A nadie le importa

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DutyFree

Me pelaron los retrovisores del auto... que rabia ... ANLI
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


EduardoN

Cita de: DutyFree en Julio 27, 2016, 10:57:42 AM
Me pelaron los retrovisores del auto... que rabia ... ANLI

¿Er Vorvo? ¿Lo tienes asegurado?
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

Cita de: EduardoN en Julio 27, 2016, 10:59:37 AM
¿Er Vorvo? ¿Lo tienes asegurado?

si pero no voy a ocupar el seguro por esa lesera, me sale mas barato comprarlos. Se robaron las lunetas nomas, no el espejo completo.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Cita de: DutyFree en Julio 27, 2016, 11:01:48 AM
si pero no voy a ocupar el seguro por esa lesera, me sale mas barato comprarlos. Se robaron las lunetas nomas, no el espejo completo.

Eso te pasa por andar de noche  fiesteando en barrios de dudosa reputación. A mi en borde rio nunca me han robado nada del porsche, de hecho llego y lo encuentro más limpio de lo que estaba al llegar  :sir:


DutyFree

A todo esto tanto que pelan a Ditec por los precios de los repuestos.

Los gallos te tienen el repuesto disponible el mismo dia para ser instalado... eso cuesta plata.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Cita de: DutyFree en Julio 27, 2016, 11:09:08 AM
A todo esto tanto que pelan a Ditec por los precios de los repuestos.

Los gallos te tienen el repuesto disponible el mismo dia para ser instalado... eso cuesta plata.

No lo se, yo volví por las revisiones incluidas en el precio y después adiós, los mantengo yo. Pero atienden bien.


Isma

Cita de: Citation-X en Julio 27, 2016, 11:07:38 AM
Eso te pasa por andar de noche  fiesteando en barrios de dudosa reputación. A mi en borde rio nunca me han robado nada del porsche, de hecho llego y lo encuentro más limpio de lo que estaba al llegar  :sir:

Jajaja, por andar en Maipu

DutyFree

Cita de: Isma en Julio 27, 2016, 11:53:30 AM
Jajaja, por andar en Maipu

Fue en providencia, a plena luz del dia.

Cuando voy a Maipu generalmente es de noche  y ni me han escupido el auto.

No alimentes el prejucio :cop:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Isma

Cita de: DutyFree en Julio 27, 2016, 11:56:20 AM
Fue en providencia, a plena luz del dia.

Cuando voy a Maipu generalmente es de noche  y ni me han escupido el auto.

No alimentes el prejucio :cop:

tranqui, yo soy de Maipu  :asado:

EduardoN

Cita de: Isma en Julio 27, 2016, 12:59:20 PM
tranqui, yo soy de Maipu, pero solo robo lunetas de autos con status, cómo Mazda  :asado:

:chan:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3


mutombo

acabo de arrendar un departamento....

la cosa es que pedi que no fuera a colombianos..... y asi fue...

lo arrendo una venezolana   :pozo:, que es enfermera.... hoy fuimos a firmar e contrato y conchemimare la mina rica... :palmada: :palmada: :palmada:

no es espectacular, pero si muy linda...y con ese acento venezolano... que me calienta...

en fin muy simpatica la mina.... y yo andaba con mi señora y mi hijo.... :okay: asi qu no pude alargar mucho la conversa...

:trustory:

Archer 3

esta venezolana está rica, pero le pndría mute

https://youtu.be/_5pMRa-_RV8


Juanjo400



"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

Isma


Pandoso

la próxima semana tamos de aniversario en la pega, me pidieron que tocara batería pa una canción, justo un tema que me recuerda una ex...  :okay:

ANLI  :asado:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Ahora que tengo más tiempo me fijo más en las cosas y me pasó que el martes salí a providencia en la mañana y llevé un reloj marca Puma que me compré el 2013 porque mide ritmo cardiaco y lo uso cuando corro.. Lo llevé para cambio de baterías porque empezó a atrasarse y pasé primero al costanera y en el centro de servicios y me dicen... Cambiar la pila 6 lucas...  El gallo miró el reloj y no se qué habrá visto que dio ese precio.

Después tocó que pasé a un local que está en providencia entre los leones y holanda, un boliche relojería con correas y pilas. La sra que atiende pedia pesada lo toma, lo pasa para dentro a alguien, y después de tres minutos dice que sale 14 lucas porque el reloj tiene humedad y es de un día para otro.  Me lo dijo y no le creí mucho, me dio la impresión de cuento.  Dijo incluso que si le ponía pila así el reloj se quemaba...

Al final me lo traje y lo abrí yo. Me fijé en la pila y era una maxell 2032 o 1632 algo así y no se veía humedad por ninguna parte. Compré la pila y me costó 1500 pesos en providencia...  En algunas tiendas del centro y oficinas en providencia el pack de 5 cuesta $3500...  Pero una por 1500 me pareció un buen precio. La instale y luego de un prueba y error en volver a cerrarlo y listo, reloj funcionando.

Me quedé pensando que el reloj era sumergible por lo que a lo mejor le faltaba un sello y en un tienda me dijeron que si no tenía una goma llevaba una silicona que lo llevara y lo hacían al minuto por tres lucas. Hoy fui porque pasé a ver otras cosas y el gallo lo miró y dijo que no era sumergible porque decía 5 bar así que no había que hacerle nada.

Y en una parte me querían cobrar 6 lucas y en la otra 14...

A nadie le importa pero a veces conviene fijarse un poco más

EduardoN

Esa del reloj es de sinvergüenzas.... debe ser la misma vieja que me cobraba 5 lucas por cambiar una pila que en la Feria de Arrieta me cobraron $ 1.000.
Cómo dice Don Citation (mas sabe el diablo por viejo....) buscando un poco se encuentra.   :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: EduardoN en Julio 29, 2016, 02:08:40 PM
Esa del reloj es de sinvergüenzas.... debe ser la misma vieja que me cobraba 5 lucas por cambiar una pila que en la Feria de Arrieta me cobraron $ 1.000.
Cómo dice Don Citation (mas sabe el diablo por viejo....) buscando un poco se encuentra.   :thumbup:


Yo nunca he sido muy cuidadoso con la plata pero cacho cuando me están cuenteando... De hecho si en el costanera me hubiesen dicho que eran 6 lucas, 3 por la pila y 3 por el sellado hubiese comprado porque la verdad es que no tenía idea que no era sumergible el watch.

DutyFree

Ultima encuesta, Clinton 49%, Trump 39% ANLI
"Is not what you say, is what you do." Anonimous