A nadie le importa

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Archer 3

Cita de: Pandoso en Enero 11, 2017, 05:11:06 PM
y lo peor es que lo graban con un celular, o sea, cómo transgreden hasta eso!!!??  :yaoming:

y disponen de los medios para subirlo a internet.

Pandoso

Cita de: Citation-X en Enero 11, 2017, 05:18:40 PM
y disponen de los medios para subirlo a internet.

además! o sea, queda clarito el nivel de persona que llega a esas cárceles :awesome:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

BlackAdam

Cita de: EduardoN en Enero 11, 2017, 04:27:32 PM
Por eso dije que a mi no me afectan este tipo de cosas, pero por el sadismo, maldad y crudeza del video, me dejó pa´entro.

Pussy.  :gayfight:

Hace muchos, muchos años atrás, publicaron una noticia en LUN respecto a las mafias mexicanas y sus sicarios. Los breas colocaron el típico video que acompaña a muchas notas, y mostraron una lista interminable de asesinatos que los sicarios grababan y subían a Yutú. Súper pillos.

Igual es fuerte ver cómo tienen a un weón amarrado, le pegan un disparo en la cabeza, y ves que a medida cae un chorro de sangre, se le va apagando la vida en los ojos.
Nobody was faster on the draw.

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Enero 11, 2017, 07:27:08 PM
Pussy.  :gayfight:

Hace muchos, muchos años atrás, publicaron una noticia en LUN respecto a las mafias mexicanas y sus sicarios. Los breas colocaron el típico video que acompaña a muchas notas, y mostraron una lista interminable de asesinatos que los sicarios grababan y subían a Yutú. Súper pillos.

Igual es fuerte ver cómo tienen a un weón amarrado, le pegan un disparo en la cabeza, y ves que a medida cae un chorro de sangre, se le va apagando la vida en los ojos.

Ahí te envié el video por WhatsApp, a ver si eres capaz de verlo y comenta.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

le.day más color a la caga e vídeo  :yaoming:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

BlackAdam

Cita de: EduardoN en Enero 11, 2017, 07:35:44 PM
Ahí te envié el video por WhatsApp, a ver si eres capaz de verlo y comenta.

Fome tu video.
Tu ves una pobre persona a la que le están cortando la cabeza con un cuchillo desafilado.

Yo veo un flaite menos, un wn que probablemente asesinó quizás a cuántos más, menos.
Nobody was faster on the draw.

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Enero 11, 2017, 08:30:48 PM
Fome tu video.
Tu ves una pobre persona a la que le están cortando la cabeza con un cuchillo desafilado.

Yo veo un flaite menos, un wn que probablemente asesinó quizás a cuántos más, menos.

Bueno, por muy "flaite" que sea el wn, merece una muerte digna, me refiero a que primero mata al wn y después le cortas la cabeza.
Lo que yo vi en el video, fue la maldad, el odio y el sadismo con un ser humano.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Enero 11, 2017, 09:27:51 PM
Bueno, por muy "flaite" que sea el wn, merece una muerte digna, me refiero a que primero mata al wn y después le cortas la cabeza.
Lo que yo vi en el video, fue la maldad, el odio y el sadismo con un ser humano.

que más encima fue filmada por un celular donde no deberían haber  :awesome: :trustory:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

BlackAdam

Cita de: EduardoN en Enero 11, 2017, 09:27:51 PM
Bueno, por muy "flaite" que sea el wn, merece una muerte digna, me refiero a que primero mata al wn y después le cortas la cabeza.
Lo que yo vi en el video, fue la maldad, el odio y el sadismo con un ser humano.

Muerte digna.  :yaoming:
No hay nada de digno en la muerte.
Puede ser pacífica, o cruel.
Pero cuando te mueres, te mueres.

Pa mi la vida está sobre valorada.
Nobody was faster on the draw.

Pandoso

pa mi q no movía los brazos por "vío" sino q como los pollos, onda espasmos  :piensa:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Pandoso

no puedo poner algunos memes del foro, me sale error 403... raro
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

DutyFree

F&F nuevamente pronostica el apocalipsis previsional... esta vez es la guerra economica entre EEUU y China :trollface:

El día que le achunten a una van a salir en la tele haciendose los héroes
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


HIAT

Es francamente extraño estar en un curso de manejo, cuando ya se manejar, en tres días no e aprendido ni una sola cosa, y estoy hablando de las leyes del tránsito y todo el tema.
En fin, igual escucho atento en caso de que digan algo que no sepa :)
Se queANLI :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Confidence in Motion - Subaru

DutyFree

Cita de: HIAT en Enero 12, 2017, 11:32:07 AM
Es francamente extraño estar en un curso de manejo, cuando ya se manejar, en tres días no e aprendido ni una sola cosa, y estoy hablando de las leyes del tránsito y todo el tema.
En fin, igual escucho atento en caso de que digan algo que no sepa :)
Se queANLI :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

y para que lo tomaste  :piensahomero:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


HIAT

Cita de: DutyFree en Enero 12, 2017, 02:57:37 PM
y para que lo tomaste  :piensahomero:
Porque tengo 17 y es obligatorio a mi edad.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Confidence in Motion - Subaru

BlackAdam

Calor de la puta madre.
Nobody was faster on the draw.

Isma


EduardoN

#1517
Cita de: Isma en Enero 16, 2017, 11:04:49 AM
Tengo moto  :uy:

Güena, felicidades. Buen equipo protector y a la calle , pero con mucho cuidado, respetando siempre las leyes de tránsito.   :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

mutombo

ayer estaba cachucreando en el smart tv y cache que estaba la aplicacion de fox play

la baje y recien me di cuenta que era gratis..

debes ingresar con la clave de la compañia de tv cable y tiene varias peliculas y series para ver igual que netflix....

yo pense que se pagaba, pero no era asi...

aproveche de ver el Clan, la pelicula argentina...

bien wena la wea...

eso... ANLI

EduardoN

Acabo de ir a dejar a mi hijito al terminal de buses ya que se va por tres semanas al sur....uta que lo voy a extrañar al wn.   :'(
Igual ANLI. 
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.