A nadie le importa

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

BlackAdam

Cita de: DutyFree en Marzo 09, 2016, 09:51:40 AM
Es otra cosa el sure... no se puede comparar con esta ciudad de Santiago que ni en los mejores barrios puedes andar tranquilo por la calle sin temor a que te asalten.

Que niñita.
Nobody was faster on the draw.

Archer 3

Cita de: EduardoN en Marzo 09, 2016, 06:19:40 AM
Puerto Montt no es solo Angelmó, puedes ir a conocer para el lado de Pichipelluco, ya que los sectores altos, se han vuelto los barrios industriales de la capital regional, en dónde llegaron muchos choferes de micros de Santiago  :lerolero:
En general las ciudades sureñas son mas ordenadas y mucho más limpias que cualquier comuna de Santiago, pero Osorno sigue siendo un pueblo feo y sin gracia en comparación a los demás pueblos sureños.

sácale los ríos a valdivia y te queda san bernardo.

temuco lleno de humo... claramenete tienes en la mente a frutillar, y frutillar bajo porque la parte alta es cerro navia. en ese contexto osorno sale bien comparativamente. Puerto varas una linda costanera, de la iglesia para atrás.. pueblo común y corriente.



EduardoN

Cita de: Citation-X en Marzo 09, 2016, 09:34:32 PM
sácale los ríos a valdivia y te queda san bernardo.

temuco lleno de humo... claramenete tienes en la mente a frutillar, y frutillar bajo porque la parte alta es cerro navia. en ese contexto osorno sale bien comparativamente. Puerto varas una linda costanera, de la iglesia para atrás.. pueblo común y corriente.

Osorno en invierno está lleno de humo de leña, insoportable respirar allá.
Frutillar y Puerto Varas son bonitos en los sectores "bien" como has dicho, y el resto del pueblo vale callampa.
Comparativamente hablando, es mucho mejor vivir en un buen sector de Santiago porque tienes todo a mano (supermercados, ferreterías, mall, cines, restaurantes, colegios, etc.) pero cuando trabajas a 5 km. de tu casa y demoras una hora en llegar a la pega, la calidad de vida baja bastante.
Una de las razones por las que me encanta el sur, es porque las distancias son mucho menores (en tiempo) y sobretodo por el clima.
Como todas las cosas, tiene sus pro y sus contras, es solo cosa de gustos y en mi caso, Santiago es Chile aunque no me guste para nada, pero espero poder comprar un departamento en Puerto Varas para ir a echar los huesos de vez en cuando.   :azn:

Cita de: Pandoso en Marzo 09, 2016, 09:31:16 AM
Se suponía q ANLI pero no falta el muerto q le pica el hoyo cuando tocan su cagá de sur  :aji: :aji:

Claro poh, si pa voo es re sencillo cuando vives allá.  :face:


Igual ANLI, pero que lata las reuniones de curso del colegio, confirmaron directiva para este año y me mantengo como presidente de curso.  :enojao:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

BlackAdam

Viendo El Francotirador. ANLI.
Nobody was faster on the draw.

DutyFree

Cita de: BlackAdam en Marzo 09, 2016, 10:24:12 PM
Viendo El Francotirador. ANLI.

Justo cuando todos volvemos a la realidad, el Perla se toma vacaciones, mish  :fuckyeah:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


BlackAdam

Cita de: DutyFree en Marzo 09, 2016, 10:29:52 PM
Justo cuando todos volvemos a la realidad, el Perla se toma vacaciones, mish  :fuckyeah:

Esa es la idea.  :freddie:
Nobody was faster on the draw.

EduardoN

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous


EduardoN

Cita de: DutyFree en Marzo 09, 2016, 10:44:43 PM
Dijo el picao  :cop:

En realidad... es verdad... yo estaba feliz en mi casa, hasta que mi señora me encontró pega y ahora tengo que trabajar de lunes a viernes... igual ANLI  :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Marzo 09, 2016, 11:03:31 PM
En realidad... es verdad... yo estaba feliz en mi casa, hasta que mi señora me encontró pega y ahora tengo que trabajar de lunes a viernes... igual ANLI  :memeo: :memeo:

notable  :clap:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

chavo_del6

CitarEn realidad... es verdad... yo estaba feliz en mi casa, hasta que mi señora me encontró pega y ahora tengo que trabajar de lunes a viernes... igual ANLI  :memeo: :memeo:

Y qué pasó con los camiones chinos??

EduardoN

Cita de: chavo_del6 en Marzo 10, 2016, 04:46:16 PM
  Y qué pasó con los camiones chinos??

Me dejaron en pane las weás  :cop:     :memeo: :memeo:

Me desvincularon de la empresa con una linda patá en la raja, pero quedé con la movía para seguir vendiendo, de hecho, el mes pasado vendí uno.   :azn:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

chavo_del6


Excelente, mejor llevarse la  cartera ... total los clientes siguen al vendedor

Pandoso

Cita de: chavo_del6 en Marzo 11, 2016, 09:03:54 AM
Excelente, mejor llevarse la  cartera ... total los clientes siguen al vendedor

acá es al revés, el vendedor los sigue para comerse sus cerebros   :awesome:

:asado:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

JaBe


EduardoN

Cita de: JaBe en Marzo 11, 2016, 09:07:04 PM
¿Alguien  tuvo un  Mustang  por  ahÓ



https://media.giphy.com/media/26gQcaWTrVap9YVDq/giphy.gif

Tuve a suerte de manejar un Mustang 65 descapotable hace algunos años atrás, uta el auto rico.   :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Juanjo400

Un tío tuvo uno del 2000 y lo anduve un poco, rico auto para pasear :thumbup:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

Archer 3

Cita de: JaBe en Marzo 11, 2016, 09:07:04 PM
¿Alguien  tuvo un  Mustang  por  ahÓ



https://media.giphy.com/media/26gQcaWTrVap9YVDq/giphy.gif

todos en comunidadlibre han tenido un Mustang, qué pregunta...  :serious: 

lo único que podría diferenciarlos es cuántos ha tenido cada uno...!   2, 3, 4 o más  :sir: :yaoming:


BlackAdam

He subido 5 kilos. ANLI.
La peor amenaza alemana no fue Hitler, son sus kuchenes.  :thumbup:
Nobody was faster on the draw.

DutyFree

recién me enteré que van a cerrar ,perdón que ya cerraron el pub licity ,alguien sabe que hay en ese lugar ahora? es que quedé de juntarme hoy con unos amigos ahí jaja
"Is not what you say, is what you do." Anonimous