A nadie le importa

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

Cita de: negroVeloz en Diciembre 13, 2015, 12:15:22 AM
Igual te importa a ti porque me quoteaste. Jaja.


Enviado desde un computador de la NASA usando Tapatalk.

¿Pa que tamos los amigo poh?   :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

 :poker:

A veces me preocupa no saber na de la actualidad. Me acuerdo que cuando taba en la U peliaba siempre con una mina que tenía porque no cachaba una de la actualidad, en sus propias palabras: prefería vivir como pajarito y así no se amarga por nada...

Y me doy cuenta en este foro :zmad: que hablan de tantos viejos de política y otros y no cacho na de niuna :zmad:

:okay:


Una vez me propuse leer el diario pero siempre me voy al sudoku y a noticias de asesinatos y cosas así, alegres... pero el resto me da tanta paja  :'(

Eso, ANLI, váyanse a la :zmad: que me voy de vacaciones

Otro ANLI...

Nos vemos el viernes  :awesome:

Y al Datsun lo espero en el monserrat  :cop:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Juanjo400

Sé que a nadie le importa, pero estoy tan cagado de plata que deberé vender mi autito y comprarme uno baratito nomás, capaz que compre un Corsa o Tercel de unos 2 palos y el resto a cubrir deudas y demases.

Qué pena :'( vean el compra y venta, ahí tengo el aviso :thumbup:


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

Pandoso

Cita de: Juanjo400 en Diciembre 28, 2015, 10:10:07 AM
Sé que a nadie le importa, pero estoy tan cagado de plata que deberé vender mi autito y comprarme uno baratito nomás, capaz que compre un Corsa o Tercel de unos 2 palos y el resto a cubrir deudas y demases.

Qué pena :'( vean el compra y venta, ahí tengo el aviso :thumbup:


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Seria muy inocente si me creo eso?  :piensahomero:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

FELHER

Rommel es el nuevo Administrado del Foro.....    :pozo:

Preparen su cita en el Montserrat

Pandoso

Cita de: FELHER en Diciembre 28, 2015, 12:29:11 PM
Rommel es el nuevo Administrado del Foro.....    :pozo:

Preparen su cita en el Montserrat

Jahajahjahajahajah  :awesome:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

FELHER

El panda salió del closet... lo reconoció por Watzap-   :trustory: :trustory:

Pandoso

Cita de: FELHER en Diciembre 28, 2015, 12:44:00 PM
El panda salió del closet... lo reconoció por Watzap-   :trustory: :trustory:

Jahajhajaha... Ahora el profe se va a dedicar al tráfico de weed después q el Chelo 10K le dijera que era basura siendo profe  :yaoming:
:trustory:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Me puse a descargar películas y una de ellas es un clásico llamado : Ases del Cielo. La acabo de poner y comienza con la Radetzky March interpretada por una banda del ejercito inglés. Sé que a nadieN le importa, excepto a uno  :aji:

:memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

chunchos

#609
Cita de: EduardoN en Diciembre 28, 2015, 06:07:15 PM
Me puse a descargar películas y una de ellas es un clásico llamado : Ases del Cielo. La acabo de poner y comienza con la Radetzky March interpretada por una banda del ejercito inglés. Sé que a nadieN le importa, excepto a uno  :aji:

:memeo: :memeo:
Esta bien won, si los conquistados tienene buena cerveza, musica y mujeres... no es pecado tocarlas... Favorece la economía y la raza. :aji: :aji: :aji: :aji:

El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Pandoso

que genial la prensa, cuando se abre y cierra temporada de playas y de verano muestran minas, cuando un ministerio respalda una ley siguen mostrando minas:
http://www.publimetro.cl/nota/cronica/ministerio-del-medio-ambiente-respaldara-proyecto-que-prohibe-fumar-en-playas/xIQpaf!bxqeYjhTurBE/

lindo es, lindo es, lindo chile es  :awesome:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Sé que a nadieN le interesa, pero he bajado harta música para ir escuchando en el auto cuando viaje pal sure, el problema es que en este PC no tengo grabador de MP3 en CD (formato que lee la radio del auto) y no quiero grabar los CD´s con 15 canciones... ¿alguien cacha que grabador de CD en MP3 puedo bajar?
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

HIAT


Cita de: EduardoN en Enero 20, 2016, 07:29:09 PM
Sé que a nadieN le interesa, pero he bajado harta música para ir escuchando en el auto cuando viaje pal sure, el problema es que en este PC no tengo grabador de MP3 en CD (formato que lee la radio del auto) y no quiero grabar los CD´s con 15 canciones... ¿alguien cacha que grabador de CD en MP3 puedo bajar?
iTunes


Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk
Confidence in Motion - Subaru

Pandoso

Cita de: EduardoN en Enero 20, 2016, 07:29:09 PM
Sé que a nadieN le interesa, pero he bajado harta música para ir escuchando en el auto cuando viaje pal sure, el problema es que en este PC no tengo grabador de MP3 en CD (formato que lee la radio del auto) y no quiero grabar los CD´s con 15 canciones... ¿alguien cacha que grabador de CD en MP3 puedo bajar?

oe muerto amigo, y no es más mejor una de esas... cosas... que la pones en el encendedor y transmite una frecuencia de radio??? Piola porque le podí meter pendrai, memorias y creo que hasta entrada análoga desde un celu o mp3... son re-baratas y duran caleta  :thumbup:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Enero 21, 2016, 08:04:45 AM
oe muerto amigo, y no es más mejor una de esas... cosas... que la pones en el encendedor y transmite una frecuencia de radio??? Piola porque le podí meter pendrai, memorias y creo que hasta entrada análoga desde un celu o mp3... son re-baratas y duran caleta  :thumbup:

Al final estoy optando por llenar la tarjeta de memoria del celular con música (8 giga) y con eso tengo para ir y volver 4 veces sin repetir la música.  :azn:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

JaBe

#615

EduardoN

Hoy fue el día que me titulé de doistor en aguevonamiento.
Fuimos a playa Maitén creca de Puerto Octay a 60 km de la casa de mi hermana y se me perdió la llave del auto.  Como no la encontré, llamé a una grúa para que trasladara el auto a Osorno y a mi cuñado para que pase a mi casa y me mande la llave por Chilexpres.
Ná que decir,  asumí con dignidad el rosario que me rezó mi Sra.    :face:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Juanjo400


Cita de: EduardoN en Febrero 07, 2016, 10:20:54 PM
Hoy fue el día que me titulé de doistor en aguevonamiento.
Fuimos a playa Maitén creca de Puerto Octay a 60 km de la casa de mi hermana y se me perdió la llave del auto.  Como no la encontré, llamé a una grúa para que trasladara el auto a Osorno y a mi cuñado para que pase a mi casa y me mande la llave por Chilexpres.
Ná que decir,  asumí con dignidad el rosario que me rezó mi Sra.    :face:

Obligado a copiar la otra copia nomás... Ojalá que no te salga tan cara por ser un Maybach :sir:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

chunchos

Cita de: EduardoN en Febrero 07, 2016, 10:20:54 PM
Hoy fue el día que me titulé de doistor en aguevonamiento.
Fuimos a playa Maitén creca de Puerto Octay a 60 km de la casa de mi hermana y se me perdió la llave del auto.  Como no la encontré, llamé a una grúa para que trasladara el auto a Osorno y a mi cuñado para que pase a mi casa y me mande la llave por Chilexpres.
Ná que decir,  asumí con dignidad el rosario que me rezó mi Sra.    :face:
Una vez estaba en un poligono de tiro a la chucha en la cordillera... y me cerraron la puerta del auto ( en esos tiempos el f**** 505) La wea estaba con las llaves puestas... y se bajaron los seguros!!!
Un amigo fiscal abrio el auto. El tipo manejaba la tecnica. 15 minutos y lo abrió... un tipo con practica lo abría en medio minuto.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

DutyFree

Cita de: Juanjo400 en Febrero 07, 2016, 11:03:45 PM
Obligado a copiar la otra copia nomás... Ojalá que no te salga tan cara por ser un Maybach :sir:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y que tal te han parecido las prístinas y exclusivas playas del sudeste asiatico, posom :sir:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous