A nadie le importa

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pandoso

Cita de: chunchos en Agosto 22, 2016, 04:37:23 PM
1: El pan en el refrigerador se conserva bien
2: No te preparan el desayuno Panda? Al macho alfa se lo sirven  junto con el Mercurio, en ese momento la mujer saca el auto y lo deja calentito a la puerta para cuando termines de comer. :sir:

1. sí, pero igual putié a la ñora porque no tenía idea que estaba ahí... dsps me acordé que el finde le dije que podríamos guardar el pan en el refri pa que dure más pero no pensé que me iba a pescar  :pozo:
2. Cuando recién empezamos sí, ahora con cuea me.. no nada, la cosa ha involucionado así:
- primero se levantaba y mientras me duchaba me hacía el desayuno :banana:
- dsps me empezó a dejar agua caliente en el termo, la taza y una cuchara  :poker:
- dsps la taza no más, a veces agua   :yaoming:
- ahora compré una cafetera porque no me dejan niuna :zmad:

:okay:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Yo cuando compro la "marrarqueta nuestra de cada día", lleno la bolsa y llegando a la casa, congelo el pan. Cuando te quieres comer uno, lo dejas 40 seg. en el microondas y otros 7 en el horno eléctrico, queda cómo recién hecho  :thumbup:
Igual ANLI.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Agosto 22, 2016, 05:09:12 PM
Yo cuando compro la "marrarqueta nuestra de cada día", lleno la bolsa y llegando a la casa, congelo el pan. Cuando te quieres comer uno, lo dejas 40 seg. en el microondas y otros 7 en el horno eléctrico, queda cómo recién hecho  :thumbup:
Igual ANLI.

me falta horno eléctrico  :'(
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Cita de: Pandoso en Agosto 22, 2016, 07:06:42 PM
me falta horno eléctrico  :'(


cuándo compres vas a encontrar en Paris el marca Next, el somela o LG, el thomas desde 20 lucas hasta N... pero son todos iguales en funcionamiento, cambia la estética pero es el mismo chino que fabrica lo central así que ándate por el más barato. 

EduardoN

Cita de: Citation-X en Agosto 22, 2016, 07:44:59 PM

cuándo compres vas a encontrar en Paris el marca Next, el somela o LG, el thomas desde 20 lucas hasta N... pero son todos iguales en funcionamiento, cambia la estética pero es el mismo chino que fabrica lo central así que ándate por el más barato.

:thumbup:  100% de acuerdo, la vida útil es de unos 2 a 4 años (en mi casa lo usamos hasta para cocinar), así que siempre compro el más barato.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

mutombo

el domingo corro la maraton de asuncion...

segun pronosticos se esperan 37 ° grados...

sera lindo correr 42 kilomeros con ese calor y esa humedad.... :awesome: :awesome: :awesome: :awesome:

EduardoN

Cita de: mutombo en Agosto 23, 2016, 10:44:53 AM
el domingo corro la maraton de asuncion...

segun pronosticos se esperan 37 ° grados...

sera lindo correr 42 kilomeros con ese calor y esa humedad.... :awesome: :awesome: :awesome: :awesome:

???  Tamiare que hay que gustarle el deporte "pa hacerla". Suerte Motombo   :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: mutombo en Agosto 23, 2016, 10:44:53 AM
el domingo corro la maraton de asuncion...

segun pronosticos se esperan 37 ° grados...

sera lindo correr 42 kilomeros con ese calor y esa humedad.... :awesome: :awesome: :awesome: :awesome:

suerte, porque va a estar "rico" parece.  hablando de maratones, cuál ha sido tu mejor marca?

Isma

Bacán, ¿A que edad empezaste a correr?

mutombo

Cita de: Citation-X en Agosto 23, 2016, 02:35:26 PM
suerte, porque va a estar "rico" parece.  hablando de maratones, cuál ha sido tu mejor marca?

03:47:45 en el maraton de santiago de este año....

en todo caso la maraton de asuncion se da la partida a las 5:30 de la mañana...asi que a esa hora deberia ser unos ricos 26 grados segun accuweather... :awesome: :awesome:

Cita de: Isma en Agosto 23, 2016, 02:52:07 PM
Bacán, ¿A que edad empezaste a correr?

de siempre...en la universidad era seleccionado de atletismo... en esos tiempos corria 5 mil y 10 mil metros planos...

lo de los maratones se dio como escusa para viajar a correr....

a sido buena experiencia...ya voy en mi 9° 42K


Archer 3

Cita de: mutombo en Agosto 23, 2016, 03:17:00 PM
03:47:45 en el maraton de santiago de este año....



buen tiempo, mi mejor marca fue a los 42 años pero me iba mejor en los 7K de Nike que después derivaron a  10K... en esa distancia tenía muy buen ritmo pero en maratón bajaba mucho después del km 32.

suerte entonces

larayavergara

Voy a tener que sugerir el cambio de nombre del condominio, seguramente por Mersan 
Ya tenemos 3 Impresa STI  :memeo:

lo mejor es cuando salen el domingo en el mañana  :'(
I'm one with the force and the force is with me

Isma

Cita de: Citation-X en Agosto 23, 2016, 07:52:26 PM
buen tiempo, mi mejor marca fue a los 42 años pero me iba mejor en los 7K de Nike que después derivaron a  10K... en esa distancia tenía muy buen ritmo pero en maratón bajaba mucho después del km 32.

suerte entonces

Yo corro con suerte 5 y quedo para la corneta

Archer 3

Cita de: Isma en Agosto 24, 2016, 09:54:15 AM
Yo corro con suerte 5 y quedo para la corneta

Por lo general siempre existe aquello de las condiciones de una persona para tal actividad deportiva pero también a veces se tienen pero si no existe la constancia entonces no se desarrollan.

Yo por ser piloto soy evaluado físicamente con bastante periodicidad por lo mismo mis 8-10 kms tres o dos veces por semana no me los despinta nadie. Los 42 km los abandoné porque era demasiado para mis rodillas y tampoco soy de competencias, esa es la principal razón.

Pregúntale al "lolo" Eduardo si en la última década habrá corrido más de 5 kms en total  :trollface:


EduardoN

Cita de: Citation-X en Agosto 24, 2016, 01:02:21 PM
Por lo general siempre existe aquello de las condiciones de una persona para tal actividad deportiva pero también a veces se tienen pero si no existe la constancia entonces no se desarrollan.

Yo por ser piloto soy evaluado físicamente con bastante periodicidad por lo mismo mis 8-10 kms tres o dos veces por semana no me los despinta nadie. Los 42 km los abandoné porque era demasiado para mis rodillas y tampoco soy de competencias, esa es la principal razón.

Pregúntale al "lolo" Eduardo si en la última década habrá corrido más de 5 kms en total  :trollface:

El trote nunca ha sido mi fuerte, ni de joven ni pasados los 40 s, además, hace tiempo que no practico ningún deporte.
Mi fuerte siempre fue la bicicleta, pero nunca hacía más de 15 o 20 km. diarios.
Hasta hace poco, me dediqué a canmiar alderredor de 4 a 6 km diarios, lo que quiero retomar pronto.
Igual ANLI.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

mutombo

Cita de: Isma en Agosto 24, 2016, 09:54:15 AM
Yo corro con suerte 5 y quedo para la corneta

si te gusta correr o hacer ejercicio.... en un par de semanas, entrenando ya superas largamente esa distancia...

el problema que correr o lo amas o lo odias.. como que no tiene terminos medios...

muchas gente lo encuentra aburrido, cansador o incluso tonto...

pero en alguien como yo, que paso casi 10 hras sentado aguantando a gente cagada de la cabeza.... correr es muy buena terapia....

Pandoso

Cita de: mutombo en Agosto 24, 2016, 02:55:51 PM
si te gusta correr o hacer ejercicio.... en un par de semanas, entrenando ya superas largamente esa distancia...

el problema que correr o lo amas o lo odias.. como que no tiene terminos medios...

muchas gente lo encuentra aburrido, cansador o incluso tonto...

pero en alguien como yo, que paso casi 10 hras sentado aguantando a gente cagada de la cabeza.... correr es muy buena terapia....

totalmente de acuerdo con todo eso... sobre todo lo último. De hecho es algo ampliamente recomendado por gente que se dedica a la psicoterapia... Me la sudan esos :zmad: pero ahí te va..  :yaoming:

Es la raja, echo de menos salir a trotar, a penas se me quite la bukkakitis me lanzo con unos kilometritos  :freddie:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Isma

Cita de: mutombo en Agosto 24, 2016, 02:55:51 PM
si te gusta correr o hacer ejercicio.... en un par de semanas, entrenando ya superas largamente esa distancia...

el problema que correr o lo amas o lo odias.. como que no tiene terminos medios...

muchas gente lo encuentra aburrido, cansador o incluso tonto...

pero en alguien como yo, que paso casi 10 hras sentado aguantando a gente cagada de la cabeza.... correr es muy buena terapia....

Toda la razón, de hecho por estar todo el dia sentado fue que me inscribí en el gimnasio, para tener actividad física, estar mas sano y no ser gordo.
Pero no me gusta correr, como dices, no existe término medio y yo no lo disfruto, pero si el andar en bicicleta, que en el invierno la dejé botada, espero retomar luego.

Archer 3

Cita de: mutombo en Agosto 24, 2016, 02:55:51 PM


pero en alguien como yo, que paso casi 10 hras sentado aguantando a gente cagada de la cabeza.... correr es muy buena terapia....

yo entendía que tratabas a mascotas...


Pandoso

Cita de: Citation-X en Agosto 24, 2016, 05:10:46 PM
yo entendía que tratabas a mascotas...

a lo mejor los dueños de esas mascotas son como la callampa  :piensa:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda: