A nadie le importa

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

Cita de: chunchos en Octubre 28, 2015, 08:24:45 PM
Estoy con fiebre y escalofríos...que lata... y estoy con unos escritos críticos por lo que licencia no es opción.

??? ???  Que raro.... un CSM enfermo...  :memeo:   Cuídate Chunchos... tay viejito ya   :memeo: :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

BlackAdam

Cita de: FELHER en Octubre 28, 2015, 07:06:02 PM
Dirijase a la sección comedias.

:memeo:

13 Lucas el libro y en tercera edición.
Las personas de bien necesitan diferenciarse de los rotos a todo costo.  :sir:
Nobody was faster on the draw.

Joyo

Cita de: Citation-X en Octubre 28, 2015, 09:20:56 PM
el problema en mi caso es que en tres está ok, es decir, acento al lado de la P y solo en este está diferente. Lo que aún no se es si se trata de un tema de teclado más que de configuración.
usualmente es tema de configuracion de windows....

teclado con la @  en la Q  tipo teclado latinoamericano ...

si la @  Esta en el 2 se configura como español

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


larayavergara

Ayer, "paseando" por calles interiores de Requinoa me encontre estacionado mi antiguo Jeep Cherokee rojo  :'( por lo menos estaba en buen estado  :awesome:
I'm one with the force and the force is with me

EduardoN

Aunque a nadieN le importa... uta el mes de  :zmad:.... terminé con 0 ventas.  :enojao:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

harlock

Cita de: EduardoN en Octubre 30, 2015, 07:56:55 PM
Aunque a nadieN le importa... uta el mes de  :zmad:.... terminé con 0 ventas.  :enojao:

Andate a vender autos usados a Tanner mejor. Venden mas que la xuxa.


Viejo, pero pagado!

EduardoN

Cita de: harlock en Octubre 30, 2015, 09:22:26 PM
Andate a vender autos usados a Tanner mejor. Venden mas que la xuxa.

No lo dudo, pero hay que ver como se venden los camioncitos nuevos. Lamentablemente todos los negocios me quedaron para noviembre.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: AnorambuenaV en Octubre 29, 2015, 04:04:57 AM
usualmente es tema de configuracion de windows....

teclado con la @  en la Q  tipo teclado latinoamericano ...

si la @  Esta en el 2 se configura como español



tenías razón, tuve que agregar el idioma español latino reiniciar y se arregló... por fin!

gracias



EduardoN

Ayer no jue mi día, le pegué un topón a la Renoleta en la maleta... un árbol desgraciad que venía a exceso de velocidad contra el tránsito... al seguro será no má.   :face:  Igual ANLI.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Track-G

Consulta, esta semana me compre un yaris sport, pero lo encuentro mas pajero que la chucha, el auto es asi?

Juanjo400

Cita de: Track-G en Noviembre 01, 2015, 09:26:00 PM
Consulta, esta semana me compre un yaris sport, pero lo encuentro mas pajero que la chucha, el auto es asi?

¿Qué año? Yo tuve uno 2008, rápido no era pero tampoco una tortuga...


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

Track-G

Cita de: Juanjo400 en Noviembre 01, 2015, 11:05:54 PM
¿Qué año? Yo tuve uno 2008, rápido no era pero tampoco una tortuga...
2009.
Encuentro que no tira nada.

es economico y agil, pero leeeeeeeeeeeeento.

Tengo ganas de cambiarle las bujias.

Juanjo400

Cita de: Track-G en Noviembre 01, 2015, 11:08:15 PM
2009.
Encuentro que no tira nada.

es economico y agil, pero leeeeeeeeeeeeento.

Tengo ganas de cambiarle las bujias.

Afínalo completo, limpia cuerpo de aceleración y flujómetro, con eso debiera andar más :thumbup:

Los repuestos velos en Toyota Libertad, 10 de julio 778


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

Track-G

Cita de: Juanjo400 en Noviembre 01, 2015, 11:11:17 PM
Afínalo completo, limpia cuerpo de aceleración y flujómetro, con eso debiera andar más [emoji106]

Los repuestos velos en Toyota Libertad, 10 de julio 778
Ok, gracias, haré lo que me dijiste.

Consulta, que bencina usabas? 93?

Juanjo400

Cita de: Track-G en Noviembre 01, 2015, 11:33:32 PM
Ok, gracias, haré lo que me dijiste.

Consulta, que bencina usabas? 93?

Sep, 93 nomás, con 95 no noté absolutamente nada y con 97 nunca pude cuantificar el efecto real.


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

DutyFree

En la version de escritorio de Spotify me sale una Playlist que se llama "Descubrimiento Semanal" y tiene música que según ellos es de mi gusto. Creo que acierta, revisen.  :paulmann:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Pandoso

he visto harto auto que cuando frena no le prenden las luces "cristianamente" sino que parpadean... vienen así o es enchulamiento?  :asado:


(o con la patita apretan y sueltan rápido el pedal??  :awesome: )
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

harlock

Enshulamient tillivle flaitongo po logooooo!


Viejo, pero pagado!

EduardoN

Cita de: Pandoso en Noviembre 03, 2015, 08:00:46 AM
he visto harto auto que cuando frena no le prenden las luces "cristianamente" sino que parpadean... vienen así o es enchulamiento?  :asado:


(o con la patita apretan y sueltan rápido el pedal??  :awesome: )

¿y también tienen luces que van iluminando el suelo y tapas de rueda que van girando?   :memeo: :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Noviembre 03, 2015, 11:27:25 AM
¿y también tienen luces que van iluminando el suelo y tapas de rueda que van girando?   :memeo: :memeo: :memeo:

jhajhahjhja, no cacho, es que vi de día. Hoy un kia rio (sedán) con ese asunteque, y era nuevo el auto (patente HR creo...), tons pensé que podían traer de fábrica eso  :poker:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda: