A nadie le importa

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mutombo

Cita de: chino_rios76 en Octubre 17, 2016, 05:47:03 PM
El avantage era 1.4? recuerdo que traia alzavidrios electricos, pero NO dirección asistida.

el reflex era 1.1 y 1.4

el advantage era 1.4

el Aura era 1.6

el volcane era 1.9




EduardoN

Cita de: mutombo en Octubre 17, 2016, 06:26:55 PM
el reflex era 1.1 y 1.4

el advantage era 1.4

el Aura era 1.6

el volcane era 1.9

El mío era un ZX Aura 1.8   :piensa:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

FELHER

Cita de: mutombo en Octubre 17, 2016, 06:26:55 PM
el reflex era 1.1 y 1.4

el advantage era 1.4

el Aura era 1.6

el volcane era 1.9

También estaba el 2.0 16v... Era el único que me gustaba.

mutombo

acabo de ingresar mi inscripcion para participar el proximo año en la maraton de berlin... :awesome: :awesome: :awesome:

ANLI

DutyFree

Tenis pa recorrerte toda europa con maratones... yo me he encontrado con maratones en Roma y Barcelona, me imagino que se hacen en todas las ciudades importantes :sir:

Ojalá puedas participar y aprovechar de conocer.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


mutombo

Cita de: DutyFree en Octubre 19, 2016, 12:01:05 PM
Tenis pa recorrerte toda europa con maratones... yo me he encontrado con maratones en Roma y Barcelona, me imagino que se hacen en todas las ciudades importantes :sir:




claro cada ciudad tiene su maraton de 42K... pero.... dentro de los maratones existen los majors...

para que se entienda es como si le preguntaran a un tenista.... donde prefiere jugar.??? en un torneo en nueva york, en africa o en Roland garros???

naturalmente elegiria este ultimo...

los majors en maraton son Tokio, Londres, Boston, chicago, Berlin y nueva york....

ya tengo uno que es el de nueva york... ahora voy por el segundo..... si no quedo en la loteria, me voy a san francisco, california que e sun maraton " menor"

el dia que complete los 6 grandes...me gano esta




:awesome: :awesome: :awesome:

DutyFree

No cachaba eso, intedezante.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


BlackAdam

Hoy me flaitearon en la calle por andar mirando donde no debo. ANLI  :memeo:
Nobody was faster on the draw.

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Octubre 19, 2016, 06:34:12 PM
Hoy me flaitearon en la calle por andar mirando donde no debo. ANLI  :memeo:

Bá, yo sabía que el pez muere por la boca, pero no caché eso del sapo   :memeo: :memeo:
Igual ANLI
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

BlackAdam

Veo la Web de Falabella y me produce jaqueca. ANLI.  :yaoming:
Nobody was faster on the draw.

Juanjo400

Cita de: BlackAdam en Octubre 20, 2016, 09:02:26 PM
Veo la Web de Falabella y me produce jaqueca. ANLI.  :yaoming:

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

A todo esto, el martes conocí a la hijastra de MEO. Está papo :palmada:


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

JaBe


Archer 3

Y mañana a ejercer de vocal de mesa en el SS.CC. de Vitacura. Primera vez y a cumplir se ha dicho.

Lo bueno es que llegamos 4 hoy y los otros tres son todos vocales por tercera o cuarta vez así que se lo saben por libro.

ANLI pero interesante. Además me pagan 2/3 de UF por la labor cumplida  :yaoming:


chunchos

Cita de: Citation-X en Octubre 22, 2016, 10:59:25 PM
Y mañana a ejercer de vocal de mesa en el SS.CC. de Vitacura. Primera vez y a cumplir se ha dicho.

Lo bueno es que llegamos 4 hoy y los otros tres son todos vocales por tercera o cuarta vez así que se lo saben por libro.

ANLI pero interesante. Además me pagan 2/3 de UF por la labor cumplida  :yaoming:
A mi me ha tocado varias veces... es re entretenido. La más  jodida es la de alcaldes por la paja del computo de los consejales. Llevar buen cocaví y buen animo... igual lleva cargador del celular pq vas a tener tiempo pa leer o  navegar pq se estima que va a ir poca gente. Habitualmente en la tarde es cuando menos movimiento hay.
La pegas más jodidas son las de secretario y presidente pq te tienes que quedar a entregar los votos y los resultados, lo cual impporta minimo una hora más de weveo.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Juanjo400

A mí me toca igual :yaoming:, por suerte soy comisario, así que no hay tanto webeo y menos mal que el resto al menos tiene una elección en el cuerpo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

Archer 3

Cita de: chunchos en Octubre 22, 2016, 11:51:12 PM
A mi me ha tocado varias veces... es re entretenido. La más  jodida es la de alcaldes por la paja del computo de los consejales. Llevar buen cocaví y buen animo... igual lleva cargador del celular pq vas a tener tiempo pa leer o  navegar pq se estima que va a ir poca gente. Habitualmente en la tarde es cuando menos movimiento hay.
La pegas más jodidas son las de secretario y presidente pq te tienes que quedar a entregar los votos y los resultados, lo cual impporta minimo una hora más de weveo.


si, el conteo de votos de concejales es un martirio teniendo más de 150 votos emitidos y 30 y tantos candidatos...  me dejó mareado y ese solo proceso tomó más de una hora. un hueveo llenar formularios por cuadruplicado y como secretario tener que firmar cada voto junto con el presidente... no se acababan nunca las weas de votos.

pero a pesar de eso fue un buen día, pura gente en buena, la mayoría saluda de mano, todos gente como uno  :sir:  y llegan señoritas con rut 18-19 millones que le pegan cuatro chirlos a cualquier diputada de izquierda  :yaoming:
Estoy listo para candidatearme a presidente de mesa en la próxima elección ya que mis partners de mesa estaban todos en su última elección parece. No tiene nada de complicado pero hay que estar bien atento a todo. Como buen equipo terminamos todo juntos y fuimos todos a entregar porque son muchas cosas las que se firman y si falta algo...

insólito que algunos vagos lleguen a votar a las 17:55... y no hablo de gente que estaba trabajando... no, cabros que se levantaron a la una, almorzaron a las 3 y a las 5.30 fueron a votar. Se obliga a que las mesas deben estar constituidas lo antes posible por lo que me parece un exceso que funcionen hasta las 6 de la tarde, demasiadas garantías para gente apática por votar en su mayoría. El trabajo de los vocales terminó pasadas las 20 hrs.

Me parece bien haber participado ahora que me tocó.


Isma

Yo fui a las 16:00 horas, se puede hasta las 18:00, asi que super nice

Archer 3

Cita de: Isma en Octubre 24, 2016, 11:31:40 AM
Yo fui a las 16:00 horas, se puede hasta las 18:00, asi que super nice

esa es una hora decente, pero no las 17:55

chino_rios76


En realidad, yo creo que el rango etario de votantes se corrió. . . .
Cerca de los 30 he visto que se ha despertado el interés, cuyando un pendex de 18-19 fuertemente ideologizado no es lo mejor, creo yo, no tiene criterio para evaluar en base a hechos históricos.

FELHER

Cita de: Citation-X en Octubre 24, 2016, 10:45:45 AM

si, el conteo de votos de concejales es un martirio teniendo más de 150 votos emitidos y 30 y tantos candidatos...  me dejó mareado y ese solo proceso tomó más de una hora. un hueveo llenar formularios por cuadruplicado y como secretario tener que firmar cada voto junto con el presidente... no se acababan nunca las weas de votos.

pero a pesar de eso fue un buen día, pura gente en buena, la mayoría saluda de mano, todos gente como uno  :sir:  y llegan señoritas con rut 18-19 millones que le pegan cuatro chirlos a cualquier diputada de izquierda  :yaoming:
Estoy listo para candidatearme a presidente de mesa en la próxima elección ya que mis partners de mesa estaban todos en su última elección parece. No tiene nada de complicado pero hay que estar bien atento a todo. Como buen equipo terminamos todo juntos y fuimos todos a entregar porque son muchas cosas las que se firman y si falta algo...

insólito que algunos vagos lleguen a votar a las 17:55... y no hablo de gente que estaba trabajando... no, cabros que se levantaron a la una, almorzaron a las 3 y a las 5.30 fueron a votar. Se obliga a que las mesas deben estar constituidas lo antes posible por lo que me parece un exceso que funcionen hasta las 6 de la tarde, demasiadas garantías para gente apática por votar en su mayoría. El trabajo de los vocales terminó pasadas las 20 hrs.

Me parece bien haber participado ahora que me tocó.

Mi viejo vota en ese colegio.

La lata es que no se puede empezar a contar antes del cierre.... y los wnes que llegan a última hora, impresentable.