A nadie le importa

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

EduardoN

Sé que al único que le importa es al Felher y le pido mis disculpas por desvirtuarle el tema, pero estaba requete entretenido.  :thumbup:

En todo caso, Felher se anotó un poroto por crear un tema para "mosquear" a nuestro amigo Chunchos  :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

BlackAdam

Ayer ganó Chile por si acaso. ANLI  :memeo: :memeo: :memeo:
Nobody was faster on the draw.

FELHER

Cita de: EduardoN en Marzo 30, 2016, 04:43:54 PM
Sé que al único que le importa es al Felher y le pido mis disculpas por desvirtuarle el tema, pero estaba requete entretenido.  :thumbup:

En todo caso, Felher se anotó un poroto por crear un tema para "mosquear" a nuestro amigo Chunchos  :memeo: :memeo:

Jajaja.... De algo hay que reírse.   :meruane:




Pandoso

Un postulante rayó unas hojas que dije expresamente que no tenían que rayar. Para no botarlas quise borrarlas con corrector (lápiz) y al batirlo saltó pa toos laos y me manché  :cop:

Así que cagó el postulante por  :zmad: , me importa una raja que esté sin pega y tenga que mantener a una familia  :cop:

Además habían dos minas ricas postulando al mismo cargo...  :palmada:

ANLI, bueno, sólo podría interesarle al postulante y a sus hijos que tendrán que comer menos  :awesome:

>:D
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Vicho 78

Cita de: Pandoso en Marzo 31, 2016, 11:23:53 AM
Un postulante rayó unas hojas que dije expresamente que no tenían que rayar. Para no botarlas quise borrarlas con corrector (lápiz) y al batirlo saltó pa toos laos y me manché  :cop:

Así que cagó el postulante por  :zmad: , me importa una raja que esté sin pega y tenga que mantener a una familia  :cop:

Además habían dos minas ricas postulando al mismo cargo...  :palmada:

ANLI, bueno, sólo podría interesarle al postulante y a sus hijos que tendrán que comer menos  :awesome:

>:D

:yaoming:

Spoiler

HIAT

 Por la reconchetumare wn estudie más que la conchetumare pa la prueba de mierda de Biología y le explique cómo a 10 weones resultado me saque un puto 5.6.
La wea viejo culiao siempre me caga.
Saludos


Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk
Confidence in Motion - Subaru

Pandoso

Cita de: HIAT en Marzo 31, 2016, 03:12:17 PM
Por la reconchetumare wn estudie más que la conchetumare pa la prueba de mierda de Biología y le explique cómo a 10 weones resultado me saque un puto 5.6.
La wea viejo culiao siempre me caga.
Saludos


Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk

a lo mejor no había que dejar tan pegajosa la prueba  :awesome:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

HIAT

Puta q quedo wena Vikings es el 4X07 Ragnar culiao está entero cagao xd
EsoANLI
Pero puta q es buena la cagá


Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk
Confidence in Motion - Subaru

DutyFree

Estaba pagando $25.000 por la conexión VTR banda ancha la que ahora cuesta 20.000; entonces entre pedir que me rectifiquen el precio y pagar la diferencia por la conexion de 80 megas que ahora sale por 27 mil pesos pedi el cambio...  los maldito lo hacen pero me cobran 20 mil pesos por el modem y la visita tecnica... vamos a ver como anda... aunque ANLI despues les cuento como anda.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


chunchos

Cita de: DutyFree en Abril 03, 2016, 01:16:08 PM
Estaba pagando $25.000 por la conexión VTR banda ancha la que ahora cuesta 20.000; entonces entre pedir que me rectifiquen el precio y pagar la diferencia por la conexion de 80 megas que ahora sale por 27 mil pesos pedi el cambio...  los maldito lo hacen pero me cobran 20 mil pesos por el modem y la visita tecnica... vamos a ver como anda... aunque ANLI despues les cuento como anda.
Viejito... yo pagp como 1500 mensuales por un servicio garantizado... me salen visitas y cambios gratis. Es antiguo, en una de esas ya no opera para clientes nuevos.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

DutyFree

a los CAM ni nos ofrecen esas cosas :okay:

Cita de: chunchos en Abril 03, 2016, 10:37:07 PM
Viejito... yo pagp como 1500 mensuales por un servicio garantizado... me salen visitas y cambios gratis. Es antiguo, en una de esas ya no opera para clientes nuevos.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


mutombo

puta a mi me tiene chato telefonica.... se supone que pago uan conexxion de 20 gigas pero por ser area periferia llega un maximo de 4...

el problema es que ninguna otra compañiatrabaja por aca

DutyFree

los operadores venden las xonexiones como mega bit por segundo... yo tengo una de 15 y en la practica baja hasta 1,5 mega byte y a veces mas

tu conexion debiera ser de 2,5 mega, pero segun entiendo tu dices que te llegan 0,5?

Cita de: mutombo en Abril 04, 2016, 10:41:01 AM
puta a mi me tiene chato telefonica.... se supone que pago uan conexxion de 20 gigas pero por ser area periferia llega un maximo de 4...

el problema es que ninguna otra compañiatrabaja por aca
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


mutombo

puta no cacha nada en esa area...pero se supone que tengo un pack donde el internet deberia ser 50 Mbps de descarga...

pero en mi caso da un maximo de 4  Mbps de descarga..

¿ que significa eso...? no tengo idea solo que es mas lento que la chucha...

se supone que no se puede hacer nada por que esta en el area limitrofe de coneccion...osea que si estiviera en santiago centro me daria lo contratado pero al irse alejando se va disminuyendo y segun ellos es legal segun la subtel...

el problema es que no cacho nada...

entel aca presta el servicio pero es una mierda...

y vtr... tiene cobertura en la cuadra de alfrente y no en la mia por un problema de cableado...

osea... :pozo:

Pandoso

Cita de: mutombo en Abril 04, 2016, 11:22:20 AM
puta no cacha nada en esa area...pero se supone que tengo un pack donde el internet deberia ser 50 Mbps de descarga...

pero en mi caso da un maximo de 4  Mbps de descarga..

¿ que significa eso...? no tengo idea solo que es mas lento que la chucha...

se supone que no se puede hacer nada por que esta en el area limitrofe de coneccion...osea que si estiviera en santiago centro me daria lo contratado pero al irse alejando se va disminuyendo y segun ellos es legal segun la subtel...

el problema es que no cacho nada...

entel aca presta el servicio pero es una mierda...

y vtr... tiene cobertura en la cuadra de alfrente y no en la mia por un problema de cableado...

osea... :pozo:

corriste ayer?  :poker:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

mutombo

Cita de: Pandoso en Abril 04, 2016, 11:24:54 AM
corriste ayer?  :poker:

sip....

y a pesar de mis 39 años...estoy en mi mejor momento...
:yaoming:
logre superar en 17 segundos mi mejor marca en los 42K..

llegue en 3 horas 47 minutos y 45 segundos.... :freddie:

llegue hecho mierda...pero llegue  :trustory:

Pandoso

Cita de: mutombo en Abril 04, 2016, 11:59:01 AM
sip....

y a pesar de mis 39 años...estoy en mi mejor momento...
:yaoming:
logre superar en 17 segundos mi mejor marca en los 42K..

llegue en 3 horas 47 minutos y 45 segundos.... :freddie:

llegue hecho mierda...pero llegue  :trustory:

suae  :asado:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: mutombo en Abril 04, 2016, 11:59:01 AM
sip....

y a pesar de mis 39 años...estoy en mi mejor momento...
:yaoming:
logre superar en 17 segundos mi mejor marca en los 42K..

llegue en 3 horas 47 minutos y 45 segundos.... :freddie:

llegue hecho mierda...pero llegue  :trustory:

Felicitaciones... yo los 42 k los hago en auto, ni en bicicleta llegaría wn  :uy:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Abril 04, 2016, 01:10:58 PM
Felicitaciones... yo los 42 k los hago en auto, ni en bicicleta llegaría wn  :uy:

fuera e leseo, 42 kms en cleta igual es harto.. aunque ANLI  :awesome:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda: