A nadie le importa

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DutyFree

comprate una botella de whisky cheap... asi podras apreciarlo, recuerda que son gustos adquiridos :sir:

Cita de: Citation-X en Junio 03, 2016, 03:23:25 PM
gracias, el botellón es de mi viejo... a él se lo regalaron cuando ocupaba altos cargos periodísticos. Es una botella azul ocre y viene envuelta en una funda como de felpa bien pituquin. No me nace beber whisky pero creo que ese vale la pena probarlo.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Pandoso

y el veneno vencido será más o menos efectivo??  :piensahomero:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Isma

Cita de: Pandoso en Junio 03, 2016, 03:33:56 PM
y el veneno vencido será más o menos efectivo??  :piensahomero:

Jajajaja, esa siempre ha sido mi duda

O los laxantes, si se vencen, ¿Son más o menos efectivos?

Pandoso

Cita de: Isma en Junio 03, 2016, 03:38:53 PM
Jajajaja, esa siempre ha sido mi duda

O los laxantes, si se vencen, ¿Son más o menos efectivos?

:piensa:

grandes misterios de la vida  :awesome:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Junio 03, 2016, 03:33:56 PM
y el veneno vencido será más o menos efectivo??  :piensahomero:

Pruebalo y nos cuentas   :trollface:     :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: DutyFree en Junio 03, 2016, 03:25:55 PM
comprate una botella de whisky cheap... asi podras apreciarlo, recuerda que son gustos adquiridos :sir:

Pero si tengo whisky en casa para ofrecer a los amigos, pero son J. Walker etiqueta negra. Un tío me regala una botella cada navidad pero prefiero tomar un vodka antes que whisky. El otro que tengo es un glenfiddich prro no lo he abierto.

Absolut citron con tónica. Eso es lo mío.

EduardoN

Sé que ANLI, pero después de la conversa de los clásicos, me quedé pagado. Llevo cómo dos horas escuchando una selección de Mozart. Ná que hacer, el compadre fue un genio musical.   :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Juanjo400

Cita de: EduardoN en Junio 04, 2016, 01:26:49 AM
Sé que ANLI, pero después de la conversa de los clásicos, me quedé pagado. Llevo cómo dos horas escuchando una selección de Mozart. Ná que hacer, el compadre fue un genio musical.   :thumbup:

Extraordinaria la obra de Mozart, nada que decir :thumbup:


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

DutyFree

Viendo Entrevista a un idolo  :paulmann:

"Is not what you say, is what you do." Anonimous


BlackAdam

Pídele a tu ídolo, que te enseñe a subir fotos.  :trollface:
Nobody was faster on the draw.

Pandoso

uta se murió una compañera de la U  :'(
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Junio 05, 2016, 05:17:55 PM
uta se murió una compañera de la U  :'(

Uta.... hace cómo dos años cuando supe que se murió un ex compañero de curso del colegio, quedé pa dentro.   :uy:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Junio 05, 2016, 05:54:04 PM
Uta.... hace cómo dos años cuando supe que se murió un ex compañero de curso del colegio, quedé pa dentro.   :uy:

see, hace 4 años murió una ex compañera de colegio en un incendio y la de la U que murió hoy fue por una eclampsia  :-\
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

mutombo

Cita de: Pandoso en Junio 05, 2016, 05:17:55 PM
uta se murió una compañera de la U  :'(

la semana pasada se le murio un hijo a un compañero de la U... :okay: :okay:

se me anduvieron saliendo las lagrimas...mas que por la tragedia de el, si no por el hecho de pensar que le pasara a uno de mis pollitos....

maldito cancer que se lleva a los niños... :okay:


Pandoso

Cita de: mutombo en Junio 06, 2016, 11:59:03 AM
la semana pasada se le murio un hijo a un compañero de la U... :okay: :okay:

se me anduvieron saliendo las lagrimas...mas que por la tragedia de el, si no por el hecho de pensar que le pasara a uno de mis pollitos....

maldito cancer que se lleva a los niños... :okay:

que terrible y que mal, una vez a unos vecinos el cáncer (leucemia) se llevó a una de sus hijas y fue fome ver como se destruyó esa familia después...

Aunque es transversal el puto cáncer, siempre es trágico independiente de la edad  :poker:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

mutombo

Cita de: Pandoso en Junio 06, 2016, 12:01:10 PM


Aunque es transversal el puto cáncer, siempre es trágico independiente de la edad  :poker:

naturalmente...pero...cuando afecta a una persona 40, 50 años o incluso abuelo...es triste...

pero ver que la leucemia se lleva a un niño de 11 años....

chucha..es demasiado terrible... si me pasara con mis guaguas...yo creo que derechamente mandaria mi vida a la mierda....

JaBe


HIAT

Me va a ir como la cresta de mal mañana en inglés pero solo a mí y a mí NEM me importa


Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk
Confidence in Motion - Subaru

Archer 3

Esta selección es como el poto.

Ninguno de esos millónarios es capaz de tirar al arco y un error wn desarma todo el esquema y regalamos dos pepas.

Qué rabia, hemos perdido dos partidos seguidos con los argentinos

mutombo

puta murio kimbo slice....



esta wea si que no le importa a nadie....