A nadie le importa

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

Me agarré un resfriado de esos llorados, espero que se me pase luego.  Igual ANLI.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

estuve toa la mañana en reunión con la mina de la pega que mesita  :awesome:

aunque pa ella yo ni siquiera estoy en la friendzone, estoy a lo más en la mueblezone, sabe que estoy no más a veces, cuando me necesita o cuando le estorbo  :okay:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Pandoso

el subforo Ciudad* debería llamarse "Soychile.cl"  :piensa:
Hay un troll zombie haciendo spam ahí  :cop:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Abril 03, 2017, 07:52:32 PM
el subforo Ciudad* debería llamarse "Soychile.cl"  :piensa:
Hay un troll zombie haciendo spam ahí  :cop:

:troll:  Y si no te gusta, Panda amigo......................................    :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

EduardoN

Tengo de vecino a uno de los integrantes de Quilapayún y reconozco que tocan re bien, pero es el tercer día que están ensayando y la musiquita "tipo" UP empieza a agotar. Igual ANLI.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

FELHER

Cita de: EduardoN en Abril 06, 2017, 08:11:50 PM
Tengo de vecino a uno de los integrantes de Quilapayún y reconozco que tocan re bien, pero es el tercer día que están ensayando y la musiquita "tipo" UP empieza a agotar. Igual ANLI.

Llévales tabaco y te fumas unos puros con ellos.... después te pones a cantar

Pandoso

de octubre que controlo la radio de los viejos de capacitación con un aparato transmisor USB, y pongo mi música...  :freddie:

y nadie se pregunta por qué todos los días y en todas las frecuencias suenan siempre las mismas canciones  :megusta:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Isma

Cita de: FELHER en Abril 07, 2017, 08:58:34 AM
Llévales tabaco y te fumas unos puros con ellos.... después te pones a cantar

De ese que plantó

chunchos

Cita de: Pandoso en Abril 07, 2017, 09:01:29 AM
de octubre que controlo la radio de los viejos de capacitación con un aparato transmisor USB, y pongo mi música...  :freddie:

y nadie se pregunta por qué todos los días y en todas las frecuencias suenan siempre las mismas canciones  :megusta:
Maloooooooooo
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

BlackAdam

Nobody was faster on the draw.

BlackAdam

Y ya que nos van a atacar los Rusos, no dejen de ver esto:

https://www.youtube.com/watch?v=WhPvJOnHotE

:trollface:
Nobody was faster on the draw.

DutyFree

en el costanera Center abrieron un negocio de café , ensaladas y comida como esos que hay en Londres...  Al lado de La Cav :sir:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


EduardoN

Cita de: DutyFree en Abril 08, 2017, 12:00:46 PM
en el costanera Center abrieron un negocio de café , ensaladas y comida como esos que hay en Londres...  Al lado de La Cav :sir:

¿El Costanera Center? ¿Qué es eso?  :sir:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

HIAT

Tengo prueba el lunes de cuadriláteros , y no entiendo ni una wea :(


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Confidence in Motion - Subaru

chunchos

Cita de: BlackAdam en Abril 07, 2017, 11:17:33 PM
Y ya que nos van a atacar los Rusos, no dejen de ver esto:

https://www.youtube.com/watch?v=WhPvJOnHotE

:trollface:
Esto le gusta a Franky
https://www.youtube.com/watch?v=nq-G9Em8Cds
Le recuerda sus años en Kolyma, Siberia
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

EduardoN

Cita de: chunchos en Abril 08, 2017, 10:04:12 PM
Esto le gusta a Franky

Le recuerda sus años en Kolyma, Siberia


No te vengas a hacer el de la chacra, esas son las canciones con las que bailabas cómo trompo en tu fiesta de matrimonio.   :viejo:
Igual ANLI.

:memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Isma

Debo sacar TAG, si lo vienen a dejar cobran $6.000 (Vespucio Sur), ¿Si voy presencial, cuanto vale?

FELHER

Cita de: Isma en Abril 10, 2017, 11:54:17 AM
Debo sacar TAG, si lo vienen a dejar cobran $6.000 (Vespucio Sur), ¿Si voy presencial, cuanto vale?

Son cobros distintos.  Arriendo dispositivo y cobro por despacho.

Esas 6 lukas es por el servicio de entregártelo en persona. Si vas a la oficina, solo tienes que firmar el contrato y después con la cuenta pagas el arriendo mensual del dispositivo.

Isma

Cita de: FELHER en Abril 10, 2017, 11:58:05 AM
Son cobros distintos.  Arriendo dispositivo y cobro por despacho.

Esas 6 lukas es por el servicio de entregártelo en persona. Si vas a la oficina, solo tienes que firmar el contrato y después con la cuenta pagas el arriendo mensual del dispositivo.

Si, lo del cobro y arriendo lo entiendo, la duda eran si al hace el trámite de forma presencial, me ahorraba esos 6 mil, y así es. Con Autopista Central se puede hacer el tramite por internet e ir a retirar sin costo, eso haré, gracias.

DutyFree

calcula cuanto te cuesta llegar a la oficina de la autopista... entre eso y el tiempo que pierdes... yo pedi retiro a domicilio de mi tag viejo.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous