A nadie le importa

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HIAT

Me importa un comino la historia de la hija del Franky (porque no decirlo pa cuando la foto! ), pero si me llama la atención q acá los culiaos se creen Einstein jajaj 5.4 es súper bien promedio a ser su primer semestre en la U.
Yo acá todo cagao en tercero :/ pa mi q cuando llegue a la U me voy a echar todos los ramos :( bueno eso ANLI :)


Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk
Confidence in Motion - Subaru

EduardoN

Cita de: HIAT en Julio 19, 2016, 05:11:21 PM
Me importa un comino la historia de la hija del Franky (porque no decirlo pa cuando la foto! ), pero si me llama la atención q acá los culiaos se creen Einstein jajaj 5.4 es súper bien promedio a ser su primer semestre en la U.
Yo acá todo cagao en tercero :/ pa mi q cuando llegue a la U me voy a echar todos los ramos :( bueno eso ANLI :)


Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk

Wajajajajajajajajajajajajaja....... Güena    :thumbup:    :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: HIAT en Julio 19, 2016, 05:11:21 PM
Me importa un comino la historia de la hija del Franky (porque no decirlo pa cuando la foto! ), pero si me llama la atención q acá los culiaos se creen Einstein jajaj 5.4 es súper bien promedio a ser su primer semestre en la U.
Yo acá todo cagao en tercero :/ pa mi q cuando llegue a la U me voy a echar todos los ramos :( bueno eso ANLI :)


Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk

uta pero si en mi U nos eximían con 5,5 en la mayoría de los ramos, otros eran con 6... Yo fui de los pocos que en toda la carrera dio como 3 exámenes porque nunca bajé del 5,5...
:poker:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

HIAT

Cita de: Pandoso en Julio 19, 2016, 05:31:20 PM
uta pero si en mi U nos eximían con 5,5 en la mayoría de los ramos, otros eran con 6... Yo fui de los pocos que en toda la carrera dio como 3 exámenes porque nunca bajé del 5,5...
:poker:
Es q en la U del Mar las cosas eran bien turbias …


Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk
Confidence in Motion - Subaru

chunchos

Cita de: EduardoN en Julio 19, 2016, 04:27:45 PM
No recuerdo haber prometido fotos de mis hijos.   :piensahomero:
De tus hijos me importa un %$%&/ la foto... la de la cabra won! >:D
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Archer 3

Increíble pero nunca pensé que mi colección de aviones en escala 1:200 iba a ser una inversión tan rentable  :serious:   

si es que los vendiera claro esta cosa que no pienso hacer, son tan lindos  :jumbito:

EduardoN

Cita de: Citation-X en Julio 19, 2016, 08:38:00 PM
Increíble pero nunca pensé que mi colección de aviones en escala 1:200 iba a ser una inversión tan rentable  :serious:   

si es que los vendiera claro esta cosa que no pienso hacer, son tan lindos  :jumbito:

¿1:200?  :piensa:  ¿Pero esos son del tipo para escritorio?  Antiguamente coleccionaba los armables (Airfix, Matchbox, etc...) todos de la 1° y 2° Guerra Mundial, pero los dejé en la casa de mi mamá, en dónde los agarraron mis sobrinos y con cuea quedó un ala.  :face:
Le heredé el gusto a mi hijo, pero el prefiere los tanques.
Igual ANLI.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: EduardoN en Julio 19, 2016, 08:41:53 PM
¿1:200?  :piensa:  ¿Pero esos son del tipo para escritorio?  Antiguamente coleccionaba los armables (Airfix, Matchbox, etc...) todos de la 1° y 2° Guerra Mundial, pero los dejé en la casa de mi mamá, en dónde los agarraron mis sobrinos y con cuea quedó un ala.  :face:
Le heredé el gusto a mi hijo, pero el prefiere los tanques.
Igual ANLI.

este es un 747 de Pan Am escala 1:200... salen las medidas en cms.

http://www.diecastaircraftforum.com/modeldatabase/detailview-34664.html

este en su momento costaba unos 130 dólares. ahora descontinuado se debe transar por sobre 300

EduardoN

Cita de: Citation-X en Julio 19, 2016, 09:06:31 PM
este es un 747 de Pan Am escala 1:200... salen las medidas en cms.

http://www.diecastaircraftforum.com/modeldatabase/detailview-34664.html

este en su momento costaba unos 130 dólares. ahora descontinuado se debe transar por sobre 300

Tuve el mismo, pero cómo Lufthansa. El problema con ese avión, marca Revel, es que las calcomanías que traía no estaban en buen estado. Creo que era escala 1:144. Me lo regaló mi papá cuando cumplí 13 años.
Obviamente era de plástico y lo armé y pinté un fin de semana.    :azn:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: EduardoN en Julio 19, 2016, 09:12:13 PM
Tuve el mismo, pero cómo Lufthansa. El problema con ese avión, marca Revel, es que las calcomanías que traía no estaban en buen estado. Creo que era escala 1:144. Me lo regaló mi papá cuando cumplí 13 años.
Obviamente era de plástico y lo armé y pinté un fin de semana.    :azn:

ah ok... estos no se arman, son de resina y terminaciones y detalles de primera.

este es otro que se valorizó mucho

http://www.ebay.com/itm/Inflight-200-Singapore-Airlines-SQ-B747-400-Farewell-Jumbo-9V-SPQ-1-200-/321423921579?hash=item4ad65bd1ab:g:syIAAOxyrrpTjt-X


Juanjo400

Mañana úuuuuultimo examen del semestre!!! Quiero vacaciones :yaoming:


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

EduardoN

Cita de: Citation-X en Julio 19, 2016, 09:29:00 PM
ah ok... estos no se arman, son de resina y terminaciones y detalles de primera.

este es otro que se valorizó mucho

http://www.ebay.com/itm/Inflight-200-Singapore-Airlines-SQ-B747-400-Farewell-Jumbo-9V-SPQ-1-200-/321423921579?hash=item4ad65bd1ab:g:syIAAOxyrrpTjt-X

Buena, ahí se ve mejor, lindo modelo y bien hecho.   :thumbup:




Cita de: Juanjo400 en Julio 19, 2016, 10:32:52 PM
Mañana úuuuuultimo examen del semestre!!! Quiero vacaciones :yaoming:

Güena Patroncito, apuesto que te va a ir bien  :thumbup:   serían muy re brutos para reprobar al dueño de la Universidad
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Isma

Cita de: HIAT en Julio 19, 2016, 05:11:21 PM
Me importa un comino la historia de la hija del Franky (porque no decirlo pa cuando la foto! ), pero si me llama la atención q acá los culiaos se creen Einstein jajaj 5.4 es súper bien promedio a ser su primer semestre en la U.
Yo acá todo cagao en tercero :/ pa mi q cuando llegue a la U me voy a echar todos los ramos :( bueno eso ANLI :)


Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk

El primer semestre de u es una continuación de 4to medio, con ramos de introducción y de nivelaciones matemáticas, nada extremo, ni en lo nuevo ni en la dificultad.
Te creo que al pasar los años la exigencia y dificultad sube con cuática, si tiene ese promedio en 3er año, es seca.
El último año luchas por tener el azul

BlackAdam

Estoy aprovechando que no está mi jefe. ANLI  :memeo:
Nobody was faster on the draw.

DutyFree

Cita de: BlackAdam en Julio 21, 2016, 05:23:54 PM
Estoy aprovechando que no está mi jefe. ANLI  :memeo:

Yo pensé que Tandersan Zañartu no tenia jefe, posom :sir:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


FELHER

Cita de: DutyFree en Julio 21, 2016, 05:39:56 PM
Yo pensé que Tandersan Zañartu no tenia jefe, posom :sir:


Se refiere al Gerente General, su único jefe.

  >:D

BlackAdam

Todo el mundo le responde a alguien. En mi caso es Dios, pero da igual.  :trollface:
Nobody was faster on the draw.

DutyFree

Cita de: BlackAdam en Julio 21, 2016, 06:31:10 PM
Todo el mundo le responde a alguien. En mi caso es la vieja CDSM de Liliana Solari, pero da igual.  :trollface:

FIXED - :paulmann:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


BlackAdam

Cita de: DutyFree en Julio 21, 2016, 06:35:13 PM
FIXED - :paulmann:

Bueno ver que por fin se te despertó el sentido del humor.  :trollface: :aji:
Nobody was faster on the draw.

Juanjo400

Me han confirmado 5 de los 6 ramos que tuve este semestre... todos aprobados! :banana: :banana: :banana:

Creo estar rompiendo el karma de los primeros semestres de cada año, siempre me echaba al menos 1 ramo :nanai:


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan