A nadie le importa

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Isma

Cita de: Pandoso en Junio 16, 2016, 12:02:41 PM
acabo de entrevistar a un :zmad: más fome que la :zmad:
Care gato, 0 expresión, discurso plano, lento, no cachaba mucho del cargo...  :solo:

No sé si no durmió o no estaba ni ahí con la postulación...  :poker:

Ojalá ese no se muera, si eso pasa, comenzaré a creer que eres yeta

Archer 3

Cita de: Pandoso en Junio 16, 2016, 12:02:41 PM
acabo de entrevistar a un :zmad: más fome que la :zmad:
Care gato, 0 expresión, discurso plano, lento, no cachaba mucho del cargo...  :solo:

No sé si no durmió o no estaba ni ahí con la postulación...  :poker:

entrevista para qué tipo de cargo?


pd. qué mala cuea que te entreviste el panda... uno podría avisarle al postulante para que llegue pasándole fotos de minas en pelota para aumentar las probabilidades de éxito  :trollface:

Pandoso

Cita de: Isma en Junio 16, 2016, 12:10:20 PM
Ojalá ese no se muera, si eso pasa, comenzaré a creer que eres yeta

shiuu, te imaginay... El cabro que se murió llegó tarde esa vez a evaluación y yo ya había empezado con pruebas con tiempo. Así que le dije que se incorporara no más y le tomé las pruebas que le faltaron al final. Se notaba buen cabro de lejos así que me compadecí.
Ayer no obstante también llegó un compadre atrasado y le dije que no, que viniera otro día (de Conce) así que se tuvo que dar la paja de venir nuevamente. Pero le fue bien a ese... Si fue otro barsa que se escapó del hospital y vino a la entrevista. El muy care raja me dijo más encima q la hiciera corta porque tenía que atender pacientes  :cop: :cop: :cop:

Fome y care raja el :zmad:

Como el muerto que dice que odia el chat pero es el que más ordinarieces manda  :cop: :cop: :cop:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Pandoso

todos lesean al muerto con un brasero y yo no cacho na  :nanai:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Isma

Estoy verde por un Kindle, pero no se, no se, no se.

Archer 3

Cita de: Isma en Junio 17, 2016, 02:25:08 PM
Estoy verde por un Kindle, pero no se, no se, no se.


Hummm piénsalo bien. Los títulos en castellano no abundan. Hubo una página buena con miles de libros disponibles gratis pero cerró. Puedes pagar en amazon pero tendan 1000 títulos y todos pencas. En inglés hay mucho.

Isma

Eso estaba leyendo, que material en español disminuyó bastante, pero hay varios libros en pdf piratas que se me hacen interesantes, la pantalla del teléfono se me hace incómoda, y el ipad lo vendi hace harto tiempo por no uso.

Archer 3

Cita de: Isma en Junio 17, 2016, 03:56:19 PM
Eso estaba leyendo, que material en español disminuyó bastante, pero hay varios libros en pdf piratas que se me hacen interesantes, la pantalla del teléfono se me hace incómoda, y el ipad lo vendi hace harto tiempo por no uso.

nunca le he cargado un pdf al kindle, por lo que he leído no es lo más recomendable por formato del pdf vs pantalla del kindle

http://librista.es/blog/leer-pdf-en-el-kindle/


lo que no he podido hacer es ver lo que tienen en una de las librerías on line que recomendaron por acá hace un tiempo, buscalibre.com y otra más

harlock

Yo uso una tablet barata de 7" para leer, le bajas el brillo y seria. eso si, pantalla capacitiva.


Viejo, pero pagado!

EduardoN

Se que ANLI, pero pucha que estuvieron entretenidas las carreras de autos en Codegua y fue grato encontrarme con amigos que no veía hace tiempo.   :azn:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

harlock

Reabrieron Codegua? Buena!

ANLI, se me corto la piola de embrague con menos de 20000 km...la voy a comprar hoy, llegan visitas, hago almuerzo...la acabo de poner recien y la wea esta mala, no funciona el tensado automatico. A perder tiempo el lunes ctm...


Viejo, pero pagado!

EduardoN

#1051
Cita de: harlock en Junio 18, 2016, 05:42:38 PM
Reabrieron Codegua? Buena!

http://www.campeonatohistoricodevelocidad.cl/     :thumbup:

Esta fecha solo fue de autos, faltaron las motos.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

mobiladicto

lo mejor que hice instalar el aire acondicionado, reemplaza bastante bien la bosca en invierno, verano dará gusto con el calor, pero como anli jajaja

Pandoso

ANLI: ya me cambié de domicilio electoral, fue un parto ser vocal de mesa ayer y volver a ese pueblo :zmad: llamado San Carlos... más encima fui vocal en la misma mesa que mi ex suegra, no se puede tener más mala cuea  :poker:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Pandoso

Iron Maiden cada vez más progresivo y menos heavy metal, el último disco es para otro tipo de público...
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

harlock

Ah si? vamos a catarlo.


Viejo, pero pagado!

Pandoso

uta, me tiene nervioso el sellito ese de "nuevo" en el tema de juego de tronos, hace dos semanas que está ahí y no he podido ver el puto penúltimo ni último cap...  :okay:

jóer
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Isma

Cita de: Pandoso en Junio 21, 2016, 11:39:49 AM
uta, me tiene nervioso el sellito ese de "nuevo" en el tema de juego de tronos, hace dos semanas que está ahí y no he podido ver el puto penúltimo ni último cap...  :okay:

jóer

Quedó la cagá  :uy:

Pandoso

Cita de: Isma en Junio 21, 2016, 11:41:49 AM
Quedó la cagá  :uy:

jhajhajhajh, me imagino... hoy yo creo que ya la habrán subido en la calidad que quiero...  :freddie:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Cita de: Pandoso en Junio 21, 2016, 11:39:49 AM
uta, me tiene nervioso el sellito ese de "nuevo" en el tema de juego de tronos, hace dos semanas que está ahí y no he podido ver el puto penúltimo ni último cap...  :okay:

jóer

Ese tema está vedado para mí... Recién retomé en la cuarta temporada