A nadie le importa

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Isma


Pandoso

yo no puedo poner el meme de pokeface, lo trato de hacer y me aparece el error 403 :piensa:

y si escribo esa palabra q tuve que cortar también  :chino:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Isma

Verdad, tampoco puedo usar esa imagen

Tendría que haber pasado con el  :aji: mejor

Pandoso

Cita de: Isma en Marzo 02, 2017, 02:50:04 PM
Verdad, tampoco puedo usar esa imagen

Tendría que haber pasado con el  :aji: mejor

si  :awesome:

:aji:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

HIAT

Acá en mi casa en aguas andinas se paga 40 en promedio, 44 este último mes, con 5 personas y un jardín mediano, cuantas veces a la semana se bañan wn ?
Igual ANLI su gasto de agua e higiene


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Confidence in Motion - Subaru

HIAT

 Hoy falte a mi último primer día día de clases en el colegio, porque sigo de vacas :)
Igual ANLI


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Confidence in Motion - Subaru

Isma

El viernes luego del trabajo iba al gimnasio, cuando se cruzó una mancha de aceite en la calzada. Pata doblada, embrague suelto, volante descentrado, espejo suelto y pelado, bla bla bla. Ah, y me pegué en la rodilla que aún me duele.

Archer 3

Cita de: Isma en Marzo 06, 2017, 09:45:59 AM
El viernes luego del trabajo iba al gimnasio, cuando se cruzó una mancha de aceite en la calzada. Pata doblada, embrague suelto, volante descentrado, espejo suelto y pelado, bla bla bla. Ah, y me pegué en la rodilla que aún me duele.

chanfle... saca'e cresta pero por suerte el daño "solo" fue material, la sacaste barata cabrito. Partiste a jugarte un loto.


mutombo

ayer fui con mi hija al cine a ver logan...

chetumadre la pelicula buena y triste.... :okay: :okay: :okay: :okay:

prendieron la luz, todos los weones llorando.....

:awesome:

EduardoN

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

ANLI: Como no me puedo ampliar estoy tramitando la venta de mi Dpto. pa comprar uno más grande... igual como que eso me estresa un poco  :uy:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Isma

Es mejor pasar de depto a casa.

Pandoso

Cita de: Isma en Marzo 07, 2017, 11:30:00 AM
Es mejor pasar de depto a casa.

odio las putas casas  :yaoming:

(no al revés)  >:D
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Marzo 07, 2017, 11:26:01 AM
ANLI: Como no me puedo ampliar estoy tramitando la venta de mi Dpto. pa comprar uno más grande... igual como que eso me estresa un poco  :uy:

¿Y no tienes la capacidad de conservar el actual y comprar otro?   :piensa:
A mi me faltan 6 años para terminar de pagar el depto., 18 años para terminar de pagar la casa y con mi Sra. tenemos la intención de comprar otro depto. El depto se paga solo y deja algo de plata adicional.   :azn:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Marzo 07, 2017, 11:42:34 AM
¿Y no tienes la capacidad de conservar el actual y comprar otro?   :piensa:
A mi me faltan 6 años para terminar de pagar el depto., 18 años para terminar de pagar la casa y con mi Sra. tenemos la intención de comprar otro depto. El depto se paga solo y deja algo de plata adicional.   :azn:

nop, soy CAM de tomo y lomo  :okay:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Cita de: Pandoso en Marzo 07, 2017, 11:26:01 AM
ANLI: Como no me puedo ampliar estoy tramitando la venta de mi Dpto. pa comprar uno más grande... igual como que eso me estresa un poco  :uy:

imaginamos que un depto nuevo, porque como no te gustan las cosas usadas...  :awesome:

Pandoso

Cita de: Citation-X en Marzo 07, 2017, 12:56:46 PM
imaginamos que un depto nuevo, porque como no te gustan las cosas usadas...  :awesome:

:uy:

ta usado el depto :zmad:

:okay:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Citation-X en Marzo 07, 2017, 12:56:46 PM
imaginamos que un depto nuevo, porque como no te gustan las cosas usadas...  :awesome:

Ni tanto, su Sra tiene una hija del matrimonio anterior.   :trollface:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

FELHER

Cita de: EduardoN en Marzo 07, 2017, 01:06:14 PM
Ni tanto, su Sra tiene una hija del matrimonio anterior.   :trollface:


:meruane:

Isma

Cita de: EduardoN en Marzo 07, 2017, 01:06:14 PM
Ni tanto, su Sra tiene una hija del matrimonio anterior.   :trollface:

Jajajaja, al fiiiiin una buena  :trustory: