A nadie le importa

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mutombo

me voy al recital de los guns and roses...

pero...

ANLI


:trustory:

EduardoN

Cita de: mutombo en Octubre 29, 2016, 01:45:52 PM
me voy al recital de los guns and roses...

pero...

ANLI

Me llama la atención que los GAR en los 80´s no fueron muy populares y ahora es cómo un grupo al que se le rinde tributo   :piensa:
Igual ANLI.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

JaBe


DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Joyo


Juanjo400

Cita de: AnorambuenaV en Noviembre 01, 2016, 10:00:35 AM
me separe,  pero ANLI

Bienvenido al club, y un abrazo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

Joyo


Juanjo400

Cita de: AnorambuenaV en Noviembre 01, 2016, 11:02:33 AM
tu tambien??

Desde abril :'(


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

EduardoN

Cita de: AnorambuenaV en Noviembre 01, 2016, 10:00:35 AM
me separe,  pero ANLI

¿Legalmente?

Cita de: Juanjo400 en Noviembre 01, 2016, 11:37:11 AM
Desde abril :'(

Pero si voo no tabay ni casao poh Patroncito.   :memeo:


Uta que duran poco estos cabros   :trollface:

Igual ANLI
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Joyo

Cita de: EduardoN en Noviembre 01, 2016, 03:28:34 PM
¿Legalmente?

menos mal que de hecho,  no es taaanta  perdida  economica..

vendo la casa en  similar a lo que la compre  nomas..

Cita de: Juanjo400 en Noviembre 01, 2016, 11:37:11 AM
Desde abril :'(


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


puta la  wea  que mal...


HIAT

Oficialmente cague tengo la coef 2 de física mañana y no entiendo ni wea :(


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Confidence in Motion - Subaru

Juanjo400

Cita de: HIAT en Noviembre 03, 2016, 07:08:59 PM
Oficialmente cague tengo la coef 2 de física mañana y no entiendo ni wea :(


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Es de esa guía de mecánica de fluidos que mostraste en WhatsApp? Busca el libro de Frank White, te puede servir :thumbup:


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

Archer 3

Cita de: Juanjo400 en Noviembre 03, 2016, 07:25:49 PM
¿Es de esa guía de mecánica de fluidos que mostraste en WhatsApp? Busca el libro de Frank White, te puede servir :thumbup:

y para qué se va a urgir ahora a las 9 de la noche buscando un libro para una prueba de mañana?  a mi me parece muy sensato lo que dijo. reconoce que no cacha ni papa así que chao con la cuestión. ya no sufre más... sapbe.

Yo en mi primera carrera pasaba por una de las tres físicas que tenía la malla...    la prueba era un sábado a las 4 de la tarde pues así se estilaba en la UCV ... estudiamos el viernes  y casi toda la noche. no lograba entender la cuestión. Al día sgte llego a la prueba, me la entregan, la miro, la reviso por acá por allí ... listo. me paré y me fui: Reprobado. Con lo que podía responder no me alcanzaba para la nota que requería así que no  sacaba nada con estar un minuto más ahí. Me paré, le dje al profe que no era su culpa sino la mía  :yaoming:   y me fui a la playa con mi polola a disfrutar el fin  de semana. Al semestre siguiente lo tomé de nuevo y aprobé.

A veces hay que reconocer que "solo se que nada se".


Juanjo400

Cita de: Citation-X en Noviembre 03, 2016, 08:56:57 PM
y para qué se va a urgir ahora a las 9 de la noche buscando un libro para una prueba de mañana?  a mi me parece muy sensato lo que dijo. reconoce que no cacha ni papa así que chao con la cuestión. ya no sufre más... sapbe.

Yo en mi primera carrera pasaba por una de las tres físicas que tenía la malla...    la prueba era un sábado a las 4 de la tarde pues así se estilaba en la UCV ... estudiamos el viernes  y casi toda la noche. no lograba entender la cuestión. Al día sgte llego a la prueba, me la entregan, la miro, la reviso por acá por allí ... listo. me paré y me fui: Reprobado. Con lo que podía responder no me alcanzaba para la nota que requería así que no  sacaba nada con estar un minuto más ahí. Me paré, le dje al profe que no era su culpa sino la mía  :yaoming:   y me fui a la playa con mi polola a disfrutar el fin  de semana. Al semestre siguiente lo tomé de nuevo y aprobé.

A veces hay que reconocer que "solo se que nada se".

Entiendo tu punto, viejo, pero no tienes por qué ser pesado. Simplemente le estoy ofreciendo un salvavidas que a lo mejor podría orientarlo a que no dé tanto jugo mañana...


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Cita de: Juanjo400 en Noviembre 03, 2016, 09:59:28 PM
Entiendo tu punto, viejo, pero no tienes por qué ser pesado. Simplemente le estoy ofreciendo un salvavidas que a lo mejor podría orientarlo a que no dé tanto jugo mañana...

pesado??  relájate CM jr. lo dije en muy buena onda.

mutombo

esta wea si que a nadie le deberia importarle, pero siempre fue mi sueño tener una casa en la playa....

descubri que es un webeo , por que si no vives alla, todas se las roban, las rompen y las ocupan...

asi que empece a ver departamentos.... y el domingo pasado cara dura me encalille en uno, que tiene fecha de entrega para el 2018...

en la modesta y populosa comuna de el tabo....

asi no pierdo mis raices flaites...

:trustory:

DutyFree

El poh el flaite  :trollface:

Cita de: mutombo en Noviembre 05, 2016, 05:43:47 PM
esta wea si que a nadie le deberia importarle, pero siempre fue mi sueño tener una casa en la playa....

descubri que es un webeo , por que si no vives alla, todas se las roban, las rompen y las ocupan...

asi que empece a ver departamentos.... y el domingo pasado cara dura me encalille en uno, que tiene fecha de entrega para el 2018...

en la modesta y populosa comuna de el tabo....

asi no pierdo mis raices flaites...

:trustory:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


JaBe

¿Alguien dijo  Volvo?       :piensa:






Juanjo400

Chuuu... media cagaíta que se tiene que haber mandado el dueño del Volvo :piensahomero:

Denantes estaba viendo unos recorridos que hice anoche, y uno de ellos pasaba re cerca de donde trabajaba mi tata. Googleé la dirección, y hoy es una mueblería :okay:

Me dio ene nostalgia...


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan