A nadie le importa

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mutombo

Cita de: Juanjo400 en Junio 11, 2016, 06:28:24 PM
Hoy vi la Tucson nueva. Qué pedazo de water más grande, tosca a cagar por dentro, fome, mal equipada... ni un brillo, la competencia se la pule por la misma plata o menos. :yaoming:

me paso lo mismo cuando la fui a ver...ni un brillo...

opinion personal, la qasqai (o como se escriba) le da mil patadas...

como andara la new kia sportage??'

HIAT

Cita de: mutombo en Junio 11, 2016, 06:34:27 PM
me paso lo mismo cuando la fui a ver...ni un brillo...

opinion personal, la qasqai (o como se escriba) le da mil patadas...

como andara la new kia sportage??'
Igual se waterosa
En ese segmento lejos lo mejor anda por el lado de la Forester/ Xv, Qashqai y CX-5


Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk
Confidence in Motion - Subaru

EduardoN

Cita de: HIAT en Junio 11, 2016, 06:51:04 PM
Igual se waterosa
En ese segmento lejos lo mejor anda por el lado de la Forester/ Xv, Qashqai y CX-5

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk

Te faltó el Koleos   :lerolero:         :aji:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

chunchos

Ayer puse camaras IP en el perímetro de la casa... del one!! Pero ANLI
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Pandoso

la semana pasada evalué un medico pa un cargo. Bien el cabro, se notaba bueno y "humano". Ahora los médicos ya no están tan endiosados como antes, o son los menos. Aperrao el tipo pq trabajaba en Alto Biobio y estaba postulando a otro lugar rural. Ayer mientras venia viajando con unos colegas nos llamó nuestro jefe contándonos q se murió el medico en un accidente cerca de Parral, junto a sus suegros. La polola terminó con las piernas amputadas...
Mal, sé que ANLI pero como que me dio pena la .:zmad:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Tamaira, ná que decir poh Pandoso amigo, cuando te llega.... lamentable.

Ayer en la noche iba feliz de la vida en el auto, cuando sin el menor aviso, se me cae un cristal de los lentes y se fue justo debajo del riel del asiento. No pude sacarlo ni por si acaso, así que llegué a la casa viendo con un solo ojo (que weá más desagradable)
Espero poder sacar el cristal hoy para volver a ver.  Igual ANLI

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: Pandoso en Junio 12, 2016, 11:27:39 AM
la semana pasada evalué un medico pa un cargo. Bien el cabro, se notaba bueno y "humano". Ahora los médicos ya no están tan endiosados como antes, o son los menos. Aperrao el tipo pq trabajaba en Alto Biobio y estaba postulando a otro lugar rural. Ayer mientras venia viajando con unos colegas nos llamó nuestro jefe contándonos q se murió el medico en un accidente cerca de Parral, junto a sus suegros. La polola terminó con las piernas amputadas...
Mal, sé que ANLI pero como que me dio pena la .:zmad:

El mismo al que habías entrevistado?


Pandoso

Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

mobiladicto

Cita de: chunchos en Junio 12, 2016, 09:55:53 AM
Ayer puse camaras IP en el perímetro de la casa... del one!! Pero ANLI

cuanto te salieron, adonde cotizaste??? necesito ver algunas para mmi vieja que encargó

BlackAdam

Cita de: Pandoso en Junio 12, 2016, 11:27:39 AM
la semana pasada evalué un medico pa un cargo. Bien el cabro, se notaba bueno y "humano". Ahora los médicos ya no están tan endiosados como antes, o son los menos. Aperrao el tipo pq trabajaba en Alto Biobio y estaba postulando a otro lugar rural. Ayer mientras venia viajando con unos colegas nos llamó nuestro jefe contándonos q se murió el medico en un accidente cerca de Parral, junto a sus suegros. La polola terminó con las piernas amputadas...
Mal, sé que ANLI pero como que me dio pena la .:zmad:

Ctm, ¿este accidente?

http://www.diarioelcentro.cl/noticias/policial/cuatro-muertos-y-un-herido-grave-dejo-violento-accidente-carretero-en-parral

Uf.
Nobody was faster on the draw.

chunchos

Cita de: mobiladicto en Junio 12, 2016, 06:46:55 PM
cuanto te salieron, adonde cotizaste??? necesito ver algunas para mmi vieja que encargó
200 lucas, 4 camaras y el grabador instalación incluida. tiene capacidad para 21 días.
Federal seguridad movil, es una oferta para clientes. Publico general 300 lucas.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Pandoso

Cita de: BlackAdam en Junio 12, 2016, 07:06:54 PM
Ctm, ¿este accidente?

http://www.diarioelcentro.cl/noticias/policial/cuatro-muertos-y-un-herido-grave-dejo-violento-accidente-carretero-en-parral

Uf.

si ese, el jueves de la semana antepasada estuve con él y fue entrete la entrevista, una pena la verdad que haya quedado esa tremenda cagada...
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Juanjo400

Uhh, qué triste [emoji20] un saludo a su familia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

Pandoso

Cita de: Juanjo400 en Junio 13, 2016, 09:39:39 AM
Uhh, qué triste [emoji20] un saludo a su familia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

see, y cuando viajamos nos habían dicho que la polola también murió, pero na, sólo le amputaron las piernas... Que difícil va a ser si sobrevive a esto, tener que superar la muerte de los dos papás y del pololo... y de sus piernas!! que mal... En el diario de hoy sale que están haciendo de too pa salvarla, en una de esas mejor dejarla ir no más.
http://latribuna.cl/noticia.php?id=MTAxMjY=
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Juanjo400

Me quisieron hacer un cuento del tío recién :pozo: :memeo:

Para resumir, un supuesto subtte. de Carabineros que me informaba de una vieja en la urgencia de la Posta Central, y que dio mi número :pozo:


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

EduardoN

Cita de: Juanjo400 en Junio 14, 2016, 05:59:38 PM
Me quisieron hacer un cuento del tío recién :pozo: :memeo:

Para resumir, un supuesto subtte. de Carabineros que me informaba de una vieja en la urgencia de la Posta Central, y que dio mi número :pozo:

¿Y le seguiste el juego?   :piensa:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Juanjo400

Cita de: EduardoN en Junio 14, 2016, 06:02:06 PM
¿Y le seguiste el juego?   :piensa:

Un poco, es que el tal "subtte. Mahykoll Huenhuebeo" de la "comisaría" Colina II me pedía insistentemente mi nombre, ante lo cual de contrapregunta le sacaba información de los sucesos. Cuando Huenhuebeo cachó que soy pillo e informado, cortó :thumbup:


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

mutombo

puta un comapeño de 11 años de mi hija le acaban de detectar tumor en el area lumbosacra, con compromiso de visceras, recto y vejiga...

como chucha le explicasa a un niño de 11 años que irremediablemente se va a morir???

un niño que diciembre de año pasado jugamos a la pelota en el paseo de fin de año...

que wea mas triste por la chucha... :okay: :okay: :okay:

Pandoso

Cita de: mutombo en Junio 14, 2016, 07:52:16 PM
puta un comapeño de 11 años de mi hija le acaban de detectar tumor en el area lumbosacra, con compromiso de visceras, recto y vejiga...

como chucha le explicasa a un niño de 11 años que irremediablemente se va a morir???

un niño que diciembre de año pasado jugamos a la pelota en el paseo de fin de año...

que wea mas triste por la chucha... :okay: :okay: :okay:

q maldito es el puto cáncer  :enojao:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Pandoso

acabo de entrevistar a un :zmad: más fome que la :zmad:
Care gato, 0 expresión, discurso plano, lento, no cachaba mucho del cargo...  :solo:

No sé si no durmió o no estaba ni ahí con la postulación...  :poker:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda: