A nadie le importa

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

Cita de: Citation-X en Febrero 04, 2017, 09:57:11 PM
pero en este caso no debe reparar la rueda y luego el seguro le reembolsa?  cómo te vas a quedar sin auto por una rueda mala?

Si es solo cambio de rueda, haces el denuncio y te cambian la llanta, en el caso que esté involucrado el tren delantero, se va directo a taller. Sólo depende del daño que tenga el autito.   :azn:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

EduardoN

Sé que a nadien le importa, pero mañana me voy de vacaciones por una semana a la playa, así que voy a estar dentrando poco pa dentro del foro pa crear post´s de calidá.   :azn:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: EduardoN en Febrero 04, 2017, 10:43:56 PM
Sé que a nadien le importa, pero mañana me voy de vacaciones por una semana a la playa, así que voy a estar dentrando poco pa dentro del foro pa crear post´s de calidá.   :azn:

que tengas buenas vacaciones... me preocupa más que va a hacer el panda toda esta semana  :zmad:

Pandoso

Cita de: EduardoN en Febrero 04, 2017, 10:43:56 PM
Sé que a nadien le importa, pero mañana me voy de vacaciones por una semana a la playa, así que voy a estar dentrando poco pa dentro del foro pa crear post´s de calidá.   :azn:

o sea q este año no te vay a ir a la ctm? literalmente  :awesome:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Citation-X en Febrero 04, 2017, 10:45:57 PM
que tengas buenas vacaciones... me preocupa más que va a hacer el panda toda esta semana  :zmad:

Gracias, pero nuestro amigo Pandoso está demasiado cerca del teclado del guasá, así que dudo que extrañe sus comentarios y post de calidá.

Cita de: Pandoso en Febrero 04, 2017, 10:46:18 PM
o sea q este año no te vay a ir a la ctm? literalmente  :awesome:

Efectivamente estimado amigo, ya que nunca me invitaste a conocer Los Ángeles, aún no puedo conocer tu lugar de residencia, o ¿es el de tu madre? No entendí bien... Literalmente....    :memeo: :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Febrero 04, 2017, 10:53:08 PM
Gracias, pero nuestro amigo Pandoso está demasiado cerca del teclado del guasá, así que dudo que extrañe sus comentarios y post de calidá.

Efectivamente estimado amigo, ya que nunca me invitaste a conocer Los Ángeles, aún no puedo conocer tu lugar de residencia, o ¿es el de tu madre? No entendí bien... Literalmente....    :memeo: :memeo: :memeo:

la tuya en Transilvaras  :jumbito:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

BlackAdam

Cita de: DutyFree en Febrero 04, 2017, 09:38:35 PM
me cai en un hoyo gigante, neumatico reventado, la rueda no se puede sacar, asi que aqui estoy tirado esperando que vengan del seguro :nanai:

Uta que mala, cuenta cómo te fue.
Nobody was faster on the draw.

DutyFree

Cita de: BlackAdam en Febrero 05, 2017, 11:58:12 AM
Uta que mala, cuenta cómo te fue.

el maldito hoyo estaba en los conquistadores, en la parte elevada que esta pasado el Sheraton, pista izquierda... sonó tan fuerte el golpe de la suspensión que ni escuche el reventón, pero tenia un tajo de como 10 cm

los amigos de la bomba no pudieron sacar los pernos, así que tuve que llamar al seguro, después de su buen webeo  salieron las tuercas y pudieron instalar la rueda de repuesto

son una lata esos autos con kit de reparación de pinchazos... que chucha hacer ahí, tienes que llamar grúa?

ahora supongo que a cambiar el par delantero de neumáticos :okay: al menos el tren delantero no acusa desbalanceo, vamos a ver como queda  :nanai:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


FELHER

Que mala lo sucedido con la caída al "evento".

En cuanto al tren delantero, si quedó con problemas compra todo del Mazda 3, te ahorrarás mucho dinero.


DutyFree

ya cambié neumas delanteros, no le pasó nada, me falta probar a alta velocidad nomas para estar 100% seguro

si fuera el caso lo paso por el seguro, el mio es con exclusividad de taller :sir:

Cita de: FELHER en Febrero 05, 2017, 01:42:14 PM
Que mala lo sucedido con la caída al "evento".

En cuanto al tren delantero, si quedó con problemas compra todo del Mazda 3, te ahorrarás mucho dinero.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


FELHER

Cita de: DutyFree en Febrero 05, 2017, 03:11:47 PM
ya cambié neumas delanteros, no le pasó nada, me falta probar a alta velocidad nomas para estar 100% seguro

si fuera el caso lo paso por el seguro, el mio es con exclusividad de taller :sir:

Bien por el seguro.

Igual comprarán todo los repuestos en Derco

:trollface:

DutyFree

pero derco son igual de estafadores que Ditec

exclusividad de taller significa que te atienen en taller oficial

Cita de: FELHER en Febrero 05, 2017, 03:37:47 PM
Bien por el seguro.

Igual comprarán todo los repuestos en Derco

:trollface:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


grx8

#1712
Directo a Dumay, no queda otra.

Y siempre balancear/alinear despues de un golpe así.

Citarlos amigos de la bomba no pudieron sacar los pernos

Con propina baila el mono

Melkor

Cita de: grx8 en Febrero 05, 2017, 05:27:07 PM
Directo a Dumay, no queda otra.

Y siempre balancear/alinear despues de un golpe así.

Con propina baila el mono
Les dio un dolar :yaoming:

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


BlackAdam

Cita de: DutyFree en Febrero 05, 2017, 12:30:12 PM
el maldito hoyo estaba en los conquistadores, en la parte elevada que esta pasado el Sheraton, pista izquierda... sonó tan fuerte el golpe de la suspensión que ni escuche el reventón, pero tenia un tajo de como 10 cm

los amigos de la bomba no pudieron sacar los pernos, así que tuve que llamar al seguro, después de su buen webeo  salieron las tuercas y pudieron instalar la rueda de repuesto

son una lata esos autos con kit de reparación de pinchazos... que chucha hacer ahí, tienes que llamar grúa?

ahora supongo que a cambiar el par delantero de neumáticos :okay: al menos el tren delantero no acusa desbalanceo, vamos a ver como queda  :nanai:

Que paja, pero como consuelo pudo ser peor.
Buena que no haya salido tan salado el arreglo.
Y que no hayan tenido heridas.  :thumbup:
Nobody was faster on the draw.

DutyFree

Cita de: Melkor en Febrero 05, 2017, 05:52:08 PM
Les dio un dolar :yaoming:

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

no caigas en la roteria del amargado, cuando a alguien le pasa una desgracia no hay que ser mala clase.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


DutyFree

Cita de: BlackAdam en Febrero 05, 2017, 06:46:05 PM
Que paja, pero como consuelo pudo ser peor.
Buena que no haya salido tan salado el arreglo.
Y que no hayan tenido heridas.  :thumbup:

en esa parte es tentador agarrar velocidad, por suerte iba como a 60, sino la historia podria ser otra  :nanai:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Melkor

Cita de: DutyFree en Febrero 05, 2017, 07:12:30 PM
no caigas en la roteria del amargado, cuando a alguien le pasa una desgracia no hay que ser mala clase.
Mishon acomplich < / dutyfree >

Fuera de leseo es lata la cuestión,  pero no le pongai color, no da pa desgracia.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


mutombo

puta que estuvo weno el super bowl anoche..

primera vez en la historia que se van a alargue...

los campeones remontaron una diferencia casi imposible...

en fin...espero poder ir a uno en vivo algun dia...

Archer 3

Me llegó una multa por pista exclusiva o pista solo bus... fecha, hora, foto de la patente, en nueva providencia de nuevo, un par de cuadras de dónde me fregaron hace un par de años y de nuevo tengo cero referencia de que me haya metido por esas pistas pues nunca lo hago, sobre todo en esa parte que ni siquiera se hace taco en enero...  o sea me calzaron y a pagar no más.