A nadie le importa

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

larayavergara

Cita de: mutombo en Octubre 27, 2015, 10:36:52 AM
pero mi guacho marco el primer gol....

ni zamorano, ni salas, ni nadie chileno jamaz marcara en la final de un mundial... :yaoming:

como cachas el equipo??

juegas???

jajaja...
Si, juego desde hace unos años, pero no le dedico todo el tiempo necesario  :nanai:
igual me entretiene bastante, estoy en V  :trollface:
I'm one with the force and the force is with me

mutombo

ahhh ok.

si yo igual lo tengo por ahi....

el tener seleccionados no me ha permitido subir de division....es un cacho entrenarlos....


larayavergara

Cita de: mutombo en Octubre 27, 2015, 11:12:12 AM
ahhh ok.

si yo igual lo tengo por ahi....

el tener seleccionados no me ha permitido subir de division....es un cacho entrenarlos....

tienes que darle entrenamiento fijo a ese jugador?
I'm one with the force and the force is with me

mutombo

Cita de: larayavergara en Octubre 27, 2015, 11:46:04 AM
tienes que darle entrenamiento fijo a ese jugador?

algo asi...

se entrena una cualidad...en este caso defensa.... pero como son viejos (arriba de 26 años) se les debe entrenar la condicion casi en un 26% lo que hace que no sea viable entrenar juveniles para venderlos....

tomando en cuenta que ya voy en el 3° seleccionado...eso limita subir de division...por falta de plata...

el otro seleccionado es el actual DT de la seleccion... en teoria en el 5° defensa....

la wea ñoña  :awesome: :awesome:

larayavergara

Cita de: mutombo en Octubre 27, 2015, 11:54:18 AM
algo asi...

se entrena una cualidad...en este caso defensa.... pero como son viejos (arriba de 26 años) se les debe entrenar la condicion casi en un 26% lo que hace que no sea viable entrenar juveniles para venderlos....

tomando en cuenta que ya voy en el 3° seleccionado...eso limita subir de division...por falta de plata...

el otro seleccionado es el actual DT de la seleccion... en teoria en el 5° defensa....

la wea ñoña  :awesome: :awesome:

:poker:
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

me tiene chato esto.

Tengo dos pc's uno al lado del otro. Un all in oen lenovo y un HP, los teclados son idénticos pero en el HP el acento como debe ser sale con la tecla que lo representa, la que está al lado de la P. En este lenovo el acento correcto sale con la tecla al lado de la Ó... si aprieto el otro pasa ésto, así, allí ... etc.

Los dos tienen la misma configuración regional. Se arregla o es falla de teclado y lo cambio?

grx8


Pandoso

Cita de: Citation-X en Octubre 27, 2015, 07:32:41 PM
me tiene chato esto.

Tengo dos pc's uno al lado del otro. Un all in oen lenovo y un HP, los teclados son idénticos pero en el HP el acento como debe ser sale con la tecla que lo representa, la que está al lado de la P. En este lenovo el acento correcto sale con la tecla al lado de la Ó... si aprieto el otro pasa ésto, así, allí ... etc.

Los dos tienen la misma configuración regional. Se arregla o es falla de teclado y lo cambio?

uta que desespera esa :zmad: o cuando aparecen las putas { en vez del tilde...  :zmad:

o í§ cuando uno quiere borrar!!!  :zmad: :zmad: :zmad:

Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

JaBe

Anli ....  pero  esto lo encontré  genial.... y es verdad       :memeo:



Archer 3


Pandoso

uta que me carga que la bruja se enoje por puras :zmad: s


:zmad:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

DutyFree

Cuando la mujer se enoja, el hombre trata de arreglarlo.

Cuando el hombre se enoja, la mujer tambien se enoja.  :memeo:


Cita de: Pandoso en Octubre 28, 2015, 08:18:25 AM
uta que me carga que la bruja se enoje por puras :zmad: s


:zmad:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


EduardoN

Cita de: DutyFree en Octubre 28, 2015, 11:20:12 AM
Cuando la mujer se enoja, el hombre trata de arreglarlo.

Cuando el hombre se enoja, la mujer tambien se enoja.  :memeo:

Cuando mi Sra. se enoja, siempre aplico "Coco legran" me hago el wn y no pesco.

Cuando yo me enojo, desaparecen todos de mi vista   :memeo: :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

BlackAdam

Ayer pasé a la feria chilena del libro.
Por curiosidad, busqué el de Azel Kaizer: en economía, en política, en actualidad nacional ...
Le terminé preguntando a la niña que atendía, y me dijo "ah, ese está en ciencia ficción".  :trollface:
Nobody was faster on the draw.

FELHER

Cita de: BlackAdam en Octubre 28, 2015, 06:14:02 PM
Ayer pasé a la feria chilena del libro.
Por curiosidad, busqué el de Azel Kaizer: en economía, en política, en actualidad nacional ...
Le terminé preguntando a la niña que atendía, y me dijo "ah, ese está en ciencia ficción".  :trollface:

Dirijase a la sección comedias.

:memeo:

DutyFree

Cita de: BlackAdam en Octubre 28, 2015, 06:14:02 PM
Ayer pasé a la feria chilena del libro.
Por curiosidad, busqué el de Azel Kaizer: en economía, en política, en actualidad nacional ...
Le terminé preguntando a la niña que atendía, y me dijo "ah, ese está en ciencia ficción".  :trollface:

Un mundo donde la gente no le echa la culpa a los demás de sus problemas solo puede ser concebido en literatura de ciencia ficción  :trustory:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

"La Tiranía de la Igualdad"

Por qué el proyecto de la izquierda destruye nuestras libertades y arruina nuestro progreso



ardor de * everywhere...  :trustory: 

exemos

Cita de: Citation-X en Octubre 27, 2015, 07:32:41 PM
me tiene chato esto.

Tengo dos pc's uno al lado del otro. Un all in oen lenovo y un HP, los teclados son idénticos pero en el HP el acento como debe ser sale con la tecla que lo representa, la que está al lado de la P. En este lenovo el acento correcto sale con la tecla al lado de la Ó... si aprieto el otro pasa ésto, así, allí ... etc.

Los dos tienen la misma configuración regional. Se arregla o es falla de teclado y lo cambio?

A mi me pasa eso en el pc de la pega versus el de la casa, además de la configuración del tilde tienen distintos office, con distintos accesos directos del teclado... y creo que esa debe ser unas de mis virtudes que no sirven para nada, pero me pongo en uno o en otro y me cambia el modo de "teclear" sin problemas.

chunchos

Estoy con fiebre y escalofríos...que lata... y estoy con unos escritos críticos por lo que licencia no es opción.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Archer 3

Cita de: exemos en Octubre 28, 2015, 07:54:41 PM
A mi me pasa eso en el pc de la pega versus el de la casa, además de la configuración del tilde tienen distintos office, con distintos accesos directos del teclado... y creo que esa debe ser unas de mis virtudes que no sirven para nada, pero me pongo en uno o en otro y me cambia el modo de "teclear" sin problemas.

el problema en mi caso es que en tres está ok, es decir, acento al lado de la P y solo en este está diferente. Lo que aún no se es si se trata de un tema de teclado más que de configuración.