A nadie le importa

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Archer 3

Cita de: BlackAdam en Julio 04, 2016, 12:45:20 PM
Me acaba de evaluar mi jefe #ANLI  :okay:

una mierda las evaluaciones, de las cosas más ingratas que me tocaba hacer. no solo por el tema de las expectativas sino que el tema en esa empresa miserable era demasiado manipulado.

se daban cosas tan ilógicas como que si en tu equipo había tres compadres o comadres destacadas, debías dejar a uno solo  :serious:  puro ruido con los evaluados y con los weas de rrhh 

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Julio 04, 2016, 12:45:20 PM
Me acaba de evaluar mi jefe #ANLI  :okay:

El jefe que tenía valía callampa, el wn me evaluó bien solo una vez y cuando me despidió, estaba "muy" triste. Igual me sentí mal cuando lo despidieron ¿que va a hacer un wn a los 57 años? Al final ANLI.  :cop:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Esto debiera importarnos... después de un viaje de 5 años hoy llega Júpiter la sonda Juno... es la nave que se va a acercar más que ninguna otra al planeta gigante. Si sobrevive a la primera expedición estará un año orbitando al planeta... y si no le achunta se habrán perdido 1100 millones de dólares  :okay:

http://videosetv.ecn.cl/EMOLTV_V2_20160630201937549_360p.mp4


mutombo

es muy fome...pero me dio risa esta wea....




anli  :trustory:

Archer 3

Llevé el auto a lavar y una vez que sacaron la capa de tierra aparecieron dos hermosos pelones en el capot  :'( :nanai:  de esos pelones que producen las piedras que saltan a veces en el camino... pero no recuerdo haber sentido golpes...

DutyFree

Yo trabajé en una empresa donde habia un gerenton que en las reuniones decia: "A MI NO ME EVALUA NADIE!" :paulmann:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Cita de: DutyFree en Julio 05, 2016, 07:37:06 PM
Yo trabajé en una empresa donde habia un gerenton que en las reuniones decia: "A MI NO ME EVALUA NADIE!" :paulmann:


entonces fue bueno haberte ido de esa empresa...

Isma

Ayer me inscribí al gimnasio, y para comenzar suave, porque es primera vez que voy, pensé que sería buena idea entrar a una clase de spinning.
Wea po, era como nivel 437, y no introducción a como andar en bici, quedé para la corneta, intenté seguir el ritmo y resistí 35 minutos, de los 60 que dura la clase.
eso, a nadie le importa.

DutyFree

Cita de: Citation-X en Julio 05, 2016, 07:57:01 PM

entonces fue bueno haberte ido de esa empresa...

Lo peor es que es un tremenda compañia internacional... pero con la intención de ahorrar contrataron como gerente a un patrón de fundo, y asi mismo les fué... duraron hasta que se acabaron los negocios que ganó el manager español que estuvo para la partida de la empresa en Chile.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Pandoso

Como se pasean al zombie en el tema de la mejor marca  :trollface: :aji: :aji:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Isma

Acabo de ver que Viene Nacho Vegas a Chile, estoy más contento que  la cresta, porque ya tenía la idea hecha de tener que ir a España a escucharlo en vivo.

:freddie:

HIAT

Resfrío de mierda, me tengo q sonar cada 2 minutos wn !!
ANLI :)


Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk
Confidence in Motion - Subaru

mutombo

Cita de: Isma en Julio 07, 2016, 11:15:33 AM
Ayer me inscribí al gimnasio, y para comenzar suave, porque es primera vez que voy, pensé que sería buena idea entrar a una clase de spinning.
Wea po, era como nivel 437, y no introducción a como andar en bici, quedé para la corneta, intenté seguir el ritmo y resistí 35 minutos, de los 60 que dura la clase.
eso, a nadie le importa.

yo empece ayer....  las preemergencia, el frio  y una lesion de mierda ya no me dejan entrenar en la calle....

lo bueno es que aparte de correr puedo aprovechar las maquinas...

existe una para hacer abdominales...la raja...pero ando mas adolorido que la chucha....

sobre lo mismo... no le puedo encontrar sentido al cross fit o como se llame...esa wea se zamarear una cuerda, dar vuelta una llanta...no la entiendo ... :awesome:

Isma

Gente, una duda sobre un poder simple.

¿Debe ser validado por un notario?
¿Puedo descargar un formato cualquiera de internet o debe tener una estructura especial?

Debo retirar unas entradas de ticketek, pero si no voy yo que soy el titular, puede ir alguien con un poder simple y nunca he hecho uno.

BlackAdam

Entiendo que el poder simple lo puedes hacer de puño y letra, y firmarlo.
Nobody was faster on the draw.

larayavergara

Cita de: Isma en Julio 13, 2016, 04:33:05 PM
Gente, una duda sobre un poder simple.

¿Debe ser validado por un notario?
¿Puedo descargar un formato cualquiera de internet o debe tener una estructura especial?

Debo retirar unas entradas de ticketek, pero si no voy yo que soy el titular, puede ir alguien con un poder simple y nunca he hecho uno.

Poder Simple es eso, sin necesidad de pasar por notario...

yo, juan perez rut 111111111, autorizo( o lo que sea) a blababalala....

firma, juan perez
I'm one with the force and the force is with me

Isma

Bacán, gracias a ambos  :thumbup:

Archer 3

Cita de: Isma en Julio 13, 2016, 06:13:57 PM
Bacán, gracias a ambos  :thumbup:

para algunos tramites como por ejemplo dar de baja una línea telefónica en movistar, el poder simple debe ser acompañado por la fotocopia firmada de ambas caras del rut.

Es simple porque no requiere visado de un notario, pero como tampoco es llegar y llevar te piden acompañar copia del rut.  lleva la copia, no la entregues a menos que te la pidan.

Pandoso

Cita de: HIAT en Julio 13, 2016, 02:08:20 PM
Resfrío de mierda, me tengo q sonar cada 2 minutos wn !!
ANLI :)


Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk

ahora sí q soltay el doble de mocos  :yaoming:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Isma

Cita de: Citation-X en Julio 13, 2016, 06:22:04 PM
para algunos tramites como por ejemplo dar de baja una línea telefónica en movistar, el poder simple debe ser acompañado por la fotocopia firmada de ambas caras del rut.

Es simple porque no requiere visado de un notario, pero como tampoco es llegar y llevar te piden acompañar copia del rut.  lleva la copia, no la entregues a menos que te la pidan.

Lo hice y lo firmé, también piden la fotocopia de carnet, así que hay que hacerlo no más.