A nadie le importa

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

Cita de: Citation-X en Marzo 23, 2017, 11:12:00 AM
vas a tener que crear temas de minas para que el panda esté conforme  :trustory:

Sabpe   :thumbup:     :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Cita de: Pandoso en Marzo 23, 2017, 11:13:41 AM
:trustory:

igual no veo necesario andar haciendo temas por cualquier tontera, para eso ya hay otros temas que se puede retomar, pienso yo  :trustory:

sigue a ver si no vuelve tu amigo.... ese que sabes  :yaoming:

Pandoso

Cita de: Citation-X en Marzo 23, 2017, 11:18:16 AM
sigue a ver si no vuelve tu amigo.... ese que sabes  :yaoming:

ese tenía más acentuada la churretera temática  :trollface:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Marzo 23, 2017, 11:16:06 AM
váyanse a la :zmad: el par de viejos :zmad:
:pozo:

Esperanos con una cervecita bien helada allá.    :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Marzo 23, 2017, 11:21:44 AM
Esperanos con una cervecita bien helada allá.    :memeo: :memeo:


jhajhaa, ya  :thumbup:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Isma

Necesito urgente comprar guantes de invierno, se me congelaron las manos en la mañana

:ouch:

Archer 3

Cita de: Isma en Marzo 24, 2017, 09:45:46 AM
Necesito urgente comprar guantes de invierno, se me congelaron las manos en la mañana

:ouch:


Los motoboy le ponen un par de bolsa en las manillas y parece que no pasan frío  :trollface:


Yo que no tengo moto, te diría que fueras a carmen o lira donde están los negocios de motos y accesorios. Debiera ser el lugar indicado.

Pandoso

me tiene hasta las pelotas el caso de nabila rifo  :enojao:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Isma

Cita de: Citation-X en Marzo 24, 2017, 10:31:06 AM

Los motoboy le ponen un par de bolsa en las manillas y parece que no pasan frío  :trollface:


Yo que no tengo moto, te diría que fueras a carmen o lira donde están los negocios de motos y accesorios. Debiera ser el lugar indicado.

Yeah, deberé ver varias cosas, al menos la chaqueta de cuero sirve mucho, con buenos guantes y algo que evite que la mica se empañe creo que podré sobrevivir

Archer 3

Cita de: Pandoso en Marzo 24, 2017, 03:14:56 PM
me tiene hasta las pelotas el caso de nabila rifo  :enojao:


los matinales encontraron ahí una fuente de dónde sacar material para entretener a la masa... le van a dar a ese chanchito hasta que no de más manteca

DutyFree

el caso es impactante... no pasa muchas veces encontrar a un wn tan desgraciado como para sacarle los ojos a otra persona.

a veces dan ganas que vuelva la ley del talion
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


EduardoN

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: DutyFree en Marzo 24, 2017, 05:35:07 PM
el caso es impactante... no pasa muchas veces encontrar a un wn tan desgraciado como para sacarle los ojos a otra persona.

a veces dan ganas que vuelva la ley del talion

sin duda alguna pero le están dando trato farandulero. a mi eso me molesta porque hay una banalización del hecho y se juega/usa   el morbo de la gente.


Pandoso

Cita de: Citation-X en Marzo 24, 2017, 06:22:39 PM
sin duda alguna pero le están dando trato farandulero. a mi eso me molesta porque hay una banalización del hecho y se juega/usa   el morbo de la gente.

eso, más la victimización secundaria y toda esa challa :trustory:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Isma

Cita de: Pandoso en Marzo 24, 2017, 07:08:35 PM
eso, más la victimización secundaria y toda esa challa :trustory:

El colmo fue las preguntas personales en torno a su vida sexual previa al ataque, en serio eso fue bajo.

FELHER

Estoy escuchando al grupo MUSE..... Super bueno, hasta ahora no lo había pescado.

ANLI.

Pandoso

ANLI, pero creo que legalmente debieran hacer algo a nivel parlamentario para cambiar el nombre de "robo con sorpresa" por otro, que cada vez que leo noticias y sale que el imputado de iniciales X.X.X.X posee acusaciones por "robo con sorpresa" me imagino algo más menos así:

Spoiler

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

:pozo:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Qué ridículo ver a un wn con casco en bicicleta desplazándose por la vereda...   

Pandoso

los trolls se pasean a los moderaCUF  :trollface:

:trustory:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda: