A nadie le importa

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Isma

Cita de: Pandoso en Agosto 26, 2016, 10:02:52 AM
si, no es fea la ropa ahí, pero se destiñe al toque  :awesome:

Era broma, esa ropa parece de profe de historia de básica, Jajaja, pero hay gente que le gusta.

Pandoso

Cita de: Isma en Agosto 26, 2016, 10:31:35 AM
Era broma, esa ropa parece de profe de historia de básica, Jajaja, pero hay gente que le gusta.

na, si igual hay unos jeans y camisas piola (negras) pero a los dos meses ya son plomas  :yaoming:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Levis siempre tiene corte clásico, el 505 en varios tonos de azul/celeste, y para el lado tienen todos los cortes fletos

EduardoN

Cita de: Pandoso en Agosto 26, 2016, 11:03:49 AM
na, si igual hay unos jeans y camisas piola (negras) pero a los dos meses ya son plomas  :yaoming:

Y que te quejas tanto, si tu te compras la ropa en Zara  :pluma: :pluma:

El Lider y el Jumbo siempre salvan, aunque la calidad es re mala.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: Isma en Agosto 26, 2016, 10:31:35 AM
Era broma, esa ropa parece de profe de historia de básica, Jajaja, pero hay gente que le gusta.

qué eres mala onda, bellota existe hace 30 años con una oferta de ropa sencilla y barata, todos tienen derecho a vestirse a precio conveniente

Isma

Cita de: Citation-X en Agosto 26, 2016, 11:49:54 AM
qué eres mala onda, bellota existe hace 30 años con una oferta de ropa sencilla y barata, todos tienen derecho a vestirse a precio conveniente

No hablo de precios, hablo de estilo, hay ropa igual de barata, o incluso más, que es mas bonita.
Yo no compro ropa cara, ni menos hablaría así, entiendo que hay personas que les gusta, pero a mi parecer, es fea.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Agosto 26, 2016, 11:49:24 AM
Y que te quejas tanto, si tu te compras la ropa en Zara  :pluma: :pluma:

El Lider y el Jumbo siempre salvan, aunque la calidad es re mala.

ni siquiera sé qué es Zara  :poker:

En fin, decía que estaba en Paris.. para los que no saben leer  :yaoming:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

chunchos

Cita de: Pandoso en Agosto 26, 2016, 09:30:13 AM
naa, ya aprendí la lección de comprar ropa online, tengo por ahí algunas cosas tiradas que me quedaron fuera de talla, principalmente me quedaron chicas  :okay: :okay: :okay: :okay: :okay: :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :pozo: :pozo: :pozo: :pozo: :pozo:
Me voy a mandar un carril...Eso pasa por comprar weas en China. Las tallas son minusculas. Yo compro talla americana a los gringos y no he tenido dramas.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Juanjo400

Debes buscar un regular fit, ese es el corte clásico que dice el CUM. El slim es semipitillo y no recuerdo cómo se llama el pitillo.

Y Bellota es CAM :memeo: si vienes a Chile, puedes pillar buenas oportunidades en los outlets :thumbup:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

EduardoN

Cita de: chunchos en Agosto 26, 2016, 01:17:04 PM
Me voy a mandar un carril...Eso pasa por comprar weas en China. Las tallas son minusculas. Yo compro talla americana a los gringos y no he tenido dramas.



Wajajajajajajajajajajajajajaja............CSM    :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Isma

Cita de: Juanjo400 en Agosto 26, 2016, 02:12:51 PM
Debes buscar un regular fit, ese es el corte clásico que dice el CUM. El slim es semipitillo y no recuerdo cómo se llama el pitillo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Skinny

Pandoso

Cita de: Juanjo400 en Agosto 26, 2016, 02:12:51 PM
Debes buscar un regular fit, ese es el corte clásico que dice el CUM. El slim es semipitillo y no recuerdo cómo se llama el pitillo.

Y Bellota es CAM :memeo: si vienes a Chile, puedes pillar buenas oportunidades en los outlets :thumbup:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

yo creo que esa es la clave. Noté que decía en la etiqueta "slim" y claro, eran así, pero el maniquí no se veía tan afirulao  :piensa:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Cita de: Juanjo400 en Agosto 26, 2016, 02:12:51 PM
Debes buscar un regular fit, ese es el corte clásico que dice el CUM. El slim es semipitillo y no recuerdo cómo se llama el pitillo.

Y Bellota es CAM :memeo: si vienes a Chile, puedes pillar buenas oportunidades en los outlets :thumbup:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

:chan:

Pandoso

Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

mutombo

Buena cabros. Saludos desde paraguay.  Acá un calor del demonio. Pero para mañana a la hora de la maratón se esperan tormentas eléctricas  :chino: :chino:


Las cagó el país barato... 15 lucas un almuerzo pAra 3 en un restaurant de lujo... :awesome: :awesome:

Como siempre ANLI  :trustory:

Pandoso

por la :zmad:

ahora en esa radio callampera que ponen siempre en la oficina están tocando música de ese fleto :zmad: y la :zmad: que se murió  :cop:

puta radio imagina  :cop:


anli  :okay:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Isma

Cita de: mutombo en Agosto 27, 2016, 05:46:29 PM
Buena cabros. Saludos desde paraguay.  Acá un calor del demonio. Pero para mañana a la hora de la maratón se esperan tormentas eléctricas  :chino: :chino:


Las cagó el país barato... 15 lucas un almuerzo pAra 3 en un restaurant de lujo... :awesome: :awesome:

Como siempre ANLI  :trustory:

¿Y?
¿Como estuvo?

mutombo

Cita de: Isma en Agosto 29, 2016, 10:08:12 AM
¿Y?
¿Como estuvo?
fue la maraton mas loca de mi vida....

primero, comenzo totalmente oscura..a las 5:30 de la mañana... en plena partida y por casi dos horas se largo una tormenta a cagar...rayos, truenos y la lluvia no dejaba ver nada...

en momentos...con los hoyos en las calles, pisabas en banda y el agua llegaba arriba de los tobillos...

pero agua tibia, asi que tambien hacia calor...

fue de locos la wea, pero muy entretenido....

termine 15 en mi categoria...  :awesome:,aunque eran solo 40 entre los 35 y 39  :okay:

DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous


JaBe

Se  aclaró la  candidatura  de  Rolando  Jiménez ......