A nadie le importa

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Juanjo400

Ctm qué año nuevo más épico! Partió fome, hasta que un gran amigo me invitó a carretear a la xuxa de mi casa, pero me las ingenié igual pa llegar :freddie:

Lo tomado y lo bailado no me lo quita nadie :freddie:

Feliz año comunitarios!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

EduardoN

Cita de: Juanjo400 en Enero 03, 2017, 01:16:14 AM
Ctm qué año nuevo más épico! Partió fome, hasta que un gran amigo me invitó a carretear a la xuxa de mi casa, pero me las ingenié igual pa llegar :freddie:

Lo tomado y lo bailado no me lo quita nadie :freddie:

Feliz año comunitarios!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Claro, para ti es re fácil partir a carretear lejos, total, el Jet privado de tu familia siempre está listo para salir.   :sir:
:memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

falsos, hediondos, ricos, verdaderos, de todo... abrazos de año nuevo en la pega  :poker:

pero estar en un lugar donde el 70-80% son mujeres y de eso el 60% ta pasable, de ese 60% un 30-40% está bastante follable  >:D :palmada:

Que rico darle abrazos a esas minurris, eso, hay una que la llegué a levantar, le iba pedir el koala pero caché que era como mucho  :yaoming: :trustory:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Juanjo400

Cita de: EduardoN en Enero 03, 2017, 02:37:02 AM
Claro, para ti es re fácil partir a carretear lejos, total, el Jet privado de tu familia siempre está listo para salir.   :sir:
:memeo: :memeo:

Si el jet se reduce a una VW Saveiro, pues sí :memeo:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

Pandoso

Uta, ayer supe de la muerte de una colega, por suicidio. A pesar de no haber trabajado directamente con ella si llevamos un par de proyectos y compartimos unas cuantas veces. Una pena, especialmente considerando que deja dos niños chicos sin mamá...
Eso, ANLI
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Juanjo400

Cita de: Pandoso en Enero 08, 2017, 09:53:54 AM
Uta, ayer supe de la muerte de una colega, por suicidio. A pesar de no haber trabajado directamente con ella si llevamos un par de proyectos y compartimos unas cuantas veces. Una pena, especialmente considerando que deja dos niños chicos sin mamá...
Eso, ANLI

Puta, no es pa ANLI eso po úrsido :poker:

Que Dios la tenga en su santo reino y proteja a esos niños en sus vidas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

EduardoN

CSM, me enviaron un video que tomaron en la cárcel de Brasil que se amotinó, en donde muestran cómo le cortan la cabeza a varios wnes con un cuchillo y que ni siquiera estaban muertos. Yo soy bien resistente a la sangre y ese tipo de cosas, pero ver tal crueldad y sadismo, me dejó mal.   :uy:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: EduardoN en Enero 11, 2017, 01:21:27 PM
CSM, me enviaron un video que tomaron en la cárcel de Brasil que se amotinó, en donde muestran cómo le cortan la cabeza a varios wnes con un cuchillo y que ni siquiera estaban muertos. Yo soy bien resistente a la sangre y ese tipo de cosas, pero ver tal crueldad y sadismo, me dejó mal.   :uy:

o compartes el video o callas

DutyFree

yo no quise ni ver el video del perro... menos veria algo asi.

en jolibud la saben hacer, para que uno vea atrocidades y las tome como algo normal... un video real sin editar es muy distinto
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

naaaaa... unos paseos por la gore gallery y quedas curado de espanto. después almuerzas viendo videos gore  :freddie:

Pandoso

me compré una SUP, a er si me resulta pal verano :banana:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

BlackAdam

Nobody was faster on the draw.

Archer 3

Cita de: Pandoso en Enero 11, 2017, 03:02:28 PM
me compré una SUP, a er si me resulta pal verano :banana:

una Stand Up Paddle Surf?

Archer 3

yo me tomé enero y febrero de vacaciones y estoy dedicado a preparar platos preferentemente thailandeses y pastel de choclo... los tengo chatos en casa

ANLI

Pandoso

Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Citation-X en Enero 11, 2017, 02:22:46 PM
o compartes el video o callas

Me llegó por WhatsApp y si que es crudo  :uy:

Cita de: Citation-X en Enero 11, 2017, 02:26:31 PM
naaaaa... unos paseos por la gore gallery y quedas curado de espanto. después almuerzas viendo videos gore  :freddie:

Es diferente ver que le están cortando el cuello a un wn con un cuchillo y el compadre aún no está muerto a ver fotos que están estáticas... o por lo menos, lo es para mi. Me dejó pa´entro el video.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: EduardoN en Enero 11, 2017, 03:49:13 PM
Me llegó por WhatsApp y si que es crudo  :uy:

Es diferente ver que le están cortando el cuello a un wn con un cuchillo y el compadre aún no está muerto a ver fotos que están estáticas... o por lo menos, lo es para mi. Me dejó pa´entro el video.

hablando de méxico en el otro tema me acordé de ciudad juarez que nunca jamás hubiese pensado en ir allá y me puse a ver fotos en google... una cosa llevó a la otra y por unas fotos llegué a un foro de ese tipo dónde estaba el video que dices. la cagó, demasiado fuerte, no apto para sensibles, el compadre todavía movía los brazos...  la verdad es que en brasil y sus cárceles están al borde de que mejor lo hundan en el mar al país completo.

mutombo

me acaban de llamar de adimark...por encargo de derco.. :piensahomero:

resulta que segun ellos, necesitan probar un nuevo artilugio tecnologico y para eso necesitan a 8 propietarios, de mazda CX5 para hacer la prueba...

segun ellos el aparato no influye en absolutamente nada el funcionamiento normal del auto (no me quisieron decir de que se trataba, por que si aceptaba ellos me mandaban un pdf con la informacion).

debia ir al cercano al parque arauco a instalarlo y posteriormente sacarlo...el estudia duraria un mes...

al final de ese mes, debia ir a un almuerzo, donde me entregarian un boucher para hacer la mantencion  gratis de los 10 mil kilometros...

los mande a la chucha...no tengo tiempo para esas webadas....aunque igual quede cachudo sobre de que se trataba el asunto...

:trustory:

EduardoN

Cita de: Citation-X en Enero 11, 2017, 03:57:38 PM
hablando de méxico en el otro tema me acordé de ciudad juarez que nunca jamás hubiese pensado en ir allá y me puse a ver fotos en google... una cosa llevó a la otra y por unas fotos llegué a un foro de ese tipo dónde estaba el video que dices. la cagó, demasiado fuerte, no apto para sensibles, el compadre todavía movía los brazos... la verdad es que en brasil y sus cárceles están al borde de que mejor lo hundan en el mar al país completo.

Por eso dije que a mi no me afectan este tipo de cosas, pero por el sadismo, maldad y crudeza del video, me dejó pa´entro.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Enero 11, 2017, 04:27:32 PM
Por eso dije que a mi no me afectan este tipo de cosas, pero por el sadismo, maldad y crudeza del video, me dejó pa´entro.

y lo peor es que lo graban con un celular, o sea, cómo transgreden hasta eso!!!??  :yaoming:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda: