A nadie le importa

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

FELHER

#860
Cita de: Pandoso en Mayo 09, 2016, 10:32:04 AM
apuesto que se quería comer a la dama de honor y no lo pescaron, lo que incrementó su nivel de descontento con el evento  :yaoming:

Debe haber estado cocido como botón de oro y se tiró al dulce con alguna vieja Sub-50.

Ahí se le fueron encima los cumas

EduardoN

Wnes ocicones... seguro voy a regalar vasos pal matrimonio de una prima... y chupar como orilla de playa es algo que hacen varios wnes por acá,  muchos no saben comportarse en sociedad,  pero como andaba manejando, con cuea me tomé una copa de champange y un vino para la cena.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

FELHER

Como a las 4 Am, le vino el bajón de hambre y pidió que le calentaran un resto de carne al jugo, lo que acompañó con un buen Gato Exportación. 


:trollface:



mutombo

ayer fui a ver civil war....

puta la pelicula wena...

:freddie: :freddie: :freddie:

Pandoso

Cita de: EduardoN en Mayo 09, 2016, 10:38:45 AM
Wnes ocicones... seguro voy a regalar vasos pal matrimonio de una prima... y chupar como orilla de playa es algo que hacen varios wnes por acá,  muchos no saben comportarse en sociedad,  pero como andaba manejando, con cuea me tomé una copa de champange y un vino para la cena.

si andabas de chofer resignado con mayor razón poh! encuentras todos los monos feos y cumas.
Pero el Tocornal que te tomaste llegando a la casa no te lo quitó nadiennnn  :awesome:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Mayo 09, 2016, 10:32:04 AM
apuesto que se quería comer a la dama de honor y no lo pescaron, lo que incrementó su nivel de descontento con el evento  :yaoming:

Nica, las damas de honor parece que la compraron en toneladas.  :face:

Cita de: FELHER en Mayo 09, 2016, 10:43:52 AM
Como a las 4 Am, le vino el bajón de hambre y pidió que le calentaran un resto de carne al jugo, lo que acompañó con un buen Gato Exportación. 

:trollface:

Seguro el carrito de sanguches no salvaba poh  :lerolero:

Cita de: Pandoso en Mayo 09, 2016, 11:02:47 AM
si andabas de chofer resignado con mayor razón poh! encuentras todos los monos feos y cumas.
Pero el Tocornal que te tomaste llegando a la casa no te lo quitó nadiennnn  :awesome:

Sale wn, ni que juera alcohólico como un oso monocromático que conozco.  :trollface:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Mayo 09, 2016, 05:06:37 PM
Nica, las damas de honor parece que la compraron en toneladas.  :face:

Seguro el carrito de sanguches no salvaba poh  :lerolero:

Sale wn, ni que juera alcohólico como un oso monocromático que conozco.  :trollface:

y en tu honor hoy es el día del macabeo  :awesome:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Mayo 09, 2016, 05:45:25 PM
y en tu honor hoy es el día del macabeo  :awesome:

??? ???   :piensa:  Ni siquiera sé que significa la palabra macabeo, Pandoso ocicón.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Mayo 09, 2016, 05:48:12 PM
??? ???   :piensa:  Ni siquiera sé que significa la palabra macabeo, Pandoso ocicón.

no sabes porque tu señora no te permite averiguarlo  :awesome:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Mayo 09, 2016, 05:57:46 PM
no sabes porque tu señora no te permite averiguarlo  :awesome:

Efectivamente, me recordaste que tengo que pedir permiso para las juntas.  :trollface:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Mayo 09, 2016, 06:14:12 PM
Efectivamente, me recordaste que tengo que pedir permiso para las juntas.  :trollface:

pero aunque te den igual tu Sra te corta el agua dsps que vamos a dejar la cagá a tu casa  :yaoming:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Aunque a nadieN le importa, hoy fui a dejar a mi mamá y mi hermana con su marido al aeropuerto... por fin mi casa volvió a la normalidad.   :azn:

P.D: Pandoso amigo, hazte un candao chino antes de comentar, gracias.   :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

BlackAdam

Echaron a mi jefe. ANLI.
Nobody was faster on the draw.

DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous


chunchos

Me dieron de alta... mañana de vuelta a la pega. Todos los exámenes bien.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

EduardoN

Cita de: chunchos en Mayo 09, 2016, 10:44:12 PM
Me dieron de alta... mañana de vuelta a la pega. Todos los exámenes bien.

Güena Sir Chunchos, tómate las cosas con calma si... eso hacen los Tatitas   :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

mandé a pedir a chaina un emulador de juegos de 8, 16 y 32 bits, de borsillo  :awesome:

ojalá me llegue luego pa jugar aquellos juegos que marcaron mi infancia adolescencia  :freddie:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Cita de: Pandoso en Mayo 10, 2016, 10:15:24 AM
mandé a pedir a chaina un emulador de juegos de 8, 16 y 32 bits, de borsillo  :awesome:

ojalá me llegue luego pa jugar aquellos juegos que marcaron mi infancia adolescencia  :freddie:

Que lo marcaron en infancia   Adolescencia   Adultez joven


BlackAdam

Cuando digo "no voy a gastar más dinero" y me encuentro con esto:

Nobody was faster on the draw.

Pandoso

desde que llegó el jefe nuevo andan montón de rumores de todo tipo, me carga que no se comuniquen oficialmente las cosas :panda:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda: