A nadie le importa

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chunchos

Cita de: Citation-X en Febrero 02, 2017, 12:09:21 PM
bien por los clientes también.

cuando llegamos pusimos, pero se usa en casos de emergencia, cuando es mucho el calor porque mi mujer es un tanto friolenta
Mi caso es similar... pero con los incendios y el humo, le perdio el susto. Ahora pasa encendido.  :thumbup:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

chunchos

Cita de: DutyFree en Febrero 02, 2017, 10:06:37 AM
No se trata de eso mi estimado erudito chunchos Longus  :sir:... la estadística esconde el hecho de que los eventos peligrosos se concentran en zonas determinadas, en el caso de Mexico Citation nombró las zonas peligrosas... los secuestros en el DF son a gente conocida y que tiene dinero, en Quintana Roo el peligro es mínimo si no sales de la zona turística... una cifra desagregada seria de mucho mayor utilidad que la cifra del pais completo que sin duda asusta.

hay ciudades de EEUU que tienen estadisticas de seguridad del terror, sin embargo son ciudades muy visitadas por los turistas, si fuera tanto el peligro no batirian records todos los años.

En resumen hay que saber donde andar nomás, el resto es chimuchina.

Toda la gente que ha ido a MExico de paseo te va a decir lo mismo, de hecho Mexico a diferencia de otros lugares del Caribe es mas desarrollado y parecido a Chile.

Cuba es super seguro pero para ir a Varadero o te vas por la habana que es una paja, o te vas directo con escala en Miami que sale muchisimo mas caro,
Explícaselo  a la familia de esta turista...
http://www.bbc.com/mundo/noticias-america-latina-37426411

Me retiro lentamente...
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

FELHER

Cita de: chunchos en Febrero 02, 2017, 12:29:34 PM
Seeee... por aca usan un chal todas las mañanas... yo me compré un termómetro pa demostrarle que las jodidas eran ellas... me dicen que el termómetro está malo...  :pozo:

El problema es la vestimenta. En verano lasa minas andan de falta, blusas, poleras, petos sin mangas y cosas por el estilo. Zapatos livianos o tipo chala.

En cambio uno de traje o pantalón y camisa larga, zapatos formales o informales igual son calurosos.




DutyFree

Cita de: chunchos en Febrero 02, 2017, 12:36:01 PM
Explícaselo  a la familia de esta turista...
http://www.bbc.com/mundo/noticias-america-latina-37426411

Me retiro lentamente...

el gusto de seguir porfiando... sacar un caso puntual para contradecir la generalidad

es como los que dicen que un auto es malo porque tienen un conocido al que le falló

busca una estadistica desagregada si te interesa, ahi vas a confirmar lo que todos saben, el turismo en Mexico no es peligroso

ahora si eres alguien importante y tu familia tiene mucha plata mejor no ir al DF, es algo sabido, yo no tengo ese "problema" asi que es imposible que me puedan secuestrar

"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Pandoso

y a mi que me dijeron harto que no fuera a la Isla Mocha porque era peligroso, por el tema de que la avioneta se cae y la cosa  :yaoming:

media :zmad: si vamos andar sacando casos aislados no podríamos ir a la esquina, subir a un auto... no se podría hacer nada, en todo hay una cuota de peligro...

no sea tan gallina chunchos  :awesome:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

DutyFree

#1645
Cita de: Pandoso en Febrero 02, 2017, 12:44:14 PM
y a mi que me dijeron harto que no fuera a la Isla Mocha porque era peligroso, por el tema de que la avioneta se cae y la cosa  :yaoming:

media :zmad: si vamos andar sacando casos aislados no podríamos ir a la esquina, subir a un auto... no se podría hacer nada, en todo hay una cuota de peligro...

no sea tan gallina chunchos  :awesome:

es mejor morirse turisteando que de aburrimiento

uno no podria hacer nada porque siempre existe el riesgo de que te pase algo... habria que ser bien saco weas para ir a turistear a Ciudad Juarez o sacarse selfies con los capos del cartel de sinaloa... pero ir a pasear por los barrios bonitos del DF, ver la basilica, las piramides, o ir a tomar sol a Quintana Roo, la probabilidad de que te pase algo es minima
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Yo trabajo para viajar, prefiero morir en un accidente de avión o durante un viaje que atropellado por un transantiago ordinario que se subió a la vereda... si es peligroso o no es peligroso da lo mismo. conocer es impagable.


como dice acertadamente pandafusio, hay un riesgo inherente en todo. no puedes vivir con chusto  :gayfight:

DutyFree

Cita de: Citation-X en Febrero 02, 2017, 01:19:54 PM
Yo trabajo para viajar, prefiero morir en un accidente de avión o durante un viaje que atropellado por un transantiago ordinario que se subió a la vereda... si es peligroso o no es peligroso da lo mismo. conocer es impagable.


como dice acertadamente pandafusio, hay un riesgo inherente en todo. no puedes vivir con chusto  :gayfight:

en cualquier parte te peude pasar algo... a proposito del tema me acorde de algo que me pasó en las Highlands... por allá el paisaje es muy. muy bonito, sin embargo los caminos rurales no tienen berma y los minibuses de turistas pasan justo... ibamos lo mas felices escuchando el relato del guia cuando de repente se le cruza un vehiculo que venia mal y el bus se tambaleó... por poco no nos volcamos, Escocia debe ser uno de los lugares menos peligrosos del mundo segun las estadisticas.

en fin, igual se puso entretenido el tema  :solo:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


EduardoN

Cita de: Pandoso en Febrero 02, 2017, 12:44:14 PM
y a mi que me dijeron harto que no fuera a la Isla Mocha porque era peligroso, por el tema de que la avioneta se cae y la cosa  :yaoming:

media :zmad: si vamos andar sacando casos aislados no podríamos ir a la esquina, subir a un auto... no se podría hacer nada, en todo hay una cuota de peligro...

no sea tan gallina chunchos  :awesome:

Efectivamente Pandoso amigo, si imaginas que hay  :zmad: que viajan a 120 Km/hr en la carretera, es para morirse de miedo.  Wnes locos...   :trollface:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: DutyFree en Febrero 02, 2017, 01:28:49 PM
en cualquier parte te peude pasar algo... a proposito del tema me acorde de algo que me pasó en las Highlands... por allá el paisaje es muy. muy bonito, sin embargo los caminos rurales no tienen berma y los minibuses de turistas pasan justo... ibamos lo mas felices escuchando el relato del guia cuando de repente se le cruza un vehiculo que venia mal y el bus se tambaleó... por poco no nos volcamos, Escocia debe ser uno de los lugares menos peligrosos del mundo segun las estadisticas.

en fin, igual se puso entretenido el tema  :solo:

buen punto, puedes dejar de conocer tantos lugares por miedo y resulta que llegando a londres puedes morir en un accidente... y hablando de probabilidades no deben ser muy diferentes


BlackAdam

Cita de: Melkor en Febrero 01, 2017, 09:46:13 PM
Pero México es grande, no sé si es tan fácil descartar una ciudad por esa estadística

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Las bombas no caen en todas las partes de Siria.
Nadie diría que es un país seguro.

México es un país inseguro, lo que se traduce en que existe mayor probabilidad de que te maten. Así es.
Es más, ni siquiera los resorts están seguros, como se pensaba antes.

Y no va a cambiar por un turista que va 4 días a Varadero, y dice "Cuba es un país desarrollado".  :memeo:
Nobody was faster on the draw.

BlackAdam

Cita de: EduardoN en Febrero 01, 2017, 11:28:30 PM
Yo estuve en Playa del Carmen hace más de 10 años y es impresionante lo que han invertido en turismo allá. Nada que decir, solo alabanzas a lo que conocí. Los mexicanos está a años luz de nosotros en turismo.   :thumbup:

Y nosotros, desaprovechando todas nuestras playas caribeñas.  :yaoming:
Nobody was faster on the draw.

BlackAdam

Cita de: chunchos en Febrero 02, 2017, 09:59:04 AM
No pierdas el tiempo con Duty... el sólo acepta lo que experimenta... esta en el grado más primitivo de la escala del conocimiento elaborada por Aristóteles.  :sir:

Igual le doy tiempo, si es buena tela.
Después se convence solo y me invita almuerzos para demostrar su arrepentimiento.  :trollface:
Nobody was faster on the draw.

BlackAdam

Cita de: DutyFree en Febrero 02, 2017, 10:06:37 AM
No se trata de eso mi estimado erudito chunchos Longus  :sir:... la estadística esconde el hecho de que los eventos peligrosos se concentran en zonas determinadas,

La estadística no esconde hechos.  :yaoming:
Al contrario, los expone para rebatir a los turistas que creen que con 5 días en un resort, saben más que los mismos mexicanos que dicen que su país es inseguro.
Nobody was faster on the draw.

BlackAdam

Cita de: DutyFree en Febrero 02, 2017, 10:19:58 AM
jajaja, no queria decirlo :aji: pero la verdad es que si no se hace bien el analisis solo se desinforma

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:
Pero no te caguís solo poh.  :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:
Nobody was faster on the draw.

BlackAdam

Nobody was faster on the draw.

BlackAdam

Cita de: DutyFree en Febrero 02, 2017, 12:41:25 PM
el gusto de seguir porfiando... sacar un caso puntual para contradecir la generalidad

Lo dice el que piensa que la estadística miente; y su opinión de turista es ley.
No podís ser tan cara de jarra.  :memeo:
Nobody was faster on the draw.

BlackAdam

Cita de: DutyFree en Febrero 02, 2017, 01:28:49 PM
en cualquier parte te peude pasar algo...

Genius.
Entonces, cuál es el sentido que te hayas encerrado en un condominio en Huechuraba.

En Renca también hay buenas casa.

CASE CLOSED.  :freddie:
Nobody was faster on the draw.

BlackAdam

Con ese "en cualquier parte te puede pasar algo", me acordé de Mauro Tuerca, que decía que los sistemas de seguridad pasiva y activa no servían para nada, porque si te chocaba un camión a 120 KM/h, igual te morías.

¿Qué cresta pasó en Chile que se acabó la capacidad analítica?  :piensahomero:
Nobody was faster on the draw.

DutyFree

Cita de: BlackAdam en Febrero 02, 2017, 07:56:23 PM
Lo dice el que piensa que la estadística miente; y su opinión de turista es ley.
No podís ser tan cara de jarra.  :memeo:

La estadistica no miente pero si haces mal la lectura las conclusiones seran erradas.

Decir que turistear en Mexico es peligroso es como decir que todos los chilenos viven la raja porque el pib percapita es de 20 lucas, una generalizacion errada.

El indice de peligrosidad de un pais completo no se reproduce de la misma manera en todas las zonas.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous