A nadie le importa

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

Cita de: Isma en Octubre 07, 2016, 10:43:34 AM
Hoy cumplo 25  :asado:

Muy bien, es el lugar en dónde le corresponde, ANLI.... jajajajajaja
Felicidades pequeño e imberbe forero, que tengas un excelente día y bien elegida la fecha, justo un día viernes  :awesome:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous


mutombo


JaBe


mutombo

me acaban de traspasar mi cuenta corriente de corpbanca a itau...

la wea a sido un caos todo el dia.... paginas caidas, centrales telefonicas colapsadas....

la ejecutiva me dice que ha recibido puteadas todo el dia :yaoming: :yaoming: :yaoming:

se supone que al pasar a un banco premium la wea seria para mejor... y esta la cagada...

en fin...problemas del primer mundo... :awesome:

djweezyng

Cita de: mutombo en Octubre 11, 2016, 12:30:30 PM
me acaban de traspasar mi cuenta corriente de corpbanca a itau...

la wea a sido un caos todo el dia.... paginas caidas, centrales telefonicas colapsadas....

la ejecutiva me dice que ha recibido puteadas todo el dia :yaoming: :yaoming: :yaoming:

se supone que al pasar a un banco premium la wea seria para mejor... y esta la cagada...

en fin...problemas del primer mundo... :awesome:
te avisaron o será algo automático?
Rodolfo Sierra B.
Daewoo Tico 2010 (paracetamol)
Renault Koleos Dinamique Pack 2010 (Cucho)
Volkswagen Golf Cabrio 1997 (Roger Rabbit)

mutombo

Cita de: djweezyng en Octubre 11, 2016, 04:05:05 PM
te avisaron o será algo automático?

me llamaron la semana pasada...

me dijeron que sera por bloques ( no se a que correspondera eso).

pero la semana pasada me dieron el numero de cuenta, la clave nueva y me mandaron los productos con el nuevo logo (tarjetas, chequera, etc).

hoy entre a la pagina de corpbanca con la clave y me direcciona a la pagina del itau..

a todo esto una mierda la pagina del itau en cuanto a aspecto y funcionalidad...era bacan la de corpbanca...aunque puede ser simplemente costumbre.

djweezyng

Cita de: mutombo en Octubre 11, 2016, 04:08:28 PM
me llamaron la semana pasada...

me dijeron que sera por bloques ( no se a que correspondera eso).

pero la semana pasada me dieron el numero de cuenta, la clave nueva y me mandaron los productos con el nuevo logo (tarjetas, chequera, etc).

hoy entre a la pagina de corpbanca con la clave y me direcciona a la pagina del itau..

a todo esto una mierda la pagina del itau en cuanto a aspecto y funcionalidad...era bacan la de corpbanca...aunque puede ser simplemente costumbre.

a mi también me llamaron la semana pasada para decirme que ya no funcionaría el pictograma y solo quedaría con la tarjeta de coordenadas y que se realizaría en el corto plazo el cambio, pero nada más
Rodolfo Sierra B.
Daewoo Tico 2010 (paracetamol)
Renault Koleos Dinamique Pack 2010 (Cucho)
Volkswagen Golf Cabrio 1997 (Roger Rabbit)


EduardoN

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

mutombo

me acaba de llegar de japon mi ultima joyita



se agrega a la coleccion...

ahora me faltan en kia morning y el citroen zx aura.... pero puta que cuesta pillarlo...


harlock



Viejo, pero pagado!

mutombo


pankonkeso

Volví a leer el foro, después de mucho tiempo sin venir, pero ANLI

djweezyng

Cita de: mutombo en Octubre 14, 2016, 06:18:17 PM
me acaba de llegar de japon mi ultima joyita



se agrega a la coleccion...

ahora me faltan en kia morning y el citroen zx aura.... pero puta que cuesta pillarlo...



yo tengo el zx a escala, mañana subo fotos, en mi caso me falta el chery tiggo y el peugeot 208
Rodolfo Sierra B.
Daewoo Tico 2010 (paracetamol)
Renault Koleos Dinamique Pack 2010 (Cucho)
Volkswagen Golf Cabrio 1997 (Roger Rabbit)

EduardoN

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Consulta que a nadie le importe...

alguien ha contratado alguno de los planes "multismart" de entel que pueda dar referencias?

http://www.entel.cl/planes/multi-smart/?gclid=CLXm_K-o4s8CFUcFkQodwtoISg


mutombo

Cita de: djweezyng en Octubre 17, 2016, 12:50:48 PM
yo tengo el zx a escala, mañana subo fotos, en mi caso me falta el chery tiggo y el peugeot 208

en donde lo conseguiste???

y cual ZX es??  por que yo ando buscando el zx aura en blanco, que es el que tecnicamente yo tenia..

solo he pillado el volcane y el aura en otros colores.... es una wea, pero la idea es tener todos los autos que he tenido ojala en el color original....

djweezyng

Cita de: mutombo en Octubre 17, 2016, 02:02:18 PM
en donde lo conseguiste???

y cual ZX es??  por que yo ando buscando el zx aura en blanco, que es el que tecnicamente yo tenia..

solo he pillado el volcane y el aura en otros colores.... es una wea, pero la idea es tener todos los autos que he tenido ojala en el color original....
Ni idea que modelo es, le tomaré buenas fotos, lo compré por eBay

Enviado desde mi EVA-DL00 mediante Tapatalk

Rodolfo Sierra B.
Daewoo Tico 2010 (paracetamol)
Renault Koleos Dinamique Pack 2010 (Cucho)
Volkswagen Golf Cabrio 1997 (Roger Rabbit)

chino_rios76


El avantage era 1.4? recuerdo que traia alzavidrios electricos, pero NO dirección asistida.