A nadie le importa

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

Cita de: chunchos en Marzo 02, 2016, 08:16:31 PM



??? ??? ???  Salta oh.... yo solo tengo menos de 20 kg de más, no 100 poh  :face:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

HIAT

Soberana mierda entre hoy día al colegio culiao y no tenía ganas de entrar llegue una hora más temprano y pa recargarla más veo la lista y llego un nuevo conchetumare que me quito el primer lugar de la lista, que se cree el mono de mierda ! Tengo esa wea desde Pre Kinder po wn !!!
ANLI y sobenla


Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk
Confidence in Motion - Subaru

Pandoso

Cita de: HIAT en Marzo 03, 2016, 07:13:26 AM
Soberana mierda entre hoy día al colegio culiao y no tenía ganas de entrar llegue una hora más temprano y pa recargarla más veo la lista y llego un nuevo conchetumare que me quito el primer lugar de la lista, que se cree el mono de mierda ! Tengo esa wea desde Pre Kinder po wn !!!
ANLI y sobenla


Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk

notable el tamaño y poder del  :aji: que te insertó en la raja  :awesome:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Pandoso

uta que me tiene caliente la profe del curso que toy haciendo...

eso, gracias  :awesome:


ANLI  :asado:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Makoto Shishio

Cita de: Pandoso en Marzo 04, 2016, 03:58:32 PM
uta que me tiene caliente el profe del curso que toy haciendo...

eso, gracias  :awesome:


ANLI  :asado:

Y cómo se llama? Alberto o Juan? ....  :gayfight: :pluma: :rotogay: :juntafrio:
"Confí­a y serás traicionado. Si te descuidas, morirás. Mata o muere. Los fuertes vivirán, los débiles morirán"

EduardoN

Acabo de emitir mi primera boleta electrónica . ANLI   :azn:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Marzo 04, 2016, 07:08:06 PM
Acabo de emitir mi primera boleta electrónica . ANLI   :azn:

Antes eran eléctricas no más?
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Marzo 05, 2016, 10:59:21 AM
Antes eran eléctricas no más?

Nop, antes tenías que mandar a hacer un talonario de boletas e ir a timbrarlo dónde nuestro amigo Chelo.  :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Marzo 05, 2016, 01:42:44 PM
Nop, antes tenías que mandar a hacer un talonario de boletas e ir a timbrarlo dónde nuestro amigo Chelo.  :memeo: :memeo:
La cagá, yo mandé hacer dos talonarios y ahí están las cagás... No he usado niuna boleta, puras electrónicas no más

Enviado desde mi D6000 mediante Tapatalk

Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Pandoso

FELIZ DÍA DE LA MUJER :banana:


A Nadie Le Importa

:awesome: :awesome: :awesome: :awesome: :awesome: :awesome: :awesome: :awesome: :awesome: :awesome: :awesome: :awesome: :awesome: :awesome: :awesome: :awesome: :awesome: :awesome: :awesome: :awesome: :awesome: :awesome: :awesome: :awesome: :awesome: :awesome: :awesome: :awesome: :awesome:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

BlackAdam

Puta que es feo Puerto Montt. ANLI
Nobody was faster on the draw.

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Marzo 08, 2016, 06:09:42 PM
Puta que es feo Puerto Montt. ANLI

Sip, tan feo como Osornoo Estación Central o Renca  :cop:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Juanjo400


Cita de: BlackAdam en Marzo 08, 2016, 06:09:42 PM
Puta que es feo Puerto Montt. ANLI

Anda a Transilvaras, mucho más lindo y tienes a La Marca para ir a comer :sir:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

BlackAdam

Cita de: EduardoN en Marzo 08, 2016, 07:50:57 PM
Sip, tan feo como Osornoo Estación Central o Renca  :cop:

Renca es un paraíso al lado de Puerto Montt.
Más encima casi nos atropella una micro que no respetó el paso de cebra.

Ah no pero espera, si en regiones es la raja el sistema de transporte  :trollface:
Nobody was faster on the draw.

DutyFree

Puerto Montt tiene una parte bonita que está en el sector costero, yo fui hace muchos años pero aparte de un tren que estaba ahí en exhibición había un museo con unas pinturas o esculturas, lo otro bueno es el precio de los almuerzos , es votado de barato pero como te digo yo fui hace muchos años y puede que todo eso haya cambiado mucho
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Está feo puerto montt y hasta encontrar un buen lugar para comer cuesta. Por lo menos antes salvaba el Dino's pero ni eso existe ya. Puros boliches.

Cita de: EduardoN en Marzo 08, 2016, 07:50:57 PM
Sip, tan feo como Osornoo Estación Central o Renca  :cop:

Comparando Osorno con estación central y renca ... Me sangran los ojos.  :plaf: :plaf:

Osorno tiene linda catedral, linda plaza, centro ordenado, limpio,entorno verde y un montón de otras cosas que compararla con una comuna penca de stgo es un absurdo.




BlackAdam

Estuve en el sector costero.
Fui a comer al fogón de Pepe.
ANLI
Nobody was faster on the draw.

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Marzo 08, 2016, 08:24:44 PM
Renca es un paraíso al lado de Puerto Montt.
Más encima casi nos atropella una micro que no respetó el paso de cebra.

Ah no pero espera, si en regiones es la raja el sistema de transporte  :trollface:

Puerto Montt no es solo Angelmó, puedes ir a conocer para el lado de Pichipelluco, ya que los sectores altos, se han vuelto los barrios industriales de la capital regional, en dónde llegaron muchos choferes de micros de Santiago  :lerolero:

Cita de: Citation-X en Marzo 08, 2016, 08:54:15 PM
Está feo puerto montt y hasta encontrar un buen lugar para comer cuesta. Por lo menos antes salvaba el Dino's pero ni eso existe ya. Puros boliches.

Comparando Osorno con estación central y renca ... Me sangran los ojos.  :plaf: :plaf:

Osorno tiene linda catedral, linda plaza, centro ordenado, limpio,entorno verde y un montón de otras cosas que compararla con una comuna penca de stgo es un absurdo.

En general las ciudades sureñas son mas ordenadas y mucho más limpias que cualquier comuna de Santiago, pero Osorno sigue siendo un pueblo feo y sin gracia en comparación a los demás pueblos sureños.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Marzo 09, 2016, 06:19:40 AM
Puerto Montt no es solo Angelmó, puedes ir a conocer para el lado de Pichipelluco, ya que los sectores altos, se han vuelto los barrios industriales de la capital regional, en dónde llegaron muchos choferes de micros de Santiago  :lerolero:
En general las ciudades sureñas son mas ordenadas y mucho más limpias que cualquier comuna de Santiago, pero Osorno sigue siendo un pueblo feo y sin gracia en comparación a los demás pueblos sureños.

Se suponía q ANLI pero no falta el muerto q le pica el hoyo cuando tocan su cagá de sur  :aji: :aji:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

DutyFree

Cita de: Pandoso en Marzo 09, 2016, 09:31:16 AM
Se suponía q ANLI pero no falta el muerto q le pica el hoyo cuando tocan su cagá de sur  :aji: :aji:

Es otra cosa el sure... no se puede comparar con esta ciudad de Santiago que ni en los mejores barrios puedes andar tranquilo por la calle sin temor a que te asalten.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous