A nadie le importa

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

BlackAdam

Viernes de ceniza. ANLI
Nobody was faster on the draw.

JaBe

Miren  esto.......  era de esperarse, conociendo  como son los  ejemplares  que han llegado


https://www.youtube.com/watch?v=6JXSe_yQvGI&feature=youtu.be

Pandoso

Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

chunchos

botaron a tres perritos cerca de mi casa, en una caja... estoy con el corazón en l mano. Moviéndome para encontrarles casa.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Pandoso

Cita de: chunchos en Enero 23, 2017, 12:20:29 PM
botaron a tres perritos cerca de mi casa, en una caja... estoy con el corazón en l mano. Moviéndome para encontrarles casa.

tienes contacto con alguna protectora o qué se yo?? igual acá por lo menos eso ayuda harto. Los dan en adopción y cuando crecen la gente los bota  :face:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

chunchos

Cita de: Pandoso en Enero 23, 2017, 12:50:20 PM
tienes contacto con alguna protectora o qué se yo?? igual acá por lo menos eso ayuda harto. Los dan en adopción y cuando crecen la gente los bota  :face:
Jajaja...
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

EduardoN

Cita de: chunchos en Enero 23, 2017, 12:20:29 PM
botaron a tres perritos cerca de mi casa, en una caja... estoy con el corazón en l mano. Moviéndome para encontrarles casa.

Tenencia responsable de mascotas poh.... es lo que estado pregonando hace rato. Acá está más que claro el tema de que es un problema cultural, los wnes tienen plata para pagar el cable, internet, las cervezas, el "asaito" del fin de semana, pero no para operar a la perrita regalona de la casa. 
Facebook y Twitter Chunchos, ahí siempre salta gente que les interesa las mascotas.  :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Enero 23, 2017, 01:05:50 PM
Tenencia responsable de mascotas poh.... es lo que estado pregonando hace rato. Acá está más que claro el tema de que es un problema cultural, los wnes tienen plata para pagar el cable, internet, las cervezas, el "asaito" del fin de semana, pero no para operar a la perrita regalona de la casa. 
Facebook y Twitter Chunchos, ahí siempre salta gente que les interesa las mascotas:thumbup:


sip, del 100%, 90% dice "ay pobrecito" y no hace na, del otro 10% que hace algo al final lo va a botar igual  :trustory:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Enero 23, 2017, 02:47:36 PM

sip, del 100%, 90% dice "ay pobrecito" y no hace na, del otro 10% que hace algo al final lo va a botar igual  :trustory:

Creí que las redes sociales eran más efectivas, con tanta protesta en contra al maltrato a las mascotas....
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Enero 23, 2017, 02:52:53 PM
Creí que las redes sociales eran más efectivas, con tanta protesta en contra al maltrato a las mascotas....

nop, son igual de efectivas que las protestas en persona, nunca pasa na :trustory:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Me puse a recuperar la puerta de entrada de la casa, ya que está en buenas condiciones y así me ahorro el comprar una nueva, pero me está resultando más difícil de lo que esperaba. Hasta ahora me he gastado dos tarros de removedor de pintura para sacarle 50 años de pinturas... he encontrado 6 colores diferentes y todavía no termino con la cara exterior. Espero terminar mañana con la lijadora eléctrica y comenzar a lijar a mano en dónde no llega la máquina.
Igual a nadieN le importa.... excepto a mi Sra que me guevea pa que termine luego.   :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Ayer enla tarde fui a ver un par de detalles en un depto queentrego hoy a su nuevo arrendatario y según me habían dicho estaba todo ok hace rato, estuvo dos meses casi desocupado, están más lentos los arriendos... y el tema es que abro una llave de lavaplatos y chorrea por su base  :serious:

El gasfiter queda de ir hoy a las 8.30 y a las 8.40 mellama y me dice que no puede irhoy... chucsmue no iba a ir el wn.. Parece que es más fácil lconzeguir un abogado en una gora que a un gasfiter así que parece que la voy a cambiar yo... no debiera tener mayor dificultad no?

Se suelta el perno que la afirma, se sueltan los flexibles, se conectan a la nueva llave, se aprieta el perno y listo no? No se requieren llaves especiales ¿o si?


EduardoN

Cita de: Citation-X en Enero 25, 2017, 09:40:54 AM
Ayer enla tarde fui a ver un par de detalles en un depto queentrego hoy a su nuevo arrendatario y según me habían dicho estaba todo ok hace rato, estuvo dos meses casi desocupado, están más lentos los arriendos... y el tema es que abro una llave de lavaplatos y chorrea por su base  :serious:

El gasfiter queda de ir hoy a las 8.30 y a las 8.40 mellama y me dice que no puede irhoy... chucsmue no iba a ir el wn.. Parece que es más fácil lconzeguir un abogado en una gora que a un gasfiter así que parece que la voy a cambiar yo... no debiera tener mayor dificultad no?

Se suelta el perno que la afirma, se sueltan los flexibles, se conectan a la nueva llave, se aprieta el perno y listo no? No se requieren llaves especiales ¿o si?

Efectivamente, basta con eso.   :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: EduardoN en Enero 25, 2017, 10:16:38 AM
Efectivamente, basta con eso.   :thumbup:

no costó nada, la clave del asunto es tener las llaves de tubo que compré, un juego de seis por 4 lucas.  Sin esas llaves la cosa se complica por lo intrincado del lugar pero ya quedó listo, sin goteras, nada.  gracias,



Pandoso

empezó la diarrea de temas provenientes del enfermito mental de siempre  :yaoming:

:face:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

DutyFree

Yo aprendi a instalar las llaves externas, mirando al gásfiter, la ultima la instalé yo mismo... las internas usan unas gomitas negras fijas, las externas hay que comprar una especie de huincha plastica blanca que se usa para sellar y apretar... ANLI
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Pandoso

Cita de: DutyFree en Enero 26, 2017, 12:14:44 PM
Yo aprendi a instalar las llaves externas, mirando al gásfiter, la ultima la instalé yo mismo... las internas usan unas gomitas negras fijas, las externas hay que comprar una especie de huincha plastica blanca que se usa para sellar y apretar... ANLI

teflon?
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Cita de: DutyFree en Enero 26, 2017, 12:14:44 PM
Yo aprendi a instalar las llaves externas, mirando al gásfiter, la ultima la instalé yo mismo... las internas usan unas gomitas negras fijas, las externas hay que comprar una especie de huincha plastica blanca que se usa para sellar y apretar... ANLI

esa huincha es el teflón. yo he cambiado llaves de ducha, mono mando de lavamanos, llaves de lavaplatos ahora y el teflón lo use solo en la conexión del flexible con la boca de la cañería en la pared para las duchas.


Archer 3

tengo la duda cómo se llama en inglés el porta patente frontal.

plate front holder
plate frame...
...?

busco así en ebay y en alliexpress y me salen muy pocos resultados lo cual es dudoso.

ANLI  pero a mi si

DutyFree

El verdadero, el unico, hazte seguidor de Andrónico en tweeter,

https://twitter.com/aluksicc?lang=es
"Is not what you say, is what you do." Anonimous