A nadie le importa

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

Cita de: Juanjo400 en Mayo 31, 2016, 02:13:50 AM
Sé que ANLI y no soy muy amigo de ventilar mis sentimientos, pero hace algo más de un mes terminé con mi polola luego de casi 4 años de relación y me siento más solo que la cresta :okay:

Fue mi primera relación en serio, antes solamente cosas informales pero nada serio. Afortunadamente terminamos en buena onda y seguimos de amigos, pero igual po.

No niego que igual he disfrutado mi espacio solo y lo carreteado y bebido no me lo quita nadie, pero tengo mucha soledad, mucha...

Eso, necesitaba descargarme

:'(

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Next no má, aunque suene frío, pero el mar está lleno de peces y un clavo saca a otro clavo.   :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: EduardoN en Mayo 31, 2016, 12:39:25 PM
Next no má, aunque suene frío, pero el mar está lleno de peces y un clavo saca a otro clavo.   :thumbup:

Falsp de falsedad absoluta. Esa es la estrategia del picado.

EduardoN

Cita de: Citation-X en Mayo 31, 2016, 12:40:38 PM
Falsp de falsedad absoluta. Esa es la estrategia del picado.

:piensa:  No se ná yo, pero a mi me funcionó re bien en su momento.  :azn:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

mutombo

Cita de: Juanjo400 en Mayo 31, 2016, 02:13:50 AM
Sé que ANLI y no soy muy amigo de ventilar mis sentimientos, pero hace algo más de un mes terminé con mi polola luego de casi 4 años de relación y me siento más solo que la cresta :okay:

Fue mi primera relación en serio, antes solamente cosas informales pero nada serio. Afortunadamente terminamos en buena onda y seguimos de amigos, pero igual po.

No niego que igual he disfrutado mi espacio solo y lo carreteado y bebido no me lo quita nadie, pero tengo mucha soledad, mucha...

Eso, necesitaba descargarme

:'(


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dos cosas:

1. siempre que uno vive algo asi se siente como las weas...es el proceso normal de la perdida...pero pasado el tiempo te da entre risa o rabia por haberte achacado por algo que no valia la pena...
es completamente normal sentirse asi y siempre pasa...

2. estoy completamente convencido que no se puede ser amigo de la ex....o siempre terminas muy enojado y se va todo a la chucha o dos quedas en buena, pero no puedes estar cerca de ella...ya que a la larga siempre terminas cayyendo de nuevo...y esa es una relacion mas toxica que la chucha...ya que siempre uno de los dos esta mas enganchado que el otro y siempre vive con la esperanza de volver...

lo mejor es si la wea no funciono, quedar en buena...pero cada uno para su lado no mas...


mutombo

Cita de: EduardoN en Mayo 31, 2016, 12:39:25 PM
Next no má, aunque suene frío, pero el mar está lleno de peces y un clavo saca a otro clavo.   :thumbup:

eso a veces uno lo hace por despecho, como para demostrarle a la otra persona lo que "se perdio"...

pero al final esa wea es mala y termina haciendosele daño a la tercera persona que a veces no tiene la culpa...

lo mejor en estos casos (opinion personal) es dejar que pase el tiempo...y cuando ya lo superaste...comenzar a ver otras personas...

EduardoN

 :face:  Uta los wnes atadosos, parecen minas oie...   :memeo:

Obvio que si cortaste relaciones, NEXT y NUNCA Mí,,S, hay que ser wn pa volver con la mina, porque está claro que esa weá es tóxica.
Si anda muy achacao, lo mejor es poner las ganas con una mina nueva y ver que pasa, eso es lo que yo hacía y me importaba un coco si la ex sabía o no, pero te aseguro que se olvida rapidito a la EX.  :thumbup:
Si no le gusta ninguna opción, canal Playboy y harta crema pa las manos  :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: mutombo en Mayo 31, 2016, 12:48:07 PM
dos cosas:

1. siempre que uno vive algo asi se siente como las weas...es el proceso normal de la perdida...pero pasado el tiempo te da entre risa o rabia por haberte achacado por algo que no valia la pena...
es completamente normal sentirse asi y siempre pasa...

2. estoy completamente convencido que no se puede ser amigo de la ex....o siempre terminas muy enojado y se va todo a la chucha o dos quedas en buena, pero no puedes estar cerca de ella...ya que a la larga siempre terminas cayyendo de nuevo...y esa es una relacion mas toxica que la chucha...ya que siempre uno de los dos esta mas enganchado que el otro y siempre vive con la esperanza de volver...

lo mejor es si la wea no funciono, quedar en buena...pero cada uno para su lado no mas...

:piensahomero:

concuerdo con el dogtor... aunque se suponía que ANLI la :zmad:

:awesome:

No me imagino cortando con mi pareja, y dsps siendo "amigo" me diga que anda con otro y se la afila, y peor si me dice "que nunca había estado tan feliz y tan bien atendida"

:yaoming:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

BlackAdam

Extraño esos tiempos en que uno no quería separarse de la mujer ni un segundo.
En cambio ahora ...  :trollface:
Nobody was faster on the draw.

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Mayo 31, 2016, 03:32:03 PM
Extraño esos tiempos en que uno no quería separarse de la mujer ni un segundo.
En cambio ahora ...  :trollface:

:piensa: Preséntame a tu mujer y te confirmo.   :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Mayo 31, 2016, 04:16:40 PM
:piensa: Preséntame a tu mujer y te confirmo.   :memeo: :memeo:

pero si él en niun caso dijo que se refería a SU mujer, habla de que no le gustan las mujeres en general  :trustory:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

FELHER

Cita de: BlackAdam en Mayo 31, 2016, 03:32:03 PM
Extraño esos tiempos en que uno no quería separarse de la mujer ni un segundo.
En cambio ahora ... :trollface:


Se te dio vuelta el paraguas   :trustory:


:gayfight:         :pluma:   

Pandoso

Cita de: FELHER en Mayo 31, 2016, 04:18:57 PM

Se te dio vuelta el paraguas   :trustory:


:gayfight:         :pluma:

eso mismo caché  :piensa:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

BlackAdam

Nobody was faster on the draw.

Archer 3

qué lata llegar en la tarde a ver el foro y puros temas nuevos fomes del verbo fome.


EduardoN

Cita de: Citation-X en Junio 01, 2016, 09:41:06 PM
qué lata llegar en la tarde a ver el foro y puros temas nuevos fomes del verbo fome.

Si tanto te importa, ponte creativo   :trollface:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: EduardoN en Junio 01, 2016, 09:59:54 PM
Si tanto te importa, ponte creativo   :trollface:

a ti te importa, por algo respondes mi comentario  :yaoming:


BlackAdam

Estoy pirateando música.
Nobody was faster on the draw.

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Junio 01, 2016, 11:53:00 PM
Estoy pirateando música.


Cómo si jueras el único   :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

No tengo nada qué hacer hoy... cuando era dependente siempre quise quedarme en casa un día de lluvia en lugar de ir a trabajar

mission acomplished  :trollface:   

DutyFree

La recompensa del esfuerzo pues... y asi dicen que en Chile no se puede :sir:

Cita de: Citation-X en Junio 03, 2016, 12:06:26 PM
No tengo nada qué hacer hoy... cuando era dependente siempre quise quedarme en casa un día de lluvia en lugar de ir a trabajar

mission acomplished  :trollface:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous