A nadie le importa

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Juanjo400

Cita de: Citation-X en Mayo 17, 2016, 06:42:27 PM
Hoy tuve un almuerzo casi de negocios en el Eladio de Providencia y por suerte no pagaba yo  :yaoming:   porque reajustaron todos los precios de la carta y al ojo el alza debe ser de un 20% en promedio...   :chino:

la calidad se mantiene si, no es lo mejor en carnes pero uno no sale disconforme.

Anda a la Hacienda Gaucha. BBB en carnes :thumbup:


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

Archer 3

Cita de: Juanjo400 en Mayo 17, 2016, 08:47:46 PM
Anda a la Hacienda Gaucha. BBB en carnes :thumbup:

La voy a googlear, gracias  :thumbup:

Pandoso

grande Shummel!  :clap:
Eso  :awesome:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Mayo 17, 2016, 09:13:22 PM
grande Shummel!  :clap:
Eso  :awesome:

???  ¿De a dónde wn? Si es igual de petizo que voo   :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Mayo 17, 2016, 09:14:42 PM
???  ¿De a dónde wn? Si es igual de petizo que voo   :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

la grandeza no se mide muerto re :zmad:
:fuckyeah:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Mayo 17, 2016, 09:16:11 PM
la grandeza no se mide muerto re :zmad:
:fuckyeah:

Ahhh.... ¿Y tu eres grande?  Andaaaaaaaaaaaaaaaaa   :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Mayo 17, 2016, 09:17:52 PM
Ahhh.... ¿Y tu eres grande?  Andaaaaaaaaaaaaaaaaa   :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

una cosa es ser pailón y otra cosa es ser un grande  :awesome:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Mayo 17, 2016, 09:21:29 PM
una cosa es ser pailón y otra cosa es ser un grande  :awesome:

:piensa:  Hasta ahora no te veo en ninguna Pandoso amigo.   :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Mayo 17, 2016, 09:25:51 PM
:piensa:  Hasta ahora no te veo en ninguna Pandoso amigo.   :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

pailón y cegatón  :face:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Mayo 17, 2016, 09:33:01 PM
pailón y cegatón  :face:

:piensa:  Habría que preguntarle a la gente del Montserrat   :lerolero:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

larayavergara

Cita de: Juanjo400 en Mayo 17, 2016, 08:47:46 PM
Anda a la Hacienda Gaucha. BBB en carnes :thumbup:

la hacienda es buenisima, cuando estaba en la torre Telefonica era cliente asiduo por esos lados, son los mismos dueños del hotel que esta al frente, el Principado de Asturias, y del restaurant que esta al lado del hotel, La Terraza,lugar de mi almuerzo diario... como ven, eramos clientes del Holding  :memeo:

p.d. el almuerzo en el hotel tambien es buenisimo, tienen un buffet de postres que uffff...  :megusta:
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: larayavergara en Mayo 18, 2016, 10:02:23 AM
la hacienda es buenisima, cuando estaba en la torre Telefonica era cliente asiduo por esos lados, son los mismos dueños del hotel que esta al frente, el Principado de Asturias, y del restaurant que esta al lado del hotel, La Terraza,lugar de mi almuerzo diario... como ven, eramos clientes del Holding  :memeo:

p.d. el almuerzo en el hotel tambien es buenisimo, tienen un buffet de postres que uffff...  :megusta:

vi el menú y fotos en zomato.com  y promete... agendé para mañana en el local de pedro de valdivia, ese es el del ex cine parece.

BlackAdam

Cita de: larayavergara en Mayo 18, 2016, 10:02:23 AM
la hacienda es buenisima, cuando estaba en la torre Telefonica era cliente asiduo por esos lados, son los mismos dueños del hotel que esta al frente, el Principado de Asturias, y del restaurant que esta al lado del hotel, La Terraza,lugar de mi almuerzo diario... como ven, eramos clientes del Holding  :memeo:

p.d. el almuerzo en el hotel tambien es buenisimo, tienen un buffet de postres que uffff...  :megusta:

Soy del 1% al que nunca le gustó la hacienda gaucha. Carísima para la calidad de carne.

La Terraza era pa comer platos gigantes, con el anti mozo entre sus filas.
Nobody was faster on the draw.

BlackAdam

Quiero jugar poker. ANLI.
Nobody was faster on the draw.

DutyFree

Cita de: BlackAdam en Mayo 18, 2016, 10:34:38 PM
Quiero jugar poker. ANLI.

No te es suficiente el habano y el cognac de un millon la botella? :sir:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


BlackAdam

Cita de: DutyFree en Mayo 18, 2016, 11:10:48 PM
No te es suficiente el habano y el cognac de un millon la botella? :sir:

No  :sir:
Nobody was faster on the draw.

DutyFree

Contando los días para salir de vacaciones :sir:

Se van a aburrir sin nadie que hinche las bolas... con fundamento me refiero :trollface:, porque Gaycike es ... otra historia :cacike:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Cita de: DutyFree en Mayo 19, 2016, 11:02:36 AM
Contando los días para salir de vacaciones :sir:

Se van a aburrir sin nadie que hinche las bolas... con fundamento me refiero :trollface:, porque Gaycike es ... otra historia :cacike:

Bien, islas seychelles al fin  :sir: 

cuántos días sales?.. hay un par  de foristas que se van a quedar sin tema  :yaoming:


DutyFree

Cita de: Citation-X en Mayo 19, 2016, 12:37:43 PM
Bien, islas seychelles al fin  :sir: 

cuántos días sales?.. hay un par  de foristas que se van a quedar sin tema  :yaoming:

Asi es, boy a ezkonder mi plata antes que me la kiten los komeguaguas.  :trollface: :paulmann:

Un par de semanas nomás  :okay:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


FELHER

Cita de: DutyFree en Mayo 19, 2016, 11:02:36 AM
Contando los días para salir de vacaciones :sir:

Se van a aburrir sin nadie que hinche las bolas... con fundamento me refiero :trollface:, porque Gaycike es ... otra historia :cacike:


Bien manda fruta    :thumbup:

A todo esto, por que algunos avisan cuando viajan  ??    :piensahomero: