A nadie le importa

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

FELHER

Me saqué un 6.0 en el trabajo final del diplomado  :yaoming:

Voy a beber esta noche... :trollface:

Peeeeero a nadien le importa.

EduardoN

Me tiene chato el Samsung S 4, es como las pelotas. Hoy lo formateé y sigue funcionado mal.    :enojao:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

EduardoN

Que lata tener que trabajar los sábados  :face:  Igual a nadieN le importa. 
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: EduardoN en Noviembre 21, 2015, 09:03:18 AM
Que lata tener que trabajar los sábados  :face:  Igual a nadieN le importa.

te entiendo, yo muy pocas veces tuve que ir a la oficina un sábado. Por lo mismo nunca tomé algún diplomado o post grado que tuviera clases ese día. Con lo corto que es el fin de semana y va a estar uno trabajando los sábados (pudiendo no hacerlo claro).

En relación con ese tema y si bien no es de importancia para nadie salvo para mi  :jumbito:   ... esta semana quedará todo listo para mi pre-retiro. En poco menos de un mes dejaré de ser dependiente y en abril seguiré con mis proyectos particulares por lo que pasaré gran parte de la semana en mi querda cuarta región... libertad al fin.


EduardoN

Cita de: Citation-X en Noviembre 25, 2015, 08:32:21 PM
te entiendo, yo muy pocas veces tuve que ir a la oficina un sábado. Por lo mismo nunca tomé algún diplomado o post grado que tuviera clases ese día. Con lo corto que es el fin de semana y va a estar uno trabajando los sábados (pudiendo no hacerlo claro).

En relación con ese tema y si bien no es de importancia para nadie salvo para mi  :jumbito:   ... esta semana quedará todo listo para mi pre-retiro. En poco menos de un mes dejaré de ser dependiente y en abril seguiré con mis proyectos particulares por lo que pasaré gran parte de la semana en mi querda cuarta región... libertad al fin.

Güena, felicidades y suerte en tu proyecto  :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

Felicitaciones, de que es el diplomado? A mi me da una paja estudiar, y aqui en la empresa nos patrocinan, capaz que me mande alguno de repente.

Cita de: FELHER en Noviembre 19, 2015, 06:35:48 PM
Me saqué un 6.0 en el trabajo final del diplomado  :yaoming:

Voy a beber esta noche... :trollface:

Peeeeero a nadien le importa.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


FELHER

Cita de: DutyFree en Noviembre 26, 2015, 11:04:48 AM
Felicitaciones, de que es el diplomado? A mi me da una paja estudiar, y aqui en la empresa nos patrocinan, capaz que me mande alguno de repente.

Si te pagan tienes que aprovechar. Busca algo relacionado con tu carrera o perfil profesional.

Da una paja enorme, pero mejor tener que no tener.

Saludos.

DutyFree

Pero cuenta de que es tu diplomado.

Cita de: FELHER en Noviembre 26, 2015, 11:25:22 AM
Si te pagan tienes que aprovechar. Busca algo relacionado con tu carrera o perfil profesional.

Da una paja enorme, pero mejor tener que no tener.

Saludos.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


FELHER


DutyFree

Cita de: FELHER en Noviembre 26, 2015, 11:26:46 AM
Inteligencia del Estado

si no querias contar de que se trata el diplomado para que lo mencionas  :trollface:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Pandoso

Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

DutyFree

Miren CAMs lo que me compre para la oficina. Ustedes, sigan tomando Nescafé nomás :paulmann:

"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Juanjo400

Cita de: DutyFree en Noviembre 27, 2015, 02:26:43 PM
Miren CAMs lo que me compre para la oficina. Ustedes, sigan tomando Nescafé nomás :paulmann:



:sir: :sir: :sir: :sir: :sir: :sir:


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

FELHER

Cita de: DutyFree en Noviembre 27, 2015, 02:26:43 PM
Miren CAMs lo que me compre para la oficina. Ustedes, sigan tomando Nescafé nomás :paulmann:




El computador amarrado está pituco     :paulmann: :paulmann:



EduardoN

Tengo en mi casa, pero lo encuentro un poco fuerte.... aún no he logrado encontrar el punto medio del café STW.  :uy:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

Cita de: EduardoN en Noviembre 27, 2015, 03:08:52 PM
Tengo en mi casa, pero lo encuentro un poco fuerte.... aún no he logrado encontrar el punto medio del café STW.  :uy:

Es un culo la prensa francesa. Yo asumi que tengo que comprar en Starbucks y pedir el molido especial, cualqquier otra cosa es fracaso. Y hay que sacar el café rapido porque sino se pone amargo.

Es un sistema cuatico pero es lo mejor después de un espresso profesional, pero sólo si lo haces bien.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


EduardoN

Cita de: DutyFree en Noviembre 27, 2015, 03:11:52 PM
Es un culo la prensa francesa. Yo asumi que tengo que comprar en Starbucks y pedir el molido especial, cualqquier otra cosa es fracaso. Y hay que sacar el café rapido porque sino se pone amargo.

Es un sistema cuatico pero es lo mejor después de un espresso profesional, pero sólo si lo haces bien.

Yo uso mi tetera de aluminio del tipo "italiana"   :uy:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

Cita de: EduardoN en Noviembre 27, 2015, 03:32:19 PM
Yo uso mi tetera de aluminio del tipo "italiana"   :uy:

A mi no me gustan tanto las teteras... se le pega mucho el sabor al café.

Aunque dicen que las Bialetti son otra cosa, no he querido hacer la inversion.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


chunchos

Yo voy a Starbucks directamente... esta al frente de la oficina.  :sir:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

EduardoN

Cita de: DutyFree en Noviembre 27, 2015, 03:33:50 PM
A mi no me gustan tanto las teteras... se le pega mucho el sabor al café.

Aunque dicen que las Bialetti son otra cosa, no he querido hacer la inversion.

La tetera que tengo, es importada directamente del extranjero, la compré en el Homecenter  :cop:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.