A nadie le importa

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DutyFree

Cita de: FELHER en Mayo 19, 2016, 12:41:30 PM

Bien manda fruta    :thumbup:

:jumbito:

Cita de: FELHER en Mayo 19, 2016, 12:41:30 PMA todo esto, por que algunos avisan cuando viajan  ??    :piensahomero:

Es para meter unos cuantos  :aji: :aji: :aji: en los  *  :paulmann:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


FELHER

#921
Cita de: DutyFree en Mayo 19, 2016, 12:42:43 PM
Es para meter unos cuantos  :aji: :aji: :aji: en los  *  :paulmann:


Ese el el pensamiento de un narciso, que cree que es envidiado    :trustory:   :trollface:


Naaa hombre, disfrute su viaje y páselo bien.    :thumbup:


Yo tengo que esperar hasta Enero, no me quedan vacaciones     :okay:


.

Archer 3

Bien, pensé que era a Miami para postearlo en el tema de los clase media  :meruane:


DutyFree

Es webeo  :trollface:

Cita de: FELHER en Mayo 19, 2016, 12:45:18 PM

Ese el el pensamiento de un narciso, que cree que es envidiado    :trustory:   :trollface:


Naaa hombre, disfrute su viaje y páselo bien.    :thumbup:


Yo tengo que esperar hasta Enero, no me quedan vacaciones     :okay:


.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Pandoso

Mi colega directa se va hoy a Miami. Mi jefa se va el sábado a Brasil con otra colega de acá. Un compadre que trabaja con la colega que va acompañar a mi jefa anda en Buenos Aires...

Y yo aquí poh  :okay:

En chilito y no tengo pa cuando salir y conocer el extranjero  :nanai:

:zmad: vida  :asado:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

BlackAdam

Me vine escuchando al Ministro Díaz en Duna. Que pelotudo más ideologizado, no hay duda de por qué nunca logran representar a la gente si viven en las nubes.

Entre las decenas de burradas que dijo, justificó la """""inversión""""" en TVN porque el canal "cumple un importantísimo rol social". Le preguntaron "pero cuál es ese rol, por favor?", no respondió.

Así que salvemos TVN, ya que es un derecho social.  :yaoming:
Nobody was faster on the draw.

larayavergara

Cita de: BlackAdam en Mayo 27, 2016, 11:00:49 AM
Me vine escuchando al Ministro Díaz en Duna. Que pelotudo más ideologizado, no hay duda de por qué nunca logran representar a la gente si viven en las nubes.

Entre las decenas de burradas que dijo, justificó la """""inversión""""" en TVN porque el canal "cumple un importantísimo rol social". Le preguntaron "pero cuál es ese rol, por favor?", no respondió.

Así que salvemos TVN, ya que es un derecho social.  :yaoming:

financiar a los "astores" que se pasean en campaña, previo a mandarlos de agregados culturales a una embajada en europa....
I'm one with the force and the force is with me

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Mayo 27, 2016, 11:00:49 AM
Me vine escuchando al Ministro Díaz en Duna. Que pelotudo más ideologizado, no hay duda de por qué nunca logran representar a la gente si viven en las nubes.

Entre las decenas de burradas que dijo, justificó la """""inversión""""" en TVN porque el canal "cumple un importantísimo rol social". Le preguntaron "pero cuál es ese rol, por favor?", no respondió.

Así que salvemos TVN, ya que es un derecho social.  :yaoming:

Tiene varios asesores que le boletean  :trollface:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

lo que daría por una siesta  :poker:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Mayo 27, 2016, 04:13:53 PM
lo que daría por una siesta  :poker:

Es cosa de meterse solo a la cama    :awesome:       :memeo: :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

BlackAdam

Cita de: EduardoN en Mayo 27, 2016, 05:19:37 PM
Es cosa de meterse solo a la cama    :awesome:       :memeo: :memeo: :memeo:

Como sapbe. ¿Hace cuánto te cortaron el agua?  :diablo:
Nobody was faster on the draw.

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Mayo 27, 2016, 11:17:42 PM
Como sapbe. ¿Hace cuánto te cortaron el agua?  :diablo:

Desde que me pusieron bandera roja   :cop:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

mutombo

me acaban de llamar de la agencia de viajes solaris

que me gane una estadia para dos personas en un hotel 5 estrellas de viña del mar...

solo debo asistir a una charla promocional de 45 minutos e ir con una tarjeta de credito, para cubrir gastos extras que puedan haber en el hotel....

:yaoming: :yaoming: :yaoming: :yaoming: :yaoming:

EduardoN

Cita de: mutombo en Mayo 30, 2016, 05:18:43 PM
me acaban de llamar de la agencia de viajes solaris

que me gane una estadia para dos personas en un hotel 5 estrellas de viña del mar...

solo debo asistir a una charla promocional de 45 minutos e ir con una tarjeta de credito, para cubrir gastos extras que puedan haber en el hotel....

:yaoming: :yaoming: :yaoming: :yaoming: :yaoming:

¿Todavía hay gente que cae? Cuando me llaman, les digo que gracias, pero que estoy sin pega y me cortan ipsofacto.   :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Hoy llegó mi jefa que andaba con una colega en brasil, también llegó mi compañera de unidad que andaba en miami con otro colega que es su esposo... Y hablaban de playas con agua tibia y sol...

Yo fui a Lota el finde, pasé al parque Cousiño y con la poquita lluvia que cayó quedé con las patas embarrás... que CAM me sentí

Igual fue entrete  :poker:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

chavo_del6

CitarSaludos desde buenos aires.
Se que a nadie le importa, pero puta qué  es bacán esta ciudad...

Y pura que tienen bien hecho el culo la mayoría de las argentinas...


Nos vemos... mañana vuelvo a Chile..
Y por lo que me obligué a ver, con colaless  :jumbito: :jumbito:

Bueno, son dos extremos . O lo que dice Mutombo o bien unas viejas chicas sin cuello que parecen balon de Gas.

Juanjo400

Sé que ANLI y no soy muy amigo de ventilar mis sentimientos, pero hace algo más de un mes terminé con mi polola luego de casi 4 años de relación y me siento más solo que la cresta :okay:

Fue mi primera relación en serio, antes solamente cosas informales pero nada serio. Afortunadamente terminamos en buena onda y seguimos de amigos, pero igual po.

No niego que igual he disfrutado mi espacio solo y lo carreteado y bebido no me lo quita nadie, pero tengo mucha soledad, mucha...

Eso, necesitaba descargarme

:'(


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

Pandoso

hoy retomo Krav Maga después de 1 mes y tanto de licencia :banana:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

FELHER

Cita de: Juanjo400 en Mayo 31, 2016, 02:13:50 AM
Sé que ANLI y no soy muy amigo de ventilar mis sentimientos, pero hace algo más de un mes terminé con mi polola luego de casi 4 años de relación y me siento más solo que la cresta :okay:

Fue mi primera relación en serio, antes solamente cosas informales pero nada serio. Afortunadamente terminamos en buena onda y seguimos de amigos, pero igual po.

No niego que igual he disfrutado mi espacio solo y lo carreteado y bebido no me lo quita nadie, pero tengo mucha soledad, mucha...

Eso, necesitaba descargarme

:'(




Arriba el ánimo    :thumbup:


Una semana de pena y después las minas te van a llover      :trustory:

Archer 3

Cita de: Juanjo400 en Mayo 31, 2016, 02:13:50 AM
Sé que ANLI y no soy muy amigo de ventilar mis sentimientos, pero hace algo más de un mes terminé con mi polola luego de casi 4 años de relación y me siento más solo que la cresta :okay:

Fue mi primera relación en serio, antes solamente cosas informales pero nada serio. Afortunadamente terminamos en buena onda y seguimos de amigos, pero igual po.

No niego que igual he disfrutado mi espacio solo y lo carreteado y bebido no me lo quita nadie, pero tengo mucha soledad, mucha...

Eso, necesitaba descargarme

:'(


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lamentable pero hay más peces en el mar y si no funcinó ve el vaso medio lleno: por algo será y para eso se pololea precisamente.

Mi único consejo, esas amistades post relación son complejas. A menos que a ti te de mismo contarle o que te cuente que salen con otra u otro. Yo siempre opté por "hasta nunca".



By the way: te ganaste indiscutidamente el título de "Pipe Querido Diario"  :yaoming: