A nadie le importa

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DutyFree

Cita de: Melkor en Febrero 01, 2017, 09:46:13 PM
Pero México es grande, no sé si es tan fácil descartar una ciudad por esa estadística

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Exacto, una cosa es decir que Mexico es peligroso, otra que lo son lugares puntuales.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


EduardoN

Cita de: DutyFree en Febrero 01, 2017, 11:06:28 PM
Los lugares turísticos a excepción de Acapulco no son peligrosos, Citación lo resumió bastante bien... de hecho yo anduve en la zona de los estados que circunda el estado de Mexico y se ven cosas que te hacen pensar que en efecto es un país peligroso... pero como dije antes si vas a turistear no te va a pasar nada.

Los promedios pueden ser muy mentirosos.

Ademas que Cancun le pega varias patadas en la raja a punta cana, si es por irse de playa.

Yo estuve en Playa del Carmen hace más de 10 años y es impresionante lo que han invertido en turismo allá. Nada que decir, solo alabanzas a lo que conocí. Los mexicanos está a años luz de nosotros en turismo.   :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

chunchos

Cita de: BlackAdam en Febrero 01, 2017, 09:42:36 PM
Afortunadamente, los análisis no se basan en tu percepción de 4 veces.  :trollface:

http://www.informador.com.mx/mexico/2009/72100/6/es-mexico-el-quinto-pais-mas-inseguro-del-mundo.htm
http://www.forbes.com.mx/mexico-el-pais-mas-inseguro-de-la-ocde/
http://www.forbes.com.mx/mexico-de-los-cinco-paises-mas-inseguros-de-al-fti-consulting/
http://elpais.com/elpais/2013/07/25/paco_nadal/1374732000_137473.html

Independiente que todo se basa en probabilidad.

Yo al menos no voy ni regalado.
Como dijo el gran sabio:
- You worried about saving your own skin?
- Yeah, I am. It covers my body.
No pierdas el tiempo con Duty... el sólo acepta lo que experimenta... esta en el grado más primitivo de la escala del conocimiento elaborada por Aristóteles.  :sir:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

DutyFree

Cita de: chunchos en Febrero 02, 2017, 09:59:04 AM
No pierdas el tiempo con Duty... el sólo acepta lo que experimenta... esta en el grado más primitivo de la escala del conocimiento elaborada por Aristóteles.  :sir:

No se trata de eso mi estimado erudito chunchos Longus  :sir:... la estadística esconde el hecho de que los eventos peligrosos se concentran en zonas determinadas, en el caso de Mexico Citation nombró las zonas peligrosas... los secuestros en el DF son a gente conocida y que tiene dinero, en Quintana Roo el peligro es mínimo si no sales de la zona turística... una cifra desagregada seria de mucho mayor utilidad que la cifra del pais completo que sin duda asusta.

hay ciudades de EEUU que tienen estadisticas de seguridad del terror, sin embargo son ciudades muy visitadas por los turistas, si fuera tanto el peligro no batirian records todos los años.

En resumen hay que saber donde andar nomás, el resto es chimuchina.

Toda la gente que ha ido a MExico de paseo te va a decir lo mismo, de hecho Mexico a diferencia de otros lugares del Caribe es mas desarrollado y parecido a Chile.

Cuba es super seguro pero para ir a Varadero o te vas por la habana que es una paja, o te vas directo con escala en Miami que sale muchisimo mas caro,
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

el que puede puede... y el que no lo analiza no más  :nanai:

Pandoso

Cita de: Citation-X en Febrero 02, 2017, 10:08:35 AM
el que puede puede... y el que no lo analiza no más  :nanai:

yo no puedo, por eso si me regalan yo no lo dudaría en ir  :azn:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

DutyFree

jajaja, no queria decirlo :aji: pero la verdad es que si no se hace bien el analisis solo se desinforma, la manera correcta de hacer el analisis es buscar una estadistica desagregada

por eso es tan importante la experimentacion como base del conocimiento, "saber como se hace no es lo mismo que saber hacerlo"

Cita de: Citation-X en Febrero 02, 2017, 10:08:35 AM
el que puede puede... y el que no lo analiza no más  :nanai:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Cita de: Pandoso en Febrero 02, 2017, 10:18:24 AM
yo no puedo, por eso si me regalan yo no lo dudaría en ir  :azn:


pero es tan peligroso... te puede pasar algo  :gayfight:   

panda sapbe  :thumbup:

Archer 3

Cita de: DutyFree en Febrero 02, 2017, 10:19:58 AM
jajaja, no queria decirlo :aji: pero la verdad es que si no se hace bien el analisis solo se desinforma, la manera correcta de hacer el analisis es buscar una estadistica desagregada

por eso es tan importante la experimentacion como base del conocimiento, "saber como se hace no es lo mismo que saber hacerlo"

las culturas hay que conocerlas de propia experiencia, si te quedas con lo que dicen los libros no llegas a conocer ni el 10%



Archer 3

Ustedes que saben de todo, qué será esto? o mejor dicho, de que habrá sido este motor?



lo encontré en un departamento, hay un refrigerador pero no es de ahí. de qué será?


por atrás tiene un par de patas, como de contacto que se insertan en alguna ranura...

DutyFree

tiene pinta de licuadora
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Cita de: DutyFree en Febrero 02, 2017, 11:33:39 AM
tiene pinta de licuadora


podría ser... lo habrá dejado el ex arrendatario entonces. ahí va una foto del otro lado





Archer 3

Ah ya caché, es parte de una bomba de drenaje de una lavadora o de un lavavajillas

busqué por la marca y modelo del motor

ANLI

mutombo

despues de pasar muchos veranos transpirando como caballo ingles...

hoy por fin estan instalando aire acondicionado en mi trabajo....

:awesome: :awesome: :awesome: :awesome:

anli

FELHER

Cita de: mutombo en Febrero 02, 2017, 11:55:26 AM
despues de pasar muchos veranos transpirando como caballo ingles...

hoy por fin estan instalando aire acondicionado en mi trabajo....

:awesome: :awesome: :awesome: :awesome:

anli

Yo voy a instalar en la casa, los años que vienen serán peores.


Archer 3

Cita de: mutombo en Febrero 02, 2017, 11:55:26 AM
despues de pasar muchos veranos transpirando como caballo ingles...

hoy por fin estan instalando aire acondicionado en mi trabajo....

:awesome: :awesome: :awesome: :awesome:

anli

bien por los clientes también.

Cita de: FELHER en Febrero 02, 2017, 12:03:57 PM
Yo voy a instalar en la casa, los años que vienen serán peores.



cuando llegamos pusimos, pero se usa en casos de emergencia, cuando es mucho el calor porque mi mujer es un tanto friolenta

mutombo

Cita de: Citation-X en Febrero 02, 2017, 12:09:21 PM
bien por los clientes también.

en realidad es mas por ellos...

derepente viene toda la familia ( a veces unos 5) con la mascota y todos metidos en la consulta que es pequeña...sudan todos como condenados....

mas que como un gasto, lo tomaremos directamente como una inversion...en una de esas viene mas gente a pasar el calor....

:awesome: :awesome:

FELHER

Cita de: Citation-X en Febrero 02, 2017, 12:09:21 PM
cuando llegamos pusimos, pero se usa en casos de emergencia, cuando es mucho el calor porque mi mujer es un tanto friolenta


Son todas iguales.....

Pandoso

Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

chunchos

Seeee... por aca usan un chal todas las mañanas... yo me compré un termómetro pa demostrarle que las jodidas eran ellas... me dicen que el termómetro está malo...  :pozo:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones