano la congestión, si tienen una buena taza de rechazo, quedan bien parados ante el ministerio y así no los van a fiscalizar a cada rato para que hagan sus revisiones "truchas".

Pero wn, la luz de freno se necesita toda vez que usas el auto. Sea de día o de noche.
De hecho en la planta revisan el ángulo e intensidad.

Está claro que depende mucho del criterio, y es una weá que te rechacen por estupideces, por leyes añejas. Pero no hay mucho más que hacer.

De hecho la weá fue chistosa: un auto que salió antes que yo, luego de la revisión no partió. Lo sacaron empujando wn. Ese sí la pasó. Yo, no, porque le faltaba una luz a la patente.  :memeo:

País de mamertos.
Nobody was faster on the draw.

Archer 3

Cita de: BlackAdam en Abril 11, 2017, 08:29:31 PM
Pero wn, la luz de freno se necesita toda vez que usas el auto. Sea de día o de noche.
De hecho en la planta revisan el ángulo e intensidad.

Está claro que depende mucho del criterio, y es una weá que te rechacen por estupideces, por leyes añejas. Pero no hay mucho más que hacer.

De hecho la weá fue chistosa: un auto que salió antes que yo, luego de la revisión no partió. Lo sacaron empujando wn. Ese sí la pasó. Yo, no, porque le faltaba una luz a la patente.  :memeo:

País de mamertos.


a mi ma pasó una vez también con una de esas luces de patente... ni la vi y eso que revisé todas las luces la noche amterior, según yo...

y en la calle tu ves cientos de autos que se caen a pedazos y ahí andan, como si nada. igual las cafeteras voladoras


mobiladicto

rt y la ctm,  igual  con las lucas bajo la goma pasé de una, el único drama el polarizado, mientras que los vehículos de gobierno bien gracias

DutyFree

Cita de: BlackAdam en Abril 11, 2017, 08:29:31 PM

De hecho la weá fue chistosa: un auto que salió antes que yo, luego de la revisión no partió. Lo sacaron empujando wn. Ese sí la pasó. Yo, no, porque le faltaba una luz a la patente.  :memeo:

País de mamertos.

Eso debe haber dolido...
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

A nadie le importa que este tema llegó a la página 100


Isma

Cita de: Citation-X en Abril 12, 2017, 12:17:34 PM
A nadie le importa que este tema llegó a la página 100

Spam del bueno