A nadie le importa

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pandoso

a las topleteras se les deja un dolar... por lo que me han contado  :trustory:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

FELHER

Un dolar......  El weon cagado... :paulmann:

:yaoming:

DutyFree

#1682
Cita de: FELHER en Febrero 03, 2017, 12:26:30 PM
Un dolar......  El weon cagado... :paulmann:

:yaoming:

cuanto dejas tu cuando vas al caribe?

es un buffet, te atienden rapido y atienden a cientos de personas... no es atencion de mantel largo y son varias comidas al dia

no hagas caso cuando viene gent que no sabe a opinar, te puedes quedar con una impresion equivocada de las cosas, es mejor analizar y hablar de cosas que se sabe como funcionan

"Is not what you say, is what you do." Anonimous


FELHER

Cita de: DutyFree en Febrero 03, 2017, 12:31:24 PM
cuanto dejas tu cuando vas al caribe?

es un buffet, te atienden rapido y atienden a cientos de personas... no es atencion de mantel largo y son varias comidas al dia

no hagas caso cuando viene un ignorante resentido a opinar, te puedes quedar con una impresion equivocada de las cosas, es mejor analizar y hablar de cosas que se sabe como funcionan


:aji: :aji: :aji:


Ahí viene el weon del dolar, deben decir     :paulmann: :paulmann: :paulmann:



Pandoso

Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

DutyFree

Cita de: FELHER en Febrero 03, 2017, 12:36:36 PM

:aji: :aji: :aji:


Ahí viene el weon del dolar, deben decir     :paulmann: :paulmann: :paulmann:

jajaja, si quieren festinar y tirar la talla esta bien, pero eso es lo que se deja, por eso es importante experimentar las cosas y no quedarse con todo lo que dice google o comparar un all inclusive con un restaurant de mantel largo

con cuantificas el 10% de tomarte un desayuno por ej si te tomas un café y un par de tostadas? hay gente que deja mas, y otra que deja menos pero ese es el promedio

"Is not what you say, is what you do." Anonimous


FELHER

Al barman hay que darle mas plata si...   :freddie:


DutyFree

Cita de: FELHER en Febrero 03, 2017, 12:40:21 PM
Al barman hay que darle mas plata si...   :freddie:

viste? ese es el tema, es tanta la gente que te atiende, a los de la pieza tambien hay que dejarles algo en un sobre cuando te vas... es harto lo que se gasta en eso :asado:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


EduardoN

Cita de: FELHER en Febrero 03, 2017, 12:40:21 PM
Al barman hay que darle mas plata si...   :freddie:

Pero ese no era "The One Dollar Man"   :awesome:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3


BlackAdam

Cita de: DutyFree en Febrero 03, 2017, 12:09:45 PM
jajaja, es un todo incluido y entras a comer varias veces al dia... no es como cuando vas a un restaurant y dejas el 10% o lo que corresponda segun el pais.

me gustó el sistema veneciano, el servicio se cobra y nadie te atiende con mala cara ni tampoco tienes que tener buena voluntad, se paga lo que corresponde y punto,

Duty miserable.
Yo sólo al mayordomo en Punta Cana le dejé 10 dólares el primer día.

Seguro que no iban a tener mala cara con el dólar de propina. Estoy empezando a dudar de tus viajes.  :trollface:
Nobody was faster on the draw.

DutyFree

Cita de: BlackAdam en Febrero 03, 2017, 01:25:39 PM
Duty miserable.
Yo sólo al mayordomo en Punta Cana le dejé 10 dólares el primer día.

Seguro que no iban a tener mala cara con el dólar de propina. Estoy empezando a dudar de tus viajes.  :trollface:

obvio poh... si tu ganai como 5 veces lo que gano yo... es injusta tu critica  :sir:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


BlackAdam

Cita de: DutyFree en Febrero 03, 2017, 01:27:02 PM
obvio poh... si tu ganai como 5 veces lo que gano yo... es injusta tu critica  :sir:

<duty>Si no tienes para dejar propina, estás viviendo una vida que no te corresponde.</duty>  :trollface:
Nobody was faster on the draw.

DutyFree

Cita de: BlackAdam en Febrero 03, 2017, 01:28:47 PM
<duty>Si no tienes para dejar propina, estás viviendo una vida que no te corresponde.</duty>  :trollface:

asi es, pero de que lo paso bien asi, aparentando, lo paso bien :yaoming:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


DutyFree

me cai en un hoyo gigante, neumatico reventado, la rueda no se puede sacar, asi que aqui estoy tirado esperando que vengan del seguro :nanai:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Cita de: DutyFree en Febrero 04, 2017, 09:38:35 PM
me cai en un hoyo gigante, neumatico reventado, la rueda no se puede sacar, asi que aqui estoy tirado esperando que vengan del seguro :nanai:

qué lata, dónde es el evento?  hay muchos en partes muy transitadas que llevan meses ahí sin que los toquen.

si no sale la llanta es seguro que se deformó.


DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Cita de: DutyFree en Febrero 04, 2017, 09:41:19 PM
providencia


ya poh, después cuando estés en tu casa cuenta con exactitud para estar al tanto. no vaya a ser como el que está en el acceso purísima de la costanera norte...  :plaf:

EduardoN

Cita de: DutyFree en Febrero 04, 2017, 09:38:35 PM
me cai en un hoyo gigante, neumatico reventado, la rueda no se puede sacar, asi que aqui estoy tirado esperando que vengan del seguro :nanai:

Tamaire wn, que lata esa weá, especialmente porque luego viene el proceso en el seguro y te quedas sin auto por una semana.   :-\
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: EduardoN en Febrero 04, 2017, 09:54:13 PM
Tamaire wn, que lata esa weá, especialmente porque luego viene el proceso en el seguro y te quedas sin auto por una semana.   :-\

pero en este caso no debe reparar la rueda y luego el seguro le reembolsa?  cómo te vas a quedar sin auto por una rueda mala?