A nadie le importa

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

Cita de: Citation-X en Enero 26, 2017, 12:36:06 PM
tengo la duda cómo se llama en inglés el porta patente frontal.

plate front holder
plate frame...
...?

busco así en ebay y en alliexpress y me salen muy pocos resultados lo cual es dudoso.

ANLI  pero a mi si

Buscalo en español, por lo menos yo lo hago así, ya que mi inglés es peor que el de Tarzán.   :cop:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

chunchos

#1541
Cita de: EduardoN en Enero 27, 2017, 02:11:28 PM
Buscalo en español, por lo menos yo lo hago así, ya que mi inglés es peor que el de Tarzán.   :cop:
A los alemanes les basta decir "I surrender" ... Me rindo. >:D
:aji:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

EduardoN

Cita de: chunchos en Enero 28, 2017, 03:41:55 PM
A los alemanes les basta decir "I surrender" ... Me rindo. >:D
:aji:


Efectivamente,  los alemanes no son buenos estrategas en la guerra,  pero son excexcelentes ingenieros, inventores y están aprendiendo economía,  por eso las empresas inglesas que han comprado,  las han tenido que vender por no servir cómo negocio.   :aji: :aji:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Enero 29, 2017, 12:41:49 PM
Efectivamente,  los alemanes no son buenos estrategas en la guerra,  pero son excexcelentes ingenieros, inventores y están aprendiendo economía,  por eso las empresas inglesas que han comprado,  las han tenido que vender por no servir cómo negocio.   :aji: :aji:

y un día te tomó elaborar esta cagá de defensa?  :face:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

chunchos

#1544
Cita de: EduardoN en Enero 29, 2017, 12:41:49 PM
Efectivamente,  los alemanes no son buenos estrategas en la guerra,  pero son excexcelentes ingenieros, inventores y están aprendiendo economía,  por eso las empresas inglesas que han comprado,  las han tenido que vender por no servir cómo negocio.   :aji: :aji:
Pobre, muy pobre... te acuerdas de a quien le compraban caballos los ateniences... o la balanza comercial de Esparte... sin embargo los nombres de las Termopilas, Maraton, Salamina son inmortales, como El Alamein, Batalla de Inglaterra, Día D :sir:... Viejito, Alemania tiene la foto sacada en la Historia del s XX... y putas que sale mal!!!... Ni mil millones de Mercedes la arreglan :nanai:


El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

EduardoN

Cita de: chunchos en Enero 29, 2017, 01:53:22 PM
Pobre, muy pobre... te acuerdas de a quien le compraban caballos los ateniences... o la balanza comercial de Esparte... sin embargo los nombres de las Termopilas, Maraton, Salamina son inmortales, como El Alamein, Batalla de Inglaterra, Día D :sir:... Viejito, Alemania tiene la foto sacada en la Historia del s XX... y putas que sale mal!!!... Ni mil millones de Mercedes la arreglan :nanai:

Error, yo me iba para este lado:

http://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-1273051      Si te da lata leerlo, dice: 

BMW CEDE A FORD UNA JOYA: LAND ROVER
La segunda automotriz del mundo se anotó otra victoria. Ford Motor ha comprado otro pura sangre para sumar a su rico establo automotriz: Land Rover. Ford acordó ayer pagar US$3.000 millones a la alemana Bayerische Motoren Werke (BMW) para adquirir al célebre fabricante británico de todoterrenos de lujo.

LO que no dice el artículo, es que BMW se deshizo del cacho Land Rover.   :aji: :aji:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

chunchos

No te discuto que los alemanes son secos para construir cosas... no que no saben hacer es construir imperios y ganar guerras. :trollface:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

EduardoN

Cita de: chunchos en Enero 29, 2017, 02:22:15 PM
No te discuto que los alemanes son secos para construir cosas... no que no saben hacer es construir imperios y ganar guerras. :trollface:

Efectivamente, ya que no han tenido un imperio ni por 100 años, son "niños" en ese sector.

Para ser el ANLI, creo que a nadieN le importa este tema    :memeo: :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Enero 29, 2017, 02:36:19 PM
Efectivamente, ya que no han tenido un imperio ni por 100 años, son "niños" en ese sector.

Para ser el ANLI, creo que a nadieN le importa este tema    :memeo: :memeo: :memeo:

en efecto, sólo al par de viejitos q se juran europeos...  :face:


euro-al-peo  :yaoming:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

chunchos

Cita de: Pandoso en Enero 29, 2017, 02:48:45 PM
en efecto, sólo al par de viejitos q se juran europeos...  :face:


euro-al-peo  :yaoming:
Callad, aborigen!!!!
:memeo: :memeo: :memeo: :thumbup:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

EduardoN

Cita de: chunchos en Enero 29, 2017, 03:14:23 PM
Callad, aborigen!!!!
:memeo: :memeo: :memeo: :thumbup:

Wajajajajajajajajajajajajajaja....... aborigen con mezcla de osito asiático.   :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

y porque Land Rover seria un cacho?

Cita de: EduardoN en Enero 29, 2017, 02:11:17 PM
Error, yo me iba para este lado:

http://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-1273051      Si te da lata leerlo, dice: 

BMW CEDE A FORD UNA JOYA: LAND ROVER
La segunda automotriz del mundo se anotó otra victoria. Ford Motor ha comprado otro pura sangre para sumar a su rico establo automotriz: Land Rover. Ford acordó ayer pagar US$3.000 millones a la alemana Bayerische Motoren Werke (BMW) para adquirir al célebre fabricante británico de todoterrenos de lujo.

LO que no dice el artículo, es que BMW se deshizo del cacho Land Rover.   :aji: :aji:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


FELHER

#1552
Cita de: DutyFree en Enero 30, 2017, 10:15:57 AM
y porque Land Rover seria un cacho?

Por que son paneros.

Todas las marcas que la han comprado, finalmente la venden luego de perder dinero.

Actualmente el dueño de Land Rover y Jaguar es TATA Motors de India.


EduardoN

Cita de: DutyFree en Enero 30, 2017, 10:15:57 AM
y porque Land Rover seria un cacho?

Cita de: FELHER en Enero 30, 2017, 10:48:17 AM
Por que son paneros.

Todas las marcas que la han comprado, finalmente la venden luego de perder dinero.

Actualmente el dueño de Land Rover y Jaguar es TATA Motors de India.


Además de que nuevos son carísimos y cuando los quieres vender, te lo cambian por plantas.   :trollface:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

FELHER

Igual gracias a los indios, han mejorado bastante en calidad según los últimos informes, pero siguen siendo autos caros y de una fiabilidad dudosa.


EduardoN

Cita de: FELHER en Enero 30, 2017, 11:00:26 AM
Igual gracias a los indios, han mejorado bastante en calidad según los últimos informes, pero siguen siendo autos caros y de una fiabilidad dudosa.

Así es, el día del rey perico compraría un Land Rover, y lo digo yo que tengo Renault   :azn:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

Pero el "problema" de mantenimiento caro es normal  en autos de lujo... el que se compra un Land Rover no anda mirando precios de repuestos o mantenciones ... es un cliente que paga por exclusividad.

Si tienen problemas financieros es harina de otro costal.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


FELHER

Cita de: DutyFree en Enero 30, 2017, 11:24:43 AM
Pero el "problema" de mantenimiento caro es normal  en autos de lujo... el que se compra un Land Rover no anda mirando precios de repuestos o mantenciones ... es un cliente que paga por exclusividad.

Si tienen problemas financieros es harina de otro costal.


No se trata de mantenciones, se trata de FALLAS, cosa que la gente con plata no perdona por que paga caro por un producto supuestamente de calidad.

DutyFree

si fuera por eso los Ferrari estarian quebrados hace tiempo

le dan mucho color con el tema, son . productos unicos en sus capacidades y nivel de lujo los Land Rover pero no son para pobres como nosotros  :nanai:

a todo esto no han respondido porque la empresa es un cacho , puro troleo  :cop:
Cita de: FELHER en Enero 30, 2017, 11:33:37 AM

No se trata de mantenciones, se trata de FALLAS, cosa que la gente con plata no perdona por que paga caro por un producto supuestamente de calidad.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


EduardoN

Cita de: FELHER en Enero 30, 2017, 11:33:37 AM

No se trata de mantenciones, se trata de FALLAS, cosa que la gente con plata no perdona por que paga caro por un producto supuestamente de calidad.

Ahora me acordé de un ML 350 que inspeccioné para el seguro, cómo no tenía patentes porque lo acababan de comprar, les pedí la factura para comprobar los números de VIN y motor, casi me voy de espalda cuando vi que le costó 75 millones el "juguetito".
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.